Saludos desde la provincia de Barcelona

Iniciado por Toniafg, Julio 14, 2018, 11:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toniafg

Saludos a todos!
Pues aqui me presento, después de haber aprendido mucho con vosotros, me decido a ser miembro.
Gracias y saludos

nexus6bcn

Cita de: Toniafg en Julio 14, 2018, 11:03:45 AM
Saludos a todos!
Pues aqui me presento, después de haber aprendido mucho con vosotros, me decido a ser miembro.
Gracias y saludos
Bienvenido,
¿Tienes ya VE o estás esperando uno? Si es así te recomiendo que te hagas socio de AUVE.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


Toniafg

Espero tener uno pronto. Mi hybrid ya tiene casi 150000 km y quiero dar el salto..
Perdona mi ignorancia pero que es el AUVE?

Toniafg

Me respondo a mi mismo, que para eso está google...
Gracias por la recomendación

Nionic

#4
Pues no des el salto con Renault o te caerás de bruces.
Tampoco se te ocurra lo de batería alquilada, pues Overlease no cumple condiciones del contrato.
Parece que Hyundai y Kía están hacieñdo mejores EV, sobretodo porque sus motores son LG y no como los Continental de Renault que cada 15000km hay que cambiarlos por fallos de diseño que ellos no reconocen.
Si puedes esperar sigue esperando, y yo creo que a parte de Tesla el resto no merece la pena. Quien quiere ir a un concesionario de ICE con su EV para que no tengan ni idea, te pongan vallitas con cartel de peligro alrededor del coche, te miren y traten mal? Prefiero marca 100% electrica y de momento sólo nos llega Tesla.

JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Toniafg

Gracias por la info! Desde luego que Renault y nissan 40kw nada, que en estos foros se aprende mucho :)
Esperaré si algo no me falta es paciencia....

JaviRs

Cita de: Toniafg en Julio 14, 2018, 07:17:18 PM
Gracias por la info! Desde luego que Renault y nissan 40kw nada, que en estos foros se aprende mucho :)
Esperaré si algo no me falta es paciencia....

Un SoulEv 30kwh!!!  ;D

El Kona, Hyundai esta haciendo bien el trabajo, y la marca ofrece muy buenos acabados como rendimiento.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Toniafg

Cita de: JaviRs en Julio 15, 2018, 10:59:50 PM
Cita de: Toniafg en Julio 14, 2018, 07:17:18 PM
Gracias por la info! Desde luego que Renault y nissan 40kw nada, que en estos foros se aprende mucho :)
Esperaré si algo no me falta es paciencia....

Un SoulEv 30kwh!!!  ;D

El Kona, Hyundai esta haciendo bien el trabajo, y la marca ofrece muy buenos acabados como rendimiento.
Pues si el Kona 64kw es muy buena opción. De hecho actualmente es la mejor.....