Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lituus

Cita de: Uripiruli en Noviembre 16, 2018, 06:53:00 AM
Yo pensaba que el problema de entrega eran en los tecno no los Style.
De hecho, yo pedí un Style bicolor en Julio y me lo entregaban en septiembre... Lo traspasé y volvimos a reservar otro en septiembre y llegó a finales de octubre.... Qué también he traspasado y se supone que ahora debe de llegar en enero... Si para esas fechas no hay plan vea ( que todo apunta a no) el comercial dirá que lo vende a otro si no lo quiero y q no me reserva ninguno más... Y con razón.... Bueno mira si se retrasan a febrero más probabilidades de q salga el plan unicornio para vehículos eléctricos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
el mío primero se retrasó porque lo pedí blanco,  justo el que no fabricaron, porque la fábrica no fabrica a pedido sino que hace sus lotes y de los mismos asignan a los clientes de los países por cupos. Si hubiera pedido otro color me lo hubieran dado en octubre. Si que me han dicho que este mes han cancelado todos los Style 64kWh en la fábrica y que las matrices de cada país deben de volver a meter los pedidos y por ello salta a febrero.

En fin, me pasó por preguntar en casa que color querían... :(
Saludos.

marhermi

Cita de: Danirebotin en Noviembre 16, 2018, 07:21:59 AM
Después de una semana con mi Kona 64Kw mi opinión continua siendo excelente.  Respecto a los consumos os doy mi opinión sobre el consumo, quizás no es muy cientifica pero creo que al final es la mejor manera de interpretar los resultados.

Llevo 1300 km.  Vivo en un pueblo cerca de Igualada y bajo cada dia a Barcelona.  El recorrido mas o menos, es de 20 km a 120km/h, 18 Km a 80km/h, 28 Km a 100 km/h y unos 9 tanto por calles de Barcelona como desde casa a la autovia.  Total 75km.  El consumo varia en el trayecto de ida y de vuelta. Ah y después hay que añadir los recorridos que hago alrededor del pueblo y en pequeños recorridos entre diferentes poblaciones (para llevar a los niños al futbol).  El dato importante es que en estos 1300km la media ha sido de 15,4kw los 100km. 

Espero que estos datos sirvan para aquellos que estan pendientes de saber el consumo del coche.  Un saludo a todos.
Genial. Muchas gracias por el aporte


mercuri

Cita de: Danirebotin en Noviembre 16, 2018, 07:21:59 AM
Después de una semana con mi Kona 64Kw mi opinión continua siendo excelente.  Respecto a los consumos os doy mi opinión sobre el consumo, quizás no es muy cientifica pero creo que al final es la mejor manera de interpretar los resultados.

Llevo 1300 km.  Vivo en un pueblo cerca de Igualada y bajo cada dia a Barcelona.  El recorrido mas o menos, es de 20 km a 120km/h, 18 Km a 80km/h, 28 Km a 100 km/h y unos 9 tanto por calles de Barcelona como desde casa a la autovia.  Total 75km.  El consumo varia en el trayecto de ida y de vuelta. Ah y después hay que añadir los recorridos que hago alrededor del pueblo y en pequeños recorridos entre diferentes poblaciones (para llevar a los niños al futbol).  El dato importante es que en estos 1300km la media ha sido de 15,4kw los 100km. 

Espero que estos datos sirvan para aquellos que estan pendientes de saber el consumo del coche.  Un saludo a todos.

Trayecto parecido al mió en cuanto a porcentaje ciudad/autovía/autopista

... y datos de consumo también similares. A mi me sale 14,7 kWh/100km de media (ya llevo casi 5.100 km). La bajada (Reus a Tarragona) entre 12 a 14 kWh/100km (depende del tráfico y de las aceleradas/frenadas al entrar y salir de autovía y autopista) y la subida (Tarragona Reus) unos 16 o 17 kwh/100km

asbirlaor

Hola! Alguien que siga este hilo con especial atención, puede hacerme una idea de lo que me tardaría en llegar a concesionario un Kona 39kw blanco?
Gracias.

relealcos

aprox. 3 meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Uripiruli

Cita de: asbirlaor en Noviembre 21, 2018, 12:03:41 PM
Hola! Alguien que siga este hilo con especial atención, puede hacerme una idea de lo que me tardaría en llegar a concesionario un Kona 39kw blanco?
Gracias.
En el concesionario de Granollers tenían uno rojo en stock... Por si te interesa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


relealcos

en serio?  sabes el precio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Dani

Cita de: Danirebotin en Noviembre 16, 2018, 07:21:59 AM
Después de una semana con mi Kona 64Kw mi opinión continua siendo excelente.  Respecto a los consumos os doy mi opinión sobre el consumo, quizás no es muy cientifica pero creo que al final es la mejor manera de interpretar los resultados.

Llevo 1300 km.  Vivo en un pueblo cerca de Igualada y bajo cada dia a Barcelona.  El recorrido mas o menos, es de 20 km a 120km/h, 18 Km a 80km/h, 28 Km a 100 km/h y unos 9 tanto por calles de Barcelona como desde casa a la autovia.  Total 75km.  El consumo varia en el trayecto de ida y de vuelta. Ah y después hay que añadir los recorridos que hago alrededor del pueblo y en pequeños recorridos entre diferentes poblaciones (para llevar a los niños al futbol).  El dato importante es que en estos 1300km la media ha sido de 15,4kw los 100km. 


Hola! Te he enviado un inbox , gracias

Espero que estos datos sirvan para aquellos que estan pendientes de saber el consumo del coche.  Un saludo a todos.

Uripiruli

Cita de: relealcos en Noviembre 21, 2018, 09:34:54 PM
en serio?  sabes el precio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En serio. No sé el precio. Me llamó la semana pasada para ofrecermelo si estaba interesado. Le dije que no. Tengo reservado un Style.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


asbirlaor

Buenos dias!
Kona de 39 blanco reservado.
4 meses de espera en un ppio.
Saludos!

relealcos

no esta mal ,un colega mio preguntó por un tecno 64  en blanco en un concesionario en Barcelona y le dijeron 6 meses .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pbrodenas

Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el Kona que tengo reservado está viniendo en el barco. Llegará a Tarragona el 16 de diciembre y la semana siguiente me lo entregarán. Será el regalo de Papa Noel.

Fer

Cita de: asbirlaor en Noviembre 21, 2018, 12:03:41 PM
Hola! Alguien que siga este hilo con especial atención, puede hacerme una idea de lo que me tardaría en llegar a concesionario un Kona 39kw blanco?
Gracias.
¿Te vale con solo 39 kW de potencia?  :-\
Supongo que te referiras a 39 kWh de capacidad de batería  ;)

asbirlaor

Cita de: Fer en Noviembre 29, 2018, 06:40:33 AM
Cita de: asbirlaor en Noviembre 21, 2018, 12:03:41 PM
Hola! Alguien que siga este hilo con especial atención, puede hacerme una idea de lo que me tardaría en llegar a concesionario un Kona 39kw blanco?
Gracias.
¿Te vale con solo 39 kW de potencia?  :-\
Supongo que te referiras a 39 kWh de capacidad de batería  ;)

Hola! Define mejor tu pregunta: "Te vale con solo 39kwh de capacidad de bateria?
Quisiste decir:
Tienes suficiete con 300 km de autonomia?
Para ir a trabajar diariamente? Sí, hago unos 110 km, 160 km si tengo que hacer algún recado.
Para llegar a casa si tienes una emergencia? Sí, si tuviera que ir a Valencia, por ejemplo al hospital, serían 80 km extra más. No se qué otra emergencia más puede ocurrirme.
¿Y si se os rompe el segundo coche térmico que tenéis para viajar? Pues intentaremos no hacer grandes viajes hasta que nos lo arreglen. Con 250 km reales de autonomia, oye, tenemos mil sitios por descubrir cerca de casa!

Saludos!

Síguenos en instagram: @xulona.camper

Toniafg

Buenas,
A los que os ha llegado el Kona al puerto de Tarragona el pasado lunes, os han llamado de vuestros concesionarios para matricular ya ? o sea para ir preparando papeleo para financiación etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk