Autor Tema: El futuro próximo va a ser GLP  (Leído 15126 veces)

ccastine

  • Delegado AUVE
  • Experto
  • ****
  • Mensajes: 798
  • Puntos positivos: 24
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2018, 06:39:56 pm »
El gas natural es tan fossil como el petroleo.

Y sus reservas probadas en el planeta, inferiores. :-\

gaizkitapowers

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Puntos positivos: 1
  • me tiro al monte
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 08:51:29 pm »

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"
+1
« última modificación: Agosto 09, 2018, 08:53:24 pm por gaizkitapowers »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 08:51:29 pm »

Nionic

  • Troll
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Puntos positivos: 15
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2018, 10:36:32 pm »
Si os parece más ecológico un EV como el Fluence ZE y la estrategia de Renault y Overlease, como me han demostrado:
- La batería se degrada rapidísimo. A los 3 años ya estaba al 75% SOH.
- Como no les da la gana rellenar la batería con celdas modernas o traer batería de 33kwh de korea, pues el coche dura la mitad que las ruedas.
- Total no llega a 6 años y todo a la basura. Coche y batería.
Quizás las ruedas se puedan reutilizar, pues sólo tienen 30.000km. El coche según Renault ya no es válido. 🤗

77markus77

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 202
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2018, 08:29:01 am »
Si os parece más ecológico un EV como el Fluence ZE y la estrategia de Renault y Overlease, como me han demostrado:
- La batería se degrada rapidísimo. A los 3 años ya estaba al 75% SOH.
- Como no les da la gana rellenar la batería con celdas modernas o traer batería de 33kwh de korea, pues el coche dura la mitad que las ruedas.
- Total no llega a 6 años y todo a la basura. Coche y batería.
Quizás las ruedas se puedan reutilizar, pues sólo tienen 30.000km. El coche según Renault ya no es válido. 🤗

Has pasado de contar con toda mi solidaridad como compañero del foro  a que por mi te puedas ir a tomar por... con tu fluenze.

En vez de darnos la chapa a nosotros en cada hilo que ves una mínima oportunidad, ¿porque no se la das a Renault?

Este es tu último mensaje que pienso leer, a partir de ahora según vea tu nick ruedita de ratón para abajo y al siguiente mensaje.

Es increible que no te des cuenta que de tanto repetir la misma matraca en todas partes estás consiguiendo que la gente en vez de estar de tu parte se acabe poniendo en tu contra. Está perfecto que lo hagas en los distintos hilos en los que se trata ese problema, pero meterlo con calzador en todas partes roza la estupidez.

Hasta nunca,
Markus
« última modificación: Agosto 10, 2018, 09:30:21 am por Fernando M »

Akenaton

  • Delegado AUVE
  • Maestro
  • ****
  • Mensajes: 2271
  • Puntos positivos: 43
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2018, 10:37:35 am »
Si os parece más ecológico un EV como el Fluence ZE y la estrategia de Renault y Overlease, como me han demostrado:
- La batería se degrada rapidísimo. A los 3 años ya estaba al 75% SOH.
- Como no les da la gana rellenar la batería con celdas modernas o traer batería de 33kwh de korea, pues el coche dura la mitad que las ruedas.
- Total no llega a 6 años y todo a la basura. Coche y batería.
Quizás las ruedas se puedan reutilizar, pues sólo tienen 30.000km. El coche según Renault ya no es válido. 🤗

Has pasado de contar con toda mi solidaridad como compañero del foro  a que por mi te puedas ir a tomar por... con tu fluenze.

En vez de darnos la chapa a nosotros en cada hilo que ves una mínima oportunidad, ¿porque no se la das a Renault?

Este es tu último mensaje que pienso leer, a partir de ahora según vea tu nick ruedita de ratón para abajo y al siguiente mensaje.

Es increible que no te des cuenta que de tanto repetir la misma matraca en todas partes estás consiguiendo que la gente en vez de estar de tu parte se acabe poniendo en tu contra. Está perfecto que lo hagas en los distintos hilos en los que se trata ese problema, pero meterlo con calzador en todas partes roza la estupidez.

Hasta nunca,
Markus

Pensaba contestar, pero creo que los administradores deben ser los que tomen cartas en el asunto. Ya lo banearon en su día, por algo seria....
Donde hay voluntad hay camino...

Terry1981

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2018, 03:53:48 pm »
Los que está claro es que una mala experiencia te marca, muchas garcias por todos los comentaríamos!!
Un saludo

Tristán

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1071
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2019, 02:55:24 am »
Es interesante leer las experiencias siempre.

Puede que realmente un Fluenze ZE cuya batería muere en pocos km no sea lo más ecológico, pero no deja de ser un experimento. Quizás muchos early adopters pagaran el pato, pero es lo que tiene ser early adopter. Sin embargo también creo que con cualquier otro EV, incluyendo un Leaf 24, la experiencia de Nionic hubiera sido muy diferente...

En cuanto al GLP o GNC... no los veo como alternativas al EV, pero mientras se vendan gasolinas o diésel, los veo como una opción mejor que estos... Y lamentablemente las ventas de térmicos en España aún son cercanas al 100%.

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5735
  • Puntos positivos: 96
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2019, 09:37:31 am »
¿¿Incluyendo el Leaf 24??

Estos mensajes son de hace una semana, gente que ya no se puede considerar “early adopters”









RamonB

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Puntos positivos: 3
  • Kona ev
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2019, 10:23:58 am »
Solo una puntualización... Si no estoy equivocado, capacidad útil de la batería del Leaf 30 es de unos 27 Kwh. Por tanto si ahora la capacidad es de 23.5 Kwh la pérdida sería del 13%.
Saludos

loloramos

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2019, 02:55:13 pm »
Es interesante leer las experiencias siempre.

Puede que realmente un Fluenze ZE cuya batería muere en pocos km no sea lo más ecológico, pero no deja de ser un experimento. Quizás muchos early adopters pagaran el pato, pero es lo que tiene ser early adopter. Sin embargo también creo que con cualquier otro EV, incluyendo un Leaf 24, la experiencia de Nionic hubiera sido muy diferente...

En cuanto al GLP o GNC... no los veo como alternativas al EV, pero mientras se vendan gasolinas o diésel, los veo como una opción mejor que estos... Y lamentablemente las ventas de térmicos en España aún son cercanas al 100%.
Sin plaza de garaje y poder cargar a 0,06 no existe paraíso para el Ev...si tienes restricciones de tráfico en tu ciudad te toca apostar por un híbrido o GLP/GNC.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Tristán

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1071
  • Puntos positivos: 8
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2019, 01:33:48 am »
Parece que con lo de Nissan no acerté...  :P

Es interesante leer las experiencias siempre.

Puede que realmente un Fluenze ZE cuya batería muere en pocos km no sea lo más ecológico, pero no deja de ser un experimento. Quizás muchos early adopters pagaran el pato, pero es lo que tiene ser early adopter. Sin embargo también creo que con cualquier otro EV, incluyendo un Leaf 24, la experiencia de Nionic hubiera sido muy diferente...

En cuanto al GLP o GNC... no los veo como alternativas al EV, pero mientras se vendan gasolinas o diésel, los veo como una opción mejor que estos... Y lamentablemente las ventas de térmicos en España aún son cercanas al 100%.
Sin plaza de garaje y poder cargar a 0,06 no existe paraíso para el Ev...si tienes restricciones de tráfico en tu ciudad te toca apostar por un híbrido o GLP/GNC.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

La verdad es que sin plaza de garaje, sólo los de más de 300km de batería pueden ser una opción... Y aunque ya va habiendo varios, creo que sí que es una aventura lanzarse a por un EV sin garaje...
En cuanto a lo de las restricciones es sólo cuestión de tiempo que afecten a híbridos y GLP/GNC... Mira Londres...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2019, 01:33:48 am »