Diferencia de equipamiento entre el tecno y el Style

Iniciado por Daniel_EV, Julio 13, 2018, 10:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_EV

Perdón por la intromisión, he estado buscando en la web la diferencia de equipamiento entre el tecno y el Style y no la he encontrado, me podéis decir dónde lo puedo ver?
Gracias

marhermi

Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 10:35:26 AM
Perdón por la intromisión, he estado buscando en la web la diferencia de equipamiento entre el tecno y el Style y no la he encontrado, me podéis decir dónde lo puedo ver?
Gracias
Lo que yo he visto en la hoja de caracteristas de los que han pedido presupuesto:
Style a mayores que el Tecno:
-Asientos de cuero: los delanteros ventilados y calefactados (tambien volante) con reglajes eléctricos.
-Sensores de aparcamiento delanteros.
-sistema de detención de ángulo muerto y alerta de aproximación de tráfico trasero.
-Techo solar (parece que no en los pedidos con pintura bicolor o según países).


Daniel_EV

Muchas gracias marhermi, esta tarde me he pasado por el concesionario y me han enseñado las diferencias y son bastantes más, el tecno ni si quiera lleva control de velocidad adaptativo, ni sensores delanteros de aparcamiento, ni aviso de peligro de impacto por detrás, ni aviso de ángulo muerto y alguna cosa más aparte de los asientos y el cuero por lo que veo justificado el incremento de precio y veo el tecno un poco básico, lo del control de crucero adaptativo lo considero imprescindible en mi próximo coche.

marhermi

Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 09:52:03 PM
... lo del control de crucero adaptativo lo considero imprescindible en mi próximo coche.
Que raro, yo tengo un ioniq tecno y si lo lleva

Uripiruli

Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 09:52:03 PM
Muchas gracias marhermi, esta tarde me he pasado por el concesionario y me han enseñado las diferencias y son bastantes más, el tecno ni si quiera lleva control de velocidad adaptativo, ni sensores delanteros de aparcamiento, ni aviso de peligro de impacto por detrás, ni aviso de ángulo muerto y alguna cosa más aparte de los asientos y el cuero por lo que veo justificado el incremento de precio y veo el tecno un poco básico, lo del control de crucero adaptativo lo considero imprescindible en mi próximo coche.
Me parece Daniel que te ha tocado el comercial que estaba de prácticas....
Aún quedan Styles por vender... Lo que deben estar asignados ya a concesionarios, por ejemplo en el que yo fui tienen uno azul Marino con interior gris.
Lo del crucero adaptativo es de traca...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

Una cosica... ¿El color de interior negro o gris claro se puede elegir?.

Es que tengo entendido que no. Que vienen en negro todos....

Saludos.

Uripiruli

Cita de: Cougar68 en Julio 15, 2018, 01:33:28 AM
Una cosica... ¿El color de interior negro o gris claro se puede elegir?.

Es que tengo entendido que no. Que vienen en negro todos....

Saludos.
No se puede elegir por que ya están configurados los que llegan a España. Pero sí que hay con los dos colores. De echo en el concesionario donde he reservado el mío, tienen pedido otro azul marino con interior gris claro y azul.
Pero supongo que la mayoría serán interior oscuro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

Esto debe ser bastante sencillo, pero yo no me entero.

Yo entiendo que estén configurados las primeras unidades como pasó con el Nissan Leaf 2.Zero. Que te dejaban elegir entre 2 colores y ya. El resto era configuración fija.

Entonces... que el modelo en cuestión se venda en dos posibilidades de interior.. Vale. Que para España no se pueda elegir a priori... vale. Pero si hay concesionarios que piden los coches con interior en gris... frente al negro del que se esperan muchos... entonces es que esos concesionarios si han elegido. ¿No?.

Que el tono gris claro y azul de interiores solo venga de serie sin opción a elegir, en un tipo determinado de configuración como pintura externa bitono o solo para modelos Style... Pudiera ser una explicación. A que a España lleguen dos interiores distintos y no podamos elegirlos....

Pero eso no es lo que me explicaron. Solo me dijeron en el concesionario que el interior no se elige.

Es que si me explican que el color interior en claro solo es para el Style (por ejemplo)... Pues a lo mejor me trae cuenta reservar un Style...

Otro ejemplo. Que a mi me interese el color interior sobre cualquier otra caracteristica como potencia, bateria o color exterior. Me digan que no puede ser, que todos van iguales... Y luego los vea vendidos en el concesionario de la ciudad de al lado en el color interior que yo quería...

Supongo que alguna explicación tiene esto. Pero de momento no lo pillo.

Saludos.

Akenaton

La explicación es sencilla, los comerciales no se enteran ni de lo que venden...  ::)

Es parecido a las llantas blancas del Ioniq, que algunos comerciales no sabían el porque de las llantas y porque las podían poner en cualquier color, cuando en realidad son exclusivas del color blanco y solo las pueden llevar ese color. Por mucho que las pidieses para otro color no te llegarían, solo cabía la opción de ponerlas grises o blancas en el color blanco, como he dicho.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Cougar68 en Julio 15, 2018, 12:24:48 PM
Esto debe ser bastante sencillo, pero yo no me entero.

Yo entiendo que estén configurados las primeras unidades como pasó con el Nissan Leaf 2.Zero. Que te dejaban elegir entre 2 colores y ya. El resto era configuración fija.

Entonces... que el modelo en cuestión se venda en dos posibilidades de interior.. Vale. Que para España no se pueda elegir a priori... vale. Pero si hay concesionarios que piden los coches con interior en gris... frente al negro del que se esperan muchos... entonces es que esos concesionarios si han elegido. ¿No?.

Que el tono gris claro y azul de interiores solo venga de serie sin opción a elegir, en un tipo determinado de configuración como pintura externa bitono o solo para modelos Style... Pudiera ser una explicación. A que a España lleguen dos interiores distintos y no podamos elegirlos....

Pero eso no es lo que me explicaron. Solo me dijeron en el concesionario que el interior no se elige.

Es que si me explican que el color interior en claro solo es para el Style (por ejemplo)... Pues a lo mejor me trae cuenta reservar un Style...

Otro ejemplo. Que a mi me interese el color interior sobre cualquier otra caracteristica como potencia, bateria o color exterior. Me digan que no puede ser, que todos van iguales... Y luego los vea vendidos en el concesionario de la ciudad de al lado en el color interior que yo quería...

Supongo que alguna explicación tiene esto. Pero de momento no lo pillo.

Saludos.
Creo que os estais haciendo la picha un lío... Al menos de momento no se puede pedir a fábrica una configuración determinada... Hyundai envía a España X cantidad de kona en diferentes versiones, modelos colores etc... Y los concesionarios de ese pupurri van reservando para ellos... Por eso el cliente miéntras no esté asignado a un concesionario puede elegir de entre el pupurri de konas que hay en el bote común de Hyundai España. Por lo tanto puedes elegir como cliente, pero cada vez menos... O ir preguntado a cada concesionario si tienen la configuración que tú buscas.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

Hola Uripiruli.

Entiendo lo que dices. Tengo que hablar con mi comercial...

Saludos.


Uripiruli

A mí es lo que me comentaron.
Cita de: Cougar68 en Julio 15, 2018, 03:54:32 PM
Hola Uripiruli.

Entiendo lo que dices. Tengo que hablar con mi comercial...

Saludos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Deivid

De todos modos, es curioso que en la web de Hyundai Alemania ya se puede configurar el Kona EV. Por supuesto de mercado a mercado cambian, pero esto es lo que puedes escoger allí:

El Trend incluye navegador con pantalla táctil de 8", sonido Krell, cámara trasera, sensores traseros de aparcamiento, asientos calefactados delanteros, BAS,control adaptativo con LKAS, DAS, AEB.

Ofrece sólo opción de tapicería de tela negra.

Se puede escoger con las dos opciones de batería.

El Style añade faros full led, carga inalámbrica de móvil, asientos mixtos de cuero pero sólo en color negro.

También está disponible con las dos baterías.

Y el tope de gama allí llamado Premium suma asientos ventilados delanteros, Head up display, asistente de ángulo muerto BSD y asientos enteros de piel,

Que se pueden escoger en negro o en gris claro combinado con azul pero condicionado al color de la carrocería, al parecer no se puede combinar todo con todo.

Las combinaciones de color de techo y carrocería me tiene un poco despistado. Las fotos sólo son de referencia.

Primero seleccionas el color de techo que quieres, que tiene un sobrecoste de 600€, esta opción sólo está disponible para los Style y Premium.

Después seleccionas el color de carrocería, que salvo el gris galaxia, todos los demás tienen un coste de 590€.

Pero lo curioso es que al parecer las combinaciones van cerradas. Sólo se puede combinar el techo blanco y el gris con algunos colores mientras el negro se puede combinar con todos.

En la elección de color del techo aparece el techo solar, pero sólo como opción para los acabados Style y Premium, y efectivamente indica que no se puede escoger el techo solar con el techo de otro color que no sea el de la carrocería.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Aqui os dejo un video de un Kona blanco con interior en gris, el interior es simplemente precioso!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DaFYtfUi8KU

No tengo ni idea, pero me aventuro a que el color gris/blanco, solo vaya con el color blanco de carroceria???!!!  ???
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

No. Ya lo puse antes, el Interior gris se puede combinar con otros. Por ejemplo hay en venta un Style azul marino con interior gris.
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 09:37:09 AM
Aqui os dejo un video de un Kona blanco con interior en gris, el interior es simplemente precioso!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DaFYtfUi8KU

No tengo ni idea, pero me aventuro a que el color gris/blanco, solo vaya con el color blanco de carroceria???!!!  ???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk