Configurador del Model 3

Iniciado por jim3cantos, Julio 13, 2018, 11:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Creo que no se ha puesto por aquí. Cualquiera puede configurar ya un Model 3 para comprarlo en USA: seleccionando la bandera correspondiente y luego el botón "order now"

Akenaton

Pufff he hecho una prueba para coger el mas básico (eso si, el LR)

Pintura negra solida, con las llantas feas negras, y sin AP u opcion de actualizaciones y con la conversión a euros mas los impuestos que se le suponen por entrar en España, nos estaríamos yendo a un precio (el mas básico, ojo) de 53.000€...  :-\

Espero que el SR baje mucho el precio porque sino.....
Donde hay voluntad hay camino...


Sagan28

El SR échale 10.000 euros menos, pero a saber cuando... en EEUU aún no pueden encargarlo.

jap1968

Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 12:13:16 PM
Pufff he hecho una prueba para coger el mas básico (eso si, el LR)

Pintura negra solida, con las llantas feas negras, y sin AP u opcion de actualizaciones y con la conversión a euros mas los impuestos que se le suponen por entrar en España, nos estaríamos yendo a un precio (el mas básico, ojo) de 53.000€...  :-\

Espero que el SR baje mucho el precio porque sino.....

Si la dferencia de precio de la batería son unos 9000 USD, échale que el SR más básico serán 45000 €. Veo muy difícil que pueda salir por un precio inferior.

Raule_19

Yuhu!!he ganado la porra.Me imaginaba ese precio.Que pena ser pobre...

Ev Power


Uripiruli

Cita de: Raule_19 en Julio 14, 2018, 11:26:05 PM
Yuhu!!he ganado la porra.Me imaginaba ese precio.Que pena ser pobre...

Ev Power
Aún no se saben los precios en euros. Creo que eso es una estimación del compañero.
El configuradir solo está abierto en usa y Canadá

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


ma4t

Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 12:13:16 PM
Pufff he hecho una prueba para coger el mas básico (eso si, el LR)

Pintura negra solida, con las llantas feas negras, y sin AP u opcion de actualizaciones y con la conversión a euros mas los impuestos que se le suponen por entrar en España, nos estaríamos yendo a un precio (el mas básico, ojo) de 53.000€...  :-\

Espero que el SR baje mucho el precio porque sino.....

Ten en cuenta que el más básico que se puede configurar ahora, a parte de ser el LR, también incluye el paquete premium. La opción de actualizaciones no se escoje pues siempre esta disponible en cualquier Tesla, hasta el más básico.

Cita de: Raule_19 en Julio 14, 2018, 11:26:05 PM
Yuhu!!he ganado la porra.Me imaginaba ese precio.Que pena ser pobre...

Ev Power



El acceso al configurador en USA no aporta ninguna novedad en cuanto al precio en España ni en cualquier otro país de Europa, por lo que todos los precios que se den en euros no son mas que especulaciones y estimaciones, nada oficial.

Raule_19

Ya se sabe que son estimaciones,pero creo que saldrá a ese precio el básico.
Tesla diferenciara su estatus de los demás pr esos 4 o 5000 euros de más.

Ev Power