Bjorn probará el Kona....

Iniciado por jim3cantos, Julio 13, 2018, 07:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

...pero no puede mostrar los resultados de la prueba en un vídeo hasta el 25 de julio:

http://www.youtube.com/watch?v=m96Efu71ACE&t=74s

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Julio 13, 2018, 07:47:33 AM
...pero no puede mostrar los resultados de la prueba en un vídeo hasta el 25 de julio:

What???  :o

Queremos ver el video ya!!!!!!!!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


Sagan28

¿Acuerdo de confidencialidad hasta el 25?

Uripiruli

Bueno a ver qué nos cuenta y si sale bien parado el kona.... Con ganas de ver el vídeo.
Sobretodo la velocidad de carga real, y el rango de autonomía en velocidad sostenida de 120 kmh y como se comporta la refrigeración líquida.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Sagan28 en Julio 13, 2018, 08:16:27 AM
¿Acuerdo de confidencialidad hasta el 25?

Según he podido pillar en el video, que le han dejado el coche, pero como el "lanzamiento" es el día 25 pues no puede publicar ningún dato hasta ese momento, me extraña un poco, porque ya hay videos de coreanos danzando por ahí con el Kona EV....
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:21:14 AM
Cita de: Sagan28 en Julio 13, 2018, 08:16:27 AM
¿Acuerdo de confidencialidad hasta el 25?

Según he podido pillar en el video, que le han dejado el coche, pero como el "lanzamiento" es el día 25 pues no puede publicar ningún dato hasta ese momento, me extraña un poco, porque ya hay videos de coreanos danzando por ahí con el Kona EV....

Es lo que las marcas llamamos un "embargo" a los medios. Suelen atender a los Press Camp, que por lo general se celebran antes del lanzamiento del producto y de ahí que no puedan publicar hasta la fecha que la marca estime, que suele ser la del lanzamiento.

El problema es que normalmente, aunque la mayoría lo respeta, siempre hay alguno que hace caso omiso o simplemente que sacan la información de otra fuente y se adelantan. Para esos medios el tener primicias sobre un producto es lo que les da relevancia y lecturas/visitas, aún a riesgo de que la marca te tire de las orejas o incluso te excluya de los medios oficiales.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Otro del Sur

Esperando las opiniones de Bjiorn, mientras he visto este video, no hay nada que no se haya visto más, además solo es música... pero ese color me ha gustado mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=YoGQ6kNfSXI

Saludos.

Otro del Sur

Mientras esperamos a la opinión de Bjoirk, aquí podéis ver lo que les ha parecido a motor.es el Kona electric Style, el video es de ayer, 20 de julio.

http://www.youtube.com/watch?v=iA2msaCKgU4

Saludos.

jim3cantos


jim3cantos

Viendo el primer video. Segun Bjorn la batería tiene refrigeración por líquido (al contrario que el Ioniq), y se puede poner límite a la carga en porcentaje. La consola central no le gusta....

atan

¿qué comenta sobre la terminación/acabados?....
Amunt

Akenaton

Cita de: atan en Julio 25, 2018, 02:03:17 PM
¿qué comenta sobre la terminación/acabados?....

Le gustan, yo por lo que veo los asientos son LOS MISMOS que los del Ioniq.

Se podría decir que es como un Ioniq pero mejorado en algunos aspectos, excepto por la habitabilidad, que siendo mas pequeño no podrá ser mejor.

Una opción muy recomendable para un pareja joven o como coche de ciudad y extraurbano y alguna escapada de fin de semana. Para viajar..... bajo mi opinión le sigue faltando maletero y espacio para los pasajeros de atrás, algo justo para un viaje largo.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Yo sigo viendo el video, jejeje, os voy poniendo cosas que me llaman la atencion...  ::)

Lo ha pesado, y son nada mas y nada menos que 1.800kg con conductor  :o
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Julio 25, 2018, 02:57:33 PM
Yo sigo viendo el video, jejeje, os voy poniendo cosas que me llaman la atencion...  ::)

Lo ha pesado, y son nada mas y nada menos que 1.800kg con conductor  :o
También dice que es algo ruidoso en la autopista a 90 km/h. Mas capturas. La última es cuando dice lo del ruido :

Akenaton

La media de consumo es bastante buena, en el historial salen estos consumos y el a una velocidad fija de 94km/h le esta sacando unos 13kWh

Donde hay voluntad hay camino...