Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: El futuro próximo va a ser GLP  (Leído 10055 veces)

ccastine

• Delegado AUVE
  • Experto
  • Puntos positivos: 22
    • Ver Perfil
Re:El futuro próximo va a ser GLP
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2018, 06:39:56 pm »
El gas natural es tan fossil como el petroleo.

Y sus reservas probadas en el planeta, inferiores. :-\

gaizkitapowers

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
  • me tiro al monte
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 08:51:29 pm »

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"
+1
« última modificación: Agosto 09, 2018, 08:53:24 pm por gaizkitapowers »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2018, 08:51:29 pm »

Nionic

• Troll
  • Experto
  • Puntos positivos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2018, 10:36:32 pm »
Si os parece más ecológico un EV como el Fluence ZE y la estrategia de Renault y Overlease, como me han demostrado:
- La batería se degrada rapidísimo. A los 3 años ya estaba al 75% SOH.
- Como no les da la gana rellenar la batería con celdas modernas o traer batería de 33kwh de korea, pues el coche dura la mitad que las ruedas.
- Total no llega a 6 años y todo a la basura. Coche y batería.
Quizás las ruedas se puedan reutilizar, pues sólo tienen 30.000km. El coche según Renault ya no es válido. 🤗

77markus77

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2018, 08:29:01 am »
Si os parece más ecológico un EV como el Fluence ZE y la estrategia de Renault y Overlease, como me han demostrado:
- Como no les da la gana rellenar la batería con celdas modernas o traer batería de 33kwh de korea, pues el coche dura la mitad que las ruedas.
Quizás las ruedas se puedan reutilizar, pues sólo tienen 30.000km. El coche según Renault ya no es válido. 🤗

Has pasado de contar con toda mi solidaridad como compañero del foro  a que por mi te puedas ir a tomar por... con tu fluenze.

En vez de darnos la chapa a nosotros en cada hilo que ves una mínima oportunidad, ¿porque no se la das a Renault?

Este es tu último mensaje que pienso leer, a partir de ahora según vea tu nick ruedita de ratón para abajo y al siguiente mensaje.

Es increible que no te des cuenta que de tanto repetir la misma matraca en todas partes estás consiguiendo que la gente en vez de estar de tu parte se acabe poniendo en tu contra. Está perfecto que lo hagas en los distintos hilos en los que se trata ese problema, pero meterlo con calzador en todas partes roza la estupidez.

Hasta nunca,
Markus
« última modificación: Agosto 10, 2018, 09:30:21 am por Fernando M »

Akenaton

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 34
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2018, 10:37:35 am »

Has pasado de contar con toda mi solidaridad como compañero del foro  a que por mi te puedas ir a tomar por... con tu fluenze.

En vez de darnos la chapa a nosotros en cada hilo que ves una mínima oportunidad, ¿porque no se la das a Renault?

Este es tu último mensaje que pienso leer, a partir de ahora según vea tu nick ruedita de ratón para abajo y al siguiente mensaje.

Es increible que no te des cuenta que de tanto repetir la misma matraca en todas partes estás consiguiendo que la gente en vez de estar de tu parte se acabe poniendo en tu contra. Está perfecto que lo hagas en los distintos hilos en los que se trata ese problema, pero meterlo con calzador en todas partes roza la estupidez.

Hasta nunca,
Markus

Pensaba contestar, pero creo que los administradores deben ser los que tomen cartas en el asunto. Ya lo banearon en su día, por algo seria....
Donde hay voluntad hay camino...

Terry1981

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2018, 03:53:48 pm »
Los que está claro es que una mala experiencia te marca, muchas garcias por todos los comentaríamos!!
Un saludo

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2018, 03:53:48 pm »