Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi

Cita de: patxitxo en Agosto 23, 2018, 10:28:18 PM
Cita de: marhermi en Agosto 23, 2018, 06:03:19 PM

Así es. Es todo cuestión de saber leer el BOE y dejarse de oidas de concesionarios que suelen enterarse poco o no les interesa contar lo que saben.

Buenas noches. ¿y en que BOE puedo leer la normativa que me he vuelto loco buscandola y no la he encontrado?
http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos

patxitxo

Gracias por el link, marhermi.
Entonces, segun lo que dice la normativa, ninguno de los que compremos el Kona Still 64 kw/h no podemos acceder a las ayudas pues su precio es superior a 32.000 € (sin impuestos)😓😓


Akenaton

Cita de: patxitxo en Agosto 28, 2018, 08:41:57 PM
Gracias por el link, marhermi.
Entonces, segun lo que dice la normativa, ninguno de los que compremos el Kona Still 64 kw/h no podemos acceder a las ayudas pues su precio es superior a 32.000 € (sin impuestos)😓😓

Estas equivocado, hay gente que ya ha reservado el Kona Style de 64kWh y le sale por menos de 32.000€ antes de impuestos.
Donde hay voluntad hay camino...

patxitxo

Cita de: Akenaton en Agosto 28, 2018, 08:43:54 PM
Estas equivocado, hay gente que ya ha reservado el Kona Style de 64kWh y le sale por menos de 32.000€ antes de impuestos.

Si, pero para ello tiienes que pasar por el aro y financiarlo con ellos. Creo o ¿alguno de vosotros ha conseguido ese precio sin financiarlo con ellos?

Cougar68

Hay de todo. Creo que una persona ha conseguido bajarlo de los 32.000 € sin financiar. ¿El cómo?... Imagino mil triquiñuelas.. Pero si cumple el requisito de menos de 32.000 Euros sin Iva sobre el papel... lo cumple.

Pero tambien hay quien ha hecho numeros de financiar lo mínimo... cancelar antes de terminar... pedir el descuento de 500 euros pro renunciar a las revisiones gratis que se obtiene al financiar, etc... y conseguir "pagar" lo mismo que sin financiar. Aun con los intereses de financiación que se nivelan con los descuentos.

Yo no lo veo, pero si que ha alguno le han salido las cuentas así. El tema es hacer malabares para pillar boleto de lotería.

Saludos

Uripiruli

Yo he reservado el style bicolor ( el más alto de la Gama) por 31.400 + IVA así que entro en el plan vea por precio. Eso sí he tenido que financiar y entrego coche de 16 años...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


patxitxo

Ahora mismo salgo del concesionario. Me lo dejan en 32000 + iva si financio con ellos (una financiacion mas cara que en el banco). Y justo cuando llegaba al concesionario estaban descargando el cocheeeeee!!!!
Precioso.

Raule_19

Cita de: patxitxo en Agosto 29, 2018, 12:50:54 PM
Ahora mismo salgo del concesionario. Me lo dejan en 32000 + iva si financio con ellos (una financiacion mas cara que en el banco). Y justo cuando llegaba al concesionario estaban descargando el cocheeeeee!!!!
Precioso.
Pero de que t sirve 32 + iva si no hay ayuda vigente si lo compras ahora...


Ev Power


marhermi

#83
Cita de: patxitxo en Agosto 29, 2018, 12:50:54 PM
Ahora mismo salgo del concesionario. Me lo dejan en 32000 + iva si financio con ellos (una financiacion mas cara que en el banco). Y justo cuando llegaba al concesionario estaban descargando el cocheeeeee!!!!
Precioso.
¿Un kona EV? ¿En que ciudad? Como se matricule ahora adiós VEA

Akenaton

Cita de: marhermi en Agosto 29, 2018, 01:24:38 PM
Cita de: patxitxo en Agosto 29, 2018, 12:50:54 PM
Ahora mismo salgo del concesionario. Me lo dejan en 32000 + iva si financio con ellos (una financiacion mas cara que en el banco). Y justo cuando llegaba al concesionario estaban descargando el cocheeeeee!!!!
Precioso.
¿Un kona EV? ¿En que ciudad? Como se matricule ahora adiós VEA

Supongo que será en Pamplona??  ???
Donde hay voluntad hay camino...

patxitxo

Si, en Pamplona. Pero todavia estamos aclarando el precio, la financiacion y demas.
¿alguien mas lo ha recibido?

safri

En Zaray avenida Zaragoza?

Akenaton

Cita de: patxitxo en Agosto 29, 2018, 02:53:54 PM
Si, en Pamplona. Pero todavia estamos aclarando el precio, la financiacion y demas.
¿alguien mas lo ha recibido?

Se supone que las primeras unidades llegaban a principios de septiembre, por eso no hay noticias de que nadie lo tenga. 
Donde hay voluntad hay camino...

mercuri

Cita de: patxitxo en Agosto 29, 2018, 02:53:54 PM
Si, en Pamplona. Pero todavia estamos aclarando el precio, la financiacion y demas.
¿alguien mas lo ha recibido?

Ayer me llamaron del concesionario, el comercial que me atiende me informó que -finalmente- los Kona llegan a principios de septiembre

¿El tuyo es de 64kW y ya está en Pamplona?

miguel1974

Hola a todos,

yo lo estuve mirando el otro día en Hyundai de Majadahonda y deben tener los precios mal, proque se me iba muy por encima de esas cifras. Eso sin contar con que la financiación era un robo, más del 10% TAE