Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pbrodenas

Cita de: Cougar68 en Septiembre 16, 2018, 06:51:41 PM
Buenas.... ¿Se sabe como van llegando los Konas?. Me refiero si... ¿Os han dicho fechas para los que aún no lo teneis?. O que modelos van llegando primero si es que no va por riguroso orden de pedido...

¿Alguno que haya reservado el 5 de Julio o despues y ya lo tiene o sabe algo con seguridad?. Le pregunté a mi comercial y despues de 2 semanas dice que aún no le han contestado. Yo pensaba que eso se consultaba en sus ordenadores y ya. Yo pedí un 64kw Tecno..

Saludos.

Yo lo reservé a mediados de julio y me han dado fecha para la segunda semana de octubre. El mío es un Style 64 kWh color Dark Knigt

Toniafg

Cita de: Cougar68 en Septiembre 16, 2018, 06:51:41 PM
Buenas.... ¿Se sabe como van llegando los Konas?. Me refiero si... ¿Os han dicho fechas para los que aún no lo teneis?. O que modelos van llegando primero si es que no va por riguroso orden de pedido...

¿Alguno que haya reservado el 5 de Julio o despues y ya lo tiene o sabe algo con seguridad?. Le pregunté a mi comercial y despues de 2 semanas dice que aún no le han contestado. Yo pensaba que eso se consultaba en sus ordenadores y ya. Yo pedí un 64kw Tecno..

Saludos.
Yo pregunté el pasado viernes pero aún no se nada... de que color has pedido el tecno?
Saludos


Cougar68

En blanco. De momento bien por que como espero al Vea... Casi mejor que tarde. Pero como lo pedí aprimeros de Julio y ya me ha parecido ver tecnos y Styles que habian llegado... Pues me parecía raro.

Saludos.

Toniafg

Cita de: Cougar68 en Septiembre 16, 2018, 10:18:12 PM
En blanco. De momento bien por que como espero al Vea... Casi mejor que tarde. Pero como lo pedí aprimeros de Julio y ya me ha parecido ver tecnos y Styles que habian llegado... Pues me parecía raro.

Saludos.
Yo también preferiría que llegue a finales de noviembre, a ver si entra en el VEA, que parece ser que saldrá en diciembre.
Saludos

Cougar68

Entonces... ¿Se supone que la primera tanda ya llegó?, ¿Cuantos han sido?, ¿10?.

Saludos.

Toniafg

#155
Cita de: Toniafg en Septiembre 16, 2018, 10:36:23 PM
Cita de: Cougar68 en Septiembre 16, 2018, 10:18:12 PM
En blanco. De momento bien por que como espero al Vea... Casi mejor que tarde. Pero como lo pedí aprimeros de Julio y ya me ha parecido ver tecnos y Styles que habian llegado... Pues me parecía raro.

Saludos.
Yo también preferiría que llegue a finales de noviembre, a ver si entra en el VEA, que parece ser que saldrá en diciembre.
Saludos
Bueno, hoy lo he confirmado. Tecno 64kw color ceramic blue, pedido a principio de julio, llegada finales de noviembre.

unusuario

Una pregunta:

Los que habeis reservado, como haceis para condicionar al plan VEA? Porque si todavia no ha salido, y en teoria hay que comprarlo despues de solicitar la ayuda, aparece un problema anticausal de dificil solucion...

¿?¿?

O simplemente dejais la reserva preparada hasta que se abra el plan vea? y despues ¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? ¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo?

marhermi

Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 12:14:31 PM
Una pregunta:
Los que habeis reservado, como haceis para condicionar al plan VEA? Porque si todavia no ha salido, y en teoria hay que comprarlo despues de solicitar la ayuda, aparece un problema anticausal de dificil solucion...
¿?¿?
O simplemente dejais la reserva preparada hasta que se abra el plan vea? y despues ¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? ¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo?
como haceis para condicionar al plan VEA? Lo pactamos con el concesionario.
¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? Si 130 días para turismos desde que te conceden la ayuda.
¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo? Teniendo el numero de chasis aunque esté en fabricación en corea se puede matricular. Y en el peor de los casos pues a jo...se, jaja :'(

unusuario

Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 12:23:36 PM
Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 12:14:31 PM
Una pregunta:
Los que habeis reservado, como haceis para condicionar al plan VEA? Porque si todavia no ha salido, y en teoria hay que comprarlo despues de solicitar la ayuda, aparece un problema anticausal de dificil solucion...
¿?¿?
O simplemente dejais la reserva preparada hasta que se abra el plan vea? y despues ¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? ¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo?
como haceis para condicionar al plan VEA? Lo pactamos con el concesionario.
¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? Si 130 días para turismos desde que te conceden la ayuda.
¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo? Teniendo el numero de chasis aunque esté en fabricación en corea se puede matricular. Y en el peor de los casos pues a jo...se, jaja :'(

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que todos los que estan recibiendo el coche ahora, se quedan fuera de la ayuda? y los que quieren la ayuda, se quedan esperando a que salga la convocatoria?

marhermi

Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 01:10:27 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 12:23:36 PM
Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 12:14:31 PM
Una pregunta:
Los que habeis reservado, como haceis para condicionar al plan VEA? Porque si todavia no ha salido, y en teoria hay que comprarlo despues de solicitar la ayuda, aparece un problema anticausal de dificil solucion...
¿?¿?
O simplemente dejais la reserva preparada hasta que se abra el plan vea? y despues ¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? ¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo?
como haceis para condicionar al plan VEA? Lo pactamos con el concesionario.
¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? Si 130 días para turismos desde que te conceden la ayuda.
¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo? Teniendo el numero de chasis aunque esté en fabricación en corea se puede matricular. Y en el peor de los casos pues a jo...se, jaja :'(

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que todos los que estan recibiendo el coche ahora, se quedan fuera de la ayuda? y los que quieren la ayuda, se quedan esperando a que salga la convocatoria?
Los que reciban el coche ahora lo pueden tener en el concesionario hasta que salga la ayuda para después de concedérsela, matricularlo.
Todo ello si el plan VEA que saldrá es igual que el plan MOVEA pasado que tenia estar normas.

Akenaton

Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 01:38:50 PM
Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 01:10:27 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 12:23:36 PM
Cita de: unusuario en Septiembre 20, 2018, 12:14:31 PM
Una pregunta:
Los que habeis reservado, como haceis para condicionar al plan VEA? Porque si todavia no ha salido, y en teoria hay que comprarlo despues de solicitar la ayuda, aparece un problema anticausal de dificil solucion...
¿?¿?
O simplemente dejais la reserva preparada hasta que se abra el plan vea? y despues ¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? ¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo?
como haceis para condicionar al plan VEA? Lo pactamos con el concesionario.
¿no hay un plazo maximo para comprar desde que se solicita la ayuda? Si 130 días para turismos desde que te conceden la ayuda.
¿que ocurre si el vehiculo no llega a tiempo? Teniendo el numero de chasis aunque esté en fabricación en corea se puede matricular. Y en el peor de los casos pues a jo...se, jaja :'(

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que todos los que estan recibiendo el coche ahora, se quedan fuera de la ayuda? y los que quieren la ayuda, se quedan esperando a que salga la convocatoria?
Los que reciban el coche ahora lo pueden tener en el concesionario hasta que salga la ayuda para después de concedérsela, matricularlo.
Todo ello si el plan VEA que saldrá es igual que el plan MOVEA pasado que tenia estar normas.

Siempre hablamos de suposiciones porque no sabemos que dirá el nuevo plan, pero si, tu puedes tener el coche en el concesionario sin matricular y al día que salga el VEA comprarlo y matricularlo, siempre que el plan sea igual que el anterior, en el que no podías hacer ninguna gestión antes de que saliese la ayuda, ni siquiera dar una señal.
Donde hay voluntad hay camino...

Spinectrik

Bueno, apuntad uno más.

Lo pedí allí por primeros de Agosto, en Madrid (RIVAS), un KONA Tecno 64kWh Ceramic Blue. Las últimas noticias que tengo es que para mediados de novimebre, pero voy a ver si hablo con el concesionario y me dicen algo más.

¿Del plan VEA no se sabe nada? ¿En AUVE no saben nada del IDAE?
Me he registrado en el foro la semana pasada y lo siguiente que me toca es hacerme socio, así que voy a ello.

Futuro Kona Tecno EV 64kWh

Akenaton

Por cierto, para todos aquellos que lo han reservado y quieran dar el precio, creo que seria un buen referente para que la gente interesada sepa mas o menos por que rango de precios anda este coche.... reales de concesionario, no de precios por internet.
Donde hay voluntad hay camino...

pbrodenas

Cita de: Akenaton en Octubre 01, 2018, 12:04:55 PM
Por cierto, para todos aquellos que lo han reservado y quieran dar el precio, creo que seria un buen referente para que la gente interesada sepa mas o menos por que rango de precios anda este coche.... reales de concesionario, no de precios por internet.

A mí me lo dejaron por 39.000 € con 12.000 de financiación durante 24 meses (para que me entrara en el plan VEA) sin entregar cohe a cambio. Es el Style 64 kWh monocolor. Creo que posteriormente Hyundai ha reducido el descuento.

Spinectrik

Cita de: pbrodenas en Octubre 01, 2018, 02:12:05 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 01, 2018, 12:04:55 PM
Por cierto, para todos aquellos que lo han reservado y quieran dar el precio, creo que seria un buen referente para que la gente interesada sepa mas o menos por que rango de precios anda este coche.... reales de concesionario, no de precios por internet.

A mí me lo dejaron por 39.000 € con 12.000 de financiación durante 24 meses (para que me entrara en el plan VEA) sin entregar cohe a cambio. Es el Style 64 kWh monocolor. Creo que posteriormente Hyundai ha reducido el descuento.

Tecno 64kWh ceramic blue. 32800€ con financiación de 15000€ y entregando coche.
Futuro Kona Tecno EV 64kWh