Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: nexus6bcn en Septiembre 04, 2018, 08:47:00 PM
Tienen más demanda que producción.  Así que los comerciales de Hyundai están muy tranquilos... Alguno hasta se pasa de la raya: "... La gente está anulando sus reservas de Tesla Model 3 y  comprando el Kona, porque es más coche y tiene mejores acabados... "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejores acabados y más coche...es discutible.
La gente se cambia porque el Kona es palpable, es algo que ya está aquí, mientras que el M3 hay verlo todavía a través de la fe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Bueno,  el comercial en cuestión me decía que hiciese pedido del Kona para noviembre,  que ya no quedan y que no me lo podía enseñar...
Cita de: Leafyou en Septiembre 04, 2018, 08:51:47 PM
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 04, 2018, 08:47:00 PM
Tienen más demanda que producción.  Así que los comerciales de Hyundai están muy tranquilos... Alguno hasta se pasa de la raya: "... La gente está anulando sus reservas de Tesla Model 3 y  comprando el Kona, porque es más coche y tiene mejores acabados... "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejores acabados y más coche...es discutible.
La gente se cambia porque el Kona es palpable, es algo que ya está aquí, mientras que el M3 hay verlo todavía a través de la fe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


pbrodenas

Supongo que a los que reservamos en julio se nos respetará el precio.

Toniafg

#138
Cita de: Otro del Sur en Septiembre 04, 2018, 05:18:30 PM
Subida de precios del Kona en su web... ahora es desde 35.100€

Por lo que he visto en otro hilo, un comercial a especificado que han quitado la ayuda de 1.800€ para un punto de carga. Así que para todos aquellos que tenían reservado el Kona Style de 64kWh, ya sí que no entran en las ayudas.

Parece que Hyundai a pensado... sacamos pocos y seguro que se pelean por comprar. (aunque la verdad sea otra)

Nissan hizo lo propio con el Leaf y ahora Hyundai con el Kona.

Está claro que nos quieren vender la "moto" de que nos pasemos a lo eléctrico, que si esto, que si lo otro... pero a qué precio?? para los "ricos"? Y no me vale, cómprate el de 39kWh. Es que se trata de tener VE normales. Al principio los sacaron feos de cohones, luego los van sacando normales y algunos hasta bonitos, pero para ir a la "compra" y poco más, y para uno que parecía que sacaban con unos km más o menos aceptables, a subir precio, que se están dando de leches por el coche, ya sabéis la curva de la oferta y la demanda... pues eso.

Saludos a todos.
Los 1800€ son de ayuda promocional Hyundai. La ayuda al punto de carga son 1000€.
Editado
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MERIDIAN

Cita de: Toniafg en Septiembre 04, 2018, 09:35:01 PM
Cita de: Otro del Sur en Septiembre 04, 2018, 05:18:30 PM
Subida de precios del Kona en su web... ahora es desde 35.100€

Por lo que he visto en otro hilo, un comercial a especificado que han quitado la ayuda de 1.800€ para un punto de carga. Así que para todos aquellos que tenían reservado el Kona Style de 64kWh, ya sí que no entran en las ayudas.

Parece que Hyundai a pensado... sacamos pocos y seguro que se pelean por comprar. (aunque la verdad sea otra)

Nissan hizo lo propio con el Leaf y ahora Hyundai con el Kona.

Está claro que nos quieren vender la "moto" de que nos pasemos a lo eléctrico, que si esto, que si lo otro... pero a qué precio?? para los "ricos"? Y no me vale, cómprate el de 39kWh. Es que se trata de tener VE normales. Al principio los sacaron feos de cohones, luego los van sacando normales y algunos hasta bonitos, pero para ir a la "compra" y poco más, y para uno que parecía que sacaban con unos km más o menos aceptables, a subir precio, que se están dando de leches por el coche, ya sabéis la curva de la oferta y la demanda... pues eso.

Saludos a todos.
Los 1800€ son de ayuda promocional Hyundai. La ayuda al punto de carga son 1000€. Los comerciales no se enteran....
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Toniag

Disculpa al compañero que ha transcrito mal la información que he puesto en el otro post, en referencia al descuento suprimido. Los vendedores....nos enteramos.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Toniafg

Cita de: MERIDIAN en Septiembre 04, 2018, 10:12:59 PM
Cita de: Toniafg en Septiembre 04, 2018, 09:35:01 PM
Cita de: Otro del Sur en Septiembre 04, 2018, 05:18:30 PM
Subida de precios del Kona en su web... ahora es desde 35.100€

Por lo que he visto en otro hilo, un comercial a especificado que han quitado la ayuda de 1.800€ para un punto de carga. Así que para todos aquellos que tenían reservado el Kona Style de 64kWh, ya sí que no entran en las ayudas.

Parece que Hyundai a pensado... sacamos pocos y seguro que se pelean por comprar. (aunque la verdad sea otra)

Nissan hizo lo propio con el Leaf y ahora Hyundai con el Kona.

Está claro que nos quieren vender la "moto" de que nos pasemos a lo eléctrico, que si esto, que si lo otro... pero a qué precio?? para los "ricos"? Y no me vale, cómprate el de 39kWh. Es que se trata de tener VE normales. Al principio los sacaron feos de cohones, luego los van sacando normales y algunos hasta bonitos, pero para ir a la "compra" y poco más, y para uno que parecía que sacaban con unos km más o menos aceptables, a subir precio, que se están dando de leches por el coche, ya sabéis la curva de la oferta y la demanda... pues eso.

Saludos a todos.
Los 1800€ son de ayuda promocional Hyundai. La ayuda al punto de carga son 1000€. Los comerciales no se enteran....
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Toniag

Disculpa al compañero que ha transcrito mal la información que he puesto en el otro post, en referencia al descuento suprimido. Los vendedores....nos enteramos.
Mis disculpas por generalizar....
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


eperezat

Cita de: Leafyou en Septiembre 04, 2018, 08:51:47 PM
Cita de: nexus6bcn en Septiembre 04, 2018, 08:47:00 PM
Tienen más demanda que producción.  Así que los comerciales de Hyundai están muy tranquilos... Alguno hasta se pasa de la raya: "... La gente está anulando sus reservas de Tesla Model 3 y  comprando el Kona, porque es más coche y tiene mejores acabados... "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejores acabados y más coche...es discutible.
La gente se cambia porque el Kona es palpable, es algo que ya está aquí, mientras que el M3 hay verlo todavía a través de la fe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Decir que el hyunday es mas coche del Tesla es pasarse muy mucho de frenada.

Yo tengo un Niro PHEV(primo hermano del Kona) y estaba muy contento del coche y de los acabados.

Hasta que estas vacacones he recorrido 5000km por USA con un model 3.

Cuando he vuelto aqui me daban ganas de llorar.

El mio parece un juguete, por motor, comportamiento, y ademas los acabados.

El Model 3 tiene algun defectillo pero en general la sensacion de calidad que tienes en el interior esta a mucha distancia de los Koreanos, y la de los Koreanos no es mala.

No tienen nada que ver.

El dia que esten uno al lado del otro si el precio no es muy diferente la gente preferira el model 3.

Si la diferencia de precio es amplia la cosa cambiara.
Saludos,

Enric
Bcn

marhermi

Cita de: eperezat en Septiembre 05, 2018, 11:19:02 AM
...El dia que esten uno al lado del otro si el precio no es muy diferente la gente preferira el model 3.
Si la diferencia de precio es amplia la cosa cambiara...
Si valen igual y si existen concesionarios cerca para hacer revisiones y arreglar fallos entonces algunos nos lo pensaremos.

DlasEV

Cita de: marhermi en Septiembre 05, 2018, 12:07:04 PM
Si valen igual y si existen concesionarios cerca para hacer revisiones y arreglar fallos entonces algunos nos lo pensaremos.
El Kona está muy bien, pero el Model 3 está a otro nivel absolutamente. La red de SuC marca una diferencia insalvable y en cuanto a conectividad... el Kona, que se sepa, ni siquiera tiene una app para activar la climatización a distancia.

Juanolas

Cita de: DlasEV en Septiembre 05, 2018, 01:52:10 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 05, 2018, 12:07:04 PM
Si valen igual y si existen concesionarios cerca para hacer revisiones y arreglar fallos entonces algunos nos lo pensaremos.
El Kona está muy bien, pero el Model 3 está a otro nivel absolutamente. La red de SuC marca una diferencia insalvable y en cuanto a conectividad... el Kona, que se sepa, ni siquiera tiene una app para activar la climatización a distancia.

Tienes razón en todo... pero..

HOY, el Kona es una de las dos o tres opciones REALES e INMEDIATAS, para quien quiere YA un EV.

El año que viene... ya veremos.

DlasEV

Cita de: Juanolas en Septiembre 05, 2018, 02:47:18 PM
HOY, el Kona es una de las dos o tres opciones REALES e INMEDIATAS, para quien quiere YA un EV.
Por supuesto, ahora mismo es la mejor opción sin discusión, pero cuando se acabe la remesa actual a saber cuánto tarda en llegar la siguiente.

mercuri


Citar
Por supuesto, ahora mismo es la mejor opción sin discusión, pero cuando se acabe la remesa actual a saber cuánto tarda en llegar la siguiente.

Según tengo entendido, cada mes llegaran unos cuantos, a cuantagotas, pero Hyundai mundial tiene asignado un cupo mensual para cada país en el cual ya ha lanzado el producto

Cougar68

Buenas.... ¿Se sabe como van llegando los Konas?. Me refiero si... ¿Os han dicho fechas para los que aún no lo teneis?. O que modelos van llegando primero si es que no va por riguroso orden de pedido...

¿Alguno que haya reservado el 5 de Julio o despues y ya lo tiene o sabe algo con seguridad?. Le pregunté a mi comercial y despues de 2 semanas dice que aún no le han contestado. Yo pensaba que eso se consultaba en sus ordenadores y ya. Yo pedí un 64kw Tecno..

Saludos.

Lituus

Cita de: DlasEV en Septiembre 05, 2018, 01:52:10 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 05, 2018, 12:07:04 PM
Si valen igual y si existen concesionarios cerca para hacer revisiones y arreglar fallos entonces algunos nos lo pensaremos.
El Kona está muy bien, pero el Model 3 está a otro nivel absolutamente. La red de SuC marca una diferencia insalvable y en cuanto a conectividad... el Kona, que se sepa, ni siquiera tiene una app para activar la climatización a distancia.
En Corea si tienen la app con varias funcionalidades. Todavía no la han introducido en Europa, pero es de suponer que por las presiones y la competencia de otras marcas al final la adapten también aquí ya que requerirá de un desarrollo y soporte informático en cada idioma.

Lituus

Cita de: Cougar68 en Septiembre 16, 2018, 06:51:41 PM
Buenas.... ¿Se sabe como van llegando los Konas?. Me refiero si... ¿Os han dicho fechas para los que aún no lo teneis?. O que modelos van llegando primero si es que no va por riguroso orden de pedido...

¿Alguno que haya reservado el 5 de Julio o despues y ya lo tiene o sabe algo con seguridad?. Le pregunté a mi comercial y despues de 2 semanas dice que aún no le han contestado. Yo pensaba que eso se consultaba en sus ordenadores y ya. Yo pedí un 64kw Tecno..

Saludos.
Tengo fecha estimada de entrega para finales de noviembre, (Zaragoza), lo pedí a principios de Julio color blanco, 64KW,  si lo hubiera querido en rojo lo hubiera tenido en octubre. Por lo visto la fábrica produce lotes de colores y luego los paquetes son los que se utilizan para asignar a clientes, si quieres un color que no ha previsto la fábrica en un lote tienes que esperar al lote que lo incluya o adaptarte a los colores disponibles.
Suerte.