Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cougar68

Yo del 4 de Julio y estoy igual. Que si en Septiembre. Que si en Octubre... y ya dejé de preguntar no vaya a ser que viniese de verdad y me perdiera las ayudas.

konagu

Pues yo de momento las ayudas de mi región ya casi perdidas pues en octubre me han pedido factura, bastidor y etc.. y claro el coche en septiembre no llegó y me hace una gracia que no veas


pbrodenas

Seria interesante que pusiéramos la fecha en la que reservamos el coche y la fecha que nos está dando el concesionarío como aproximada para recibirlo. Asi nos hacemos una idea de que esta ocurriendo en los concesionarios España.
Yo reserve un style monocolor de 64 kW el 23 de julio y la fecha que me han dado de recepcion es para finales de diciembre o primeros de enero.

Negone

Yo reserve un tecno 64kw en blanco el 15 de octubre. Me dieron espera hasta febrero/marzo aunque supongo que sera para mas tiempo visto lo visto...

Uripiruli

Yo hice mi tercera reserva  del Style bicolor a finales de octubre con previsión de entrega a mediados de enero. Las otras 2 reservas en un plazo inferior a dos meses tenía el coche en el concesionario. Por lo visto este modelo y color sale como churros!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Toniafg

Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2018, 02:09:04 PM
Yo hice mi tercera reserva  del Style bicolor a finales de octubre con previsión de entrega a mediados de enero. Las otras 2 reservas en un plazo inferior a dos meses tenía el coche en el concesionario. Por lo visto este modelo y color sale como churros!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Te mantuvieron el precio de la primera reserva en la tercera?
Tekno 64kwh ceramic blue reservado el 13 de julio, si no se atrasa y espero que si, finales de noviembre la llegada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


patxitxo

Hola a todxs.
No sé si os sirve.  Yo reservé el 2 de julio un Still 64 kw 2c (red pulse & black, o como se escriba. Me dijeron que eran lps primeros que venían. Además me gustó el color, claro) y me llegó el 28 de agosto.

mercuri

Yo reservé el 30 de junio y me lo llevé a casa el 7 de septiembre

Sakuragi

Buenos días,
yo lo reservé a mediados de julio, no recuerdo el día, y me lo entregaron el 31 de octubre.

Saludos.

jim3cantos

A ver quien se lanza al primer "road  trip" (no Tesla) por la península aprovechando las "incipientes" redes de recarga rápida...

relealcos

muy buenas !! soy nuevo en el foro,mi reserva hecha el 10 setiembre,  entrega prevista ( me llamo hace 2 dias el comercial) y me confirmo que el 12 diciembre esta prevista mi entrega.
-kona tecno de  64
-color white/chalk
-precio : 38,500.. .sin financiacion ( una locura de intereses la financiacion de hyundai) y sin entregar coche.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pbrodenas

Te importaría indicarnos el concesionario donde realizaste la reserva?

relealcos

Cita de: pbrodenas en Noviembre 06, 2018, 01:38:17 PM
Te importaría indicarnos el concesionario donde realizaste la reserva?
escribeme a mi correo y te doy más info  relealcos@gmail.com

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Cougar68

Hola Releacos,

Acabo de mandarte un email.

Saludos.

Negone

Cita de: Negone en Noviembre 03, 2018, 11:17:38 AM
Yo reserve un tecno 64kw en blanco el 15 de octubre. Me dieron espera hasta febrero/marzo aunque supongo que sera para mas tiempo visto lo visto...
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que la entrega esta prevista para la primera semana de enero