Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rolasol

Hola ha todos
Syer compramos un Kona tecno de 64kw
Tenemos duda en cuanto al color
Nos gusta el cerámic blues pero la tapicería nos parece muy sucia
Hay alguien que la tenga?
La otra opción es el rojo
Si escogemos el azul nos lo entregan a finales de diciembre
Si escogemos el rojo a mediados de febrero

relealcos

hola, lo acabas de comprar y en un mes te lo entregan ???  un amigo reservó un tecno y no se lo entregan hasta  junio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



rolasol

Si eso nos dijeron el azul para el 22 de diciembre
El rojo mediados de febrero
Alguien a visto la tapicería del ceramic blue ? En las fotos del catálogo
Parece muy clara es así?
Si no fuera muy clara cogeríamos el azul por tenerlo cuanto antes
Tenemos que dar respuesta el lunes

mercuri

Tengo el ceràmic blue desde septembre. Para que negarlo, el tapizado es poco dado a mantenerse limpio, sobre todo si hay niños de por medio. Pero la sensación de luz y de amplitud y de modernidad del gris claro y el fino azul pastel le da al coche una agradable sensación. Ah, un día vi una rallada de suciedad que desapareció rápidamente con el borrador mágico de Don Limpio

relealcos

por fin!!!!! hoy llegó mi kona tecno al concesionario !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Spinectrik

#230
Ya lo tengo!! desde hace un par de días, pero no he podido publicar aún nada. A ver si os puedo subir alguna fotillo, leo que lo mejor es por tapatalk.  Por ahora está yendo genial, el cargador Policharger T2 funcionó a la primera, el coche anda muy bien y muy suave, las asistencias de conducción son muy agradables, vamos, ni una sola pega por ahora. Interiormente si se nota el suelo más alto que en un convencional, pero hay espacio de sobra en las plazas traseras. Ahora ya lo de las medias, ya me contaréis que hacéis los que habéis bajado de 16kWh/100km, ¿lleváis el clima puesto?, porque de primeras  me salían entre 17~18kWh/100km. Esta mañana que he ido con el más suave, regenerando a level 3 y usando la leva de regenerar, le he sacado 16.4kWh en mixto de carretera convencional, autovía y ciudad, claro, que iba con el clima puesto, que hace fresquito. Y lo de programarlo para que a la que sales de casa esté atemperado es un lujo.

Lo dicho, cuando pueda subo alguna foto por tapatalk.

Futuro Kona Tecno EV 64kWh

_Jordi_

¡¡¡Enhorabuena a los nuevos propietarios!!! Yo tendré que esperar a finales de febrero... La comercial que nos atendió vendió 2 el día que reservamos el nuestro, y ayer en la Feria de Valencia vendió otros 2. Vamos, que puede acabar vendiendo 10 en un mes, sólo una comercial. A ese ritmo me da a mí que el Kona EV tiene todos los puntos para ser líder de ventas de eléctricos en España en 2019...

J01

Hola. yo soy uno de los q la comercial le vendió ayer unos en la Feria de Valencia. El mio será un  Style de 64 Dark Night que si no hay retraso llegara a principios de marzo. El otro es de una chica q será el primer taxi Kona Ev d Valencia

konagu

Ya he recibido mi Kona tecno pedido el 3/7/18,
Coincido con los comentarios del foro el coche alucinante, y en el resto de temas igual alfombrillas que no cuadran etc, etc...Ire contando, Mis consumos de 17 no bajan , todo autovia a 120

marhermi

Cita de: konagu en Diciembre 16, 2018, 11:07:51 PM
Mis consumos de 17 no bajan , todo autovia a 120
Pues es poco, porque los que hay por aquí no bajan de 20

pbrodenas

El lunes por la mañana me entregan el mío, gracias Papá Noel. 

relealcos

a mi el viernes !!! 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


safri

Cita de: marhermi en Diciembre 17, 2018, 04:48:51 PM
Cita de: konagu en Diciembre 16, 2018, 11:07:51 PM
Mis consumos de 17 no bajan , todo autovia a 120
Pues es poco, porque los que hay por aquí no bajan de 20

20 no bajo tampoco, carretera comarcal y por ciudad

Fernando M

Recordad que estamos en invierno, aunque no se ponga la calefacción gastan más.

relealcos

Por fin, ya tengo mi kona tecno 64 kw 2019, las primeras impresiones es que es mucho más grande y guapo de lo que me imaginaba y yo que soy exigente :-)
os adjunto algunas fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk