Bjorn probará el Kona....

Iniciado por jim3cantos, Julio 13, 2018, 07:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Bueno, bueno, bueno, este coche tiene mas chuches!!!! la configuración del HUB es bastante chula, puedes configurar tamaño de los números, color, altura, incluso inclinación, toda una pijotada!!!!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

#16
18,9 kWh/100 a 120 km/h. 15.9 kWh/100 en el recorrido mixto hasta ahora. Estimación preliminar de 64 kWh útiles.


Akenaton

Diferentes velocidades de carga...

Con un shucko:


Con un cetac a 32A:
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

...en ambos casos está utilizando el UMC (cargador ocasional) de Tesla y funciona

jim3cantos

#19
Se acabó:
+ Ha tenido una especie de "rapidgate" con los cargadores rápidos. Esperaba poder cargar a 100 kW en cargadores de 175 kw pero no funcionaban y se ha tenido que conformar con unos 50 kW. Ha confirmado que referigera la batería durante la carga. Al 75% de carga baja la potencia a 35kW.
+ Se puede limitar la carga independiente en DC y AC.
+Calidades: mucho plástico. Le parece algo peor que el Ioniq.
+ La batería es plana bajo el piso. Poca distancia al suelo.
+ Suelo casi plano en las plazas traseras sin "hombro" central.

Otro del Sur

Lo de bajar la temperatura yo creo que es por seguridad... habrá que ir viéndolo con el paso del tiempo. Ya se veía al principio como cargaba a 24kWh hasta el 94% creo, y luego le volvía a bajar hasta los 10kWh. Así que habrá que ver si es un comportamiento del coche, ya que me resultaría difícil de creer que teniendo refrigeración líquida tuviera un "rapidgate".

Saludos.

jim3cantos

Cualquier coche baja la potencia en DC cuando se aproxima al 80% de carga. Lo que falta por comprobar son los 100 kW. Creo recordar otro vídeo de Bjorn con el ioniq en el que alcanzaba 80 kW.

Uripiruli

Ya hay lives en Youtube de la Epic RACE entre el kona y el model X però són diferidos creo, ya que la carrera fue el 25? Se sabe cómo acabó? O tendremos que esperar al vídeo resumen que hará luego?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


neo_306

¡¡¡¡¿Estoy loco o la batería recupera una raya sin estar enchufado?!!!!!

https://youtu.be/b-3_LO3Swlc?t=2087

Akenaton

Cita de: neo_306 en Julio 26, 2018, 11:16:16 AM
¡¡¡¡¿Estoy loco o la batería recupera una raya sin estar enchufado?!!!!!

https://youtu.be/b-3_LO3Swlc?t=2087

Recupera una raya y pierde un kilometro de autonomia....
Donde hay voluntad hay camino...

Cougar68

Lo de que abunde mucho plastico duro... creo que soy el único al que eso le gusta. Yo suelo usar los coches hasta que los he amortizado 3 veces. Si, si no es por fuerza mayor los coches que suelto van al desguace a descansar. Y es normal que con los años los tapizados se deterioren. Por mucho cuidado que se tenga. Los tapizados de muchos coches acaban incluso deshaciendose con los años. el pegamento que usan se deshace e incluso los tapizados del techo acaban descolgandose. Es por eso que me gusta la idea de pocos tapizados y más plástico rígido que soporta mejor el paso del tiempo con buena imagen. He incluso más facil de limpiar.

Saludos.

Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Julio 26, 2018, 11:29:49 AM
Cita de: neo_306 en Julio 26, 2018, 11:16:16 AM
¡¡¡¡¿Estoy loco o la batería recupera una raya sin estar enchufado?!!!!!

https://youtu.be/b-3_LO3Swlc?t=2087

Recupera una raya y pierde un kilometro de autonomia....

:D es verdad, es normal que pueda bajar un kilómetro, por estar usando el aire y estar parado... pero que suba la batería??? por estar parado? :D

Buena vista.

atan

Cita de: Cougar68 en Julio 26, 2018, 06:49:59 PM
Lo de que abunde mucho plastico duro... creo que soy el único al que eso le gusta. Yo suelo usar los coches hasta que los he amortizado 3 veces. Si, si no es por fuerza mayor los coches que suelto van al desguace a descansar. Y es normal que con los años los tapizados se deterioren. Por mucho cuidado que se tenga. Los tapizados de muchos coches acaban incluso deshaciendose con los años. el pegamento que usan se deshace e incluso los tapizados del techo acaban descolgandose. Es por eso que me gusta la idea de pocos tapizados y más plástico rígido que soporta mejor el paso del tiempo con buena imagen. He incluso más facil de limpiar.

Saludos.

Posiblemente estemos de acuerdo, pero en mi caso con ese acabado no me parecen correctos los precios, como me pasa con el Zoe, y no tanto con el i3.

Gastarme 6 millones de pesetas para tener tantos plásticos duros como en la 1ª Scènic que tuve se me hace "complicao".
Amunt

Akenaton

#28
Cita de: atan en Julio 27, 2018, 09:55:53 AM
Cita de: Cougar68 en Julio 26, 2018, 06:49:59 PM
Lo de que abunde mucho plastico duro... creo que soy el único al que eso le gusta. Yo suelo usar los coches hasta que los he amortizado 3 veces. Si, si no es por fuerza mayor los coches que suelto van al desguace a descansar. Y es normal que con los años los tapizados se deterioren. Por mucho cuidado que se tenga. Los tapizados de muchos coches acaban incluso deshaciendose con los años. el pegamento que usan se deshace e incluso los tapizados del techo acaban descolgandose. Es por eso que me gusta la idea de pocos tapizados y más plástico rígido que soporta mejor el paso del tiempo con buena imagen. He incluso más facil de limpiar.

Saludos.

Posiblemente estemos de acuerdo, pero en mi caso con ese acabado no me parecen correctos los precios, como me pasa con el Zoe, y no tanto con el i3.

Gastarme 6 millones de pesetas para tener tantos plásticos duros como en la 1ª Scènic que tuve se me hace "complicao".

Estoy de acuerdo con atan, plasticos duros, si, pero cuando valen "dos duros".

Un claro ejeemplo es el Fiat Tipo, un coche con un diseño decente pero con un interior espartano y lleno de plasticos duros, pero muy acorde con el precio. Cuando estuve mirando uno de GLP hace casi 2 años salia hasta arriba de extras por poco mas de 16.000€...  ::)

No es lo mismo que pagar mas de 32.000€, estamos hablando del doble solo porque sea eléctrico. Otra cosa es que te importe o no, o que el acabado entre dentro de tu margen por tener un EV. De todas formas sigo pensando que es un SI y NO.

Que conste que después de ver los videos a mi me tiene enamorado.................. la autonomia.  ;D  :P
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Julio 27, 2018, 12:23:07 PM
Cita de: atan en Julio 27, 2018, 09:55:53 AM
Cita de: Cougar68 en Julio 26, 2018, 06:49:59 PM
Lo de que abunde mucho plastico duro... creo que soy el único al que eso le gusta. Yo suelo usar los coches hasta que los he amortizado 3 veces. Si, si no es por fuerza mayor los coches que suelto van al desguace a descansar. Y es normal que con los años los tapizados se deterioren. Por mucho cuidado que se tenga. Los tapizados de muchos coches acaban incluso deshaciendose con los años. el pegamento que usan se deshace e incluso los tapizados del techo acaban descolgandose. Es por eso que me gusta la idea de pocos tapizados y más plástico rígido que soporta mejor el paso del tiempo con buena imagen. He incluso más facil de limpiar.

Saludos.

Posiblemente estemos de acuerdo, pero en mi caso con ese acabado no me parecen correctos los precios, como me pasa con el Zoe, y no tanto con el i3.

Gastarme 6 millones de pesetas para tener tantos plásticos duros como en la 1ª Scènic que tuve se me hace "complicao".

Estoy de acuerdo con atan, plasticos duros, si, pero cuando valen "dos duros".

Un claro ejeemplo es el Fiat Tipo, un coche con un diseño decente pero con un interior espartano y lleno de plasticos duros, pero muy acorde con el precio. Cuando estuve mirando uno de GLP hace casi 2 años salia hasta arriba de extras por poco mas de 16.000€...  ::)

No es lo mismo que pagar mas de 32.000€, estamos hablando del doble solo porque sea eléctrico. Otra cosa es que te importe o no, o que el acabado entre dentro de tu margen por tener un EV. De todas formas sigo pensando que es un SI y NO.

Que conste que después de ver los videos a mi me tiene enamorado.................. la autonomia.  ;D 
La autonomía, la potencia, la tecnología... Y esos asientos ventilados que harán que no sude esa espalda peluda....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk