Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pbrodenas

Cita de: Spinectrik en Octubre 01, 2018, 02:52:46 PM
Cita de: pbrodenas en Octubre 01, 2018, 02:12:05 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 01, 2018, 12:04:55 PM
Por cierto, para todos aquellos que lo han reservado y quieran dar el precio, creo que seria un buen referente para que la gente interesada sepa mas o menos por que rango de precios anda este coche.... reales de concesionario, no de precios por internet.

A mí me lo dejaron por 39.000 € con 12.000 de financiación durante 24 meses (para que me entrara en el plan VEA) sin entregar cohe a cambio. Es el Style 64 kWh monocolor. Creo que posteriormente Hyundai ha reducido el descuento.

Tecno 64kWh ceramic blue. 32800€ con financiación de 15000€ y entregando coche.

Habría que saber la valoración que te hicieron por el cohe para tener una referencia.

Spinectrik

Cita de: pbrodenas en Octubre 01, 2018, 02:57:21 PM
Cita de: Spinectrik en Octubre 01, 2018, 02:52:46 PM
Cita de: pbrodenas en Octubre 01, 2018, 02:12:05 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 01, 2018, 12:04:55 PM
Por cierto, para todos aquellos que lo han reservado y quieran dar el precio, creo que seria un buen referente para que la gente interesada sepa mas o menos por que rango de precios anda este coche.... reales de concesionario, no de precios por internet.

A mí me lo dejaron por 39.000 € con 12.000 de financiación durante 24 meses (para que me entrara en el plan VEA) sin entregar cohe a cambio. Es el Style 64 kWh monocolor. Creo que posteriormente Hyundai ha reducido el descuento.

Tecno 64kWh ceramic blue. 32800€ con financiación de 15000€ y entregando coche.

Habría que saber la valoración que te hicieron por el cohe para tener una referencia.

La valoración no fue muy buena porque el coche ya tenia unos kilómetros (260000km) si no recuerdo mal unos 1200€. Aun así, lo pedí a finales de Julio, y el otro día en el concesionario me dijeron que habían quitado algunas promociones para los que lo pidan ahora. La mejor forma de hacerse una idea es ir a concesionario y preguntar.
Futuro Kona Tecno EV 64kWh


DavidForoEV

Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿A que carta te refieres? ¿Puedes explicar cómo funciona lo de la carta?

Uripiruli

Cita de: DavidForoEV en Octubre 10, 2018, 12:23:40 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿A que carta te refieres? ¿Puedes explicar cómo funciona lo de la carta?
Una carta de compromiso en la que diga que te guardan el coche hasta que se publique el VEA y que si no obtienes la subvención no te puedan obligar a quedarte el coche reservado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


DavidForoEV

Cita de: Uripiruli en Octubre 10, 2018, 06:21:00 AM
Cita de: DavidForoEV en Octubre 10, 2018, 12:23:40 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿A que carta te refieres? ¿Puedes explicar cómo funciona lo de la carta?
Una carta de compromiso en la que diga que te guardan el coche hasta que se publique el VEA y que si no obtienes la subvención no te puedan obligar a quedarte el coche reservado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿Puedes pasarme el formato de carta por mensaje privado, por favor?  Muchas gracias

DavidForoEV

Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿Puedes pasarme el formato de carta por mensaje privado, por favor?  Muchas gracias

Cougar68

Yo no he hablado nada de que me guardaran el coche porque esperaba que llegara antes el Vea. Aunque ya le he dejado caer que todos los concesionario sestán guardando lo scoches que llegan antes.

No obstante a mi si me obligan a quedarmelo o perder la reserva o el coche reservado.... se la devuelvo. Hay una cosa que Hyundai llama "Compromiso devolución Hyundai". Que si en un mes no te gusta el coche por lo que sea... siempre y cuando esté impoluto... te devuelven el 100% de tu dinero. Tambien hay un kilometraje máximo creo.

Pues si el vendedor me quisiera obligar a ceder el coche a otro comprador más desesperado al que sacaría jugosa comisión por no tener que esperar lo que estamos esperando... camelandome con que "..mejor vendo tu coche y a ti te pongo otra vez en lista de espera de nuevo para que no pierdas el Vea...".

Le diria que me lo guardase como hacen todos... Y si no quiere.... Pues nada, vamos a matricularlo que lo reservé yo y me lo llevo yo. Y una vez matriculado lo sacaría del concesionario y me pararía en el aparcamiento. Y le diria al vendedor... "Ahora que lo he sacado fuera me acabo de fijar que con la luz del sol... no es el color que yo quería.... que pena... Compromiso devolución Hyunadi.. Aquí te lo dejo. Un coche que ya no es ni de demostración ni kilómetro cero ya que ha estado a nombre de un particular. Mi menda. Ya es segunda mano y como tal lo tendreis que ofertar."

Bueno. No sería tan chungo. Pero le expondría al vendedor que pa chulo yo. Y que o me lo guarda o pocas comisiones iba a sacar de ese Kona.

Saludos.

marhermi

Cita de: Cougar68 en Octubre 11, 2018, 08:23:53 PM
..."Compromiso devolución Hyundai". Que si en un mes no te gusta el coche por lo que sea... siempre y cuando esté impoluto... te devuelven el 100% de tu dinero...
Creo, por lo que he leído en algún foro que ahora no recuerdo, que lo de devolverte el 100% nada.

Otro del Sur

Cita de: marhermi en Octubre 11, 2018, 10:18:24 PM
Cita de: Cougar68 en Octubre 11, 2018, 08:23:53 PM
..."Compromiso devolución Hyundai". Que si en un mes no te gusta el coche por lo que sea... siempre y cuando esté impoluto... te devuelven el 100% de tu dinero...
Creo, por lo que he leído en algún foro que ahora no recuerdo, que lo de devolverte el 100% nada.

Está vigente, pero eso de devolver el 100%... Es decir, si entregaste algún coche, eso no te lo devuelven... ni el coche. Te devuelven el precio final del coche, quitando descuentos y demás.

Aquí dejo el enlace donde sí está vigente y el resto de las condiciones a tener en cuenta.

Saludos.

Negone

Bueno aqui hay otro mas, acabo de dar la señal para un Tecno de 64kwh en color blanco ( el interior me ha corfirmado que viene en acabado grises claros ),  tiempo de espera entre 4 y 5 meses. Lo de noruega es cierto me ha comentado que han cerrado las reservas...

pbrodenas

Hoy he llamado al concesionario para que me informaran cómo está el tránsito del Kona que tengo reservado, que me habían indicado que se recibiría a finales de octubre, y me han dicho que les han notificación que se retrasa a finales de año o principios del que viene. Me gustaría saber si es algo general y a vosotros os han dicho algo parecido.

Toniafg

Cita de: pbrodenas en Octubre 16, 2018, 08:01:57 PM
Hoy he llamado al concesionario para que me informaran cómo está el tránsito del Kona que tengo reservado, que me habían indicado que se recibiría a finales de octubre, y me han dicho que les han notificación que se retrasa a finales de año o principios del que viene. Me gustaría saber si es algo general y a vosotros os han dicho algo parecido.
Te han dicho si tu kona tiene ya número de bastidor? Si es así tiene pinta de retraso por falta de baterías...
A mi me dijeron mediados de septiembre y luego finales de noviembre, miedo me da volver a preguntar....
Esto no es serio.

luis apst

Cita de: Cougar68 en Octubre 11, 2018, 08:23:53 PM
Yo no he hablado nada de que me guardaran el coche porque esperaba que llegara antes el Vea. Aunque ya le he dejado caer que todos los concesionario sestán guardando lo scoches que llegan antes.

No obstante a mi si me obligan a quedarmelo o perder la reserva o el coche reservado.... se la devuelvo. Hay una cosa que Hyundai llama "Compromiso devolución Hyundai". Que si en un mes no te gusta el coche por lo que sea... siempre y cuando esté impoluto... te devuelven el 100% de tu dinero. Tambien hay un kilometraje máximo creo.

Pues si el vendedor me quisiera obligar a ceder el coche a otro comprador más desesperado al que sacaría jugosa comisión por no tener que esperar lo que estamos esperando... camelandome con que "..mejor vendo tu coche y a ti te pongo otra vez en lista de espera de nuevo para que no pierdas el Vea...".

Le diria que me lo guardase como hacen todos... Y si no quiere.... Pues nada, vamos a matricularlo que lo reservé yo y me lo llevo yo. Y una vez matriculado lo sacaría del concesionario y me pararía en el aparcamiento. Y le diria al vendedor... "Ahora que lo he sacado fuera me acabo de fijar que con la luz del sol... no es el color que yo quería.... que pena... Compromiso devolución Hyunadi.. Aquí te lo dejo. Un coche que ya no es ni de demostración ni kilómetro cero ya que ha estado a nombre de un particular. Mi menda. Ya es segunda mano y como tal lo tendreis que ofertar."

Bueno. No sería tan chungo. Pero le expondría al vendedor que pa chulo yo. Y que o me lo guarda o pocas comisiones iba a sacar de ese Kona.

Saludos.
Cuidado con los compromisos de las marcas que las carga el diablo... Solo con no negarse a pagarte te pueden tardar meses en devolverte tu dinero.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Cougar68

Yo abogo por cualquier solución que beneficie a todas las partes y sobre todo al que a reservado el primero antes de buscar el beneficio del que ha llegado 4 meses despues. Que para eso ha esperado. Konas para todos... si. Pero el que ha llegado su turno pues que se ponga a la cola como todos. Que llega a un concesionario y se topa con uno que pidieron los del conce por iniciativa propia... pues estupendo.

No hace falta que se den prisas en devolver el dinero. Se reserva otro en otro concesionario y el dinero ya lo tiene Hyundai... Que lo devuelven pronto... estupendo... que tardan un poco... de todas formas era el dinero para el coche. No se va a gastar en otra cosa. Y si se quiere desistir... pues se cancela la reserva.

Pero repito que las soluciones por las buenas son siempre lo mejor. Lo de tirar del Compromiso devolución... lo último. Pero ahí está para que no hagan lo que quieran con nosotros.

Saludos.

konagu

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en el grupo, soy un reservista de un Kona desde el 3 de julio y espero que llegue pronto o que llegue porque yo ya no sé si me están timando o que pues me dijeron que lo recibiría en septiembre luego que octubre luego que en noviembre y ahora que en diciembre que ya ha embarcado el coche en fin
Con lo que sea y sepa iré contando