¿Refrigeración líquida de la batería en el Leaf E-plus?

Iniciado por Leafyou, Diciembre 04, 2018, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: jim3cantos en Enero 09, 2019, 09:27:50 AM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 04, 2018, 09:48:37 PM
Si la batería es LG llevará refrigeración por líquido, si no la lleva es que no es LG.

pues va a ser que no...

Pues va a ser que sí... ;D

Con esto hay un lío tremendo, pero como apuntas, parece que al final las baterías no son LG, por lo que tenías razón.

Lo del Rapidgate una pena. Aún así, para lo que hay en calidad+autonomía por precio, creo que seguirá siendo el Leaf una buena opción.

nevat

Cita de: Tristán en Julio 02, 2019, 06:18:16 PM
Con esto hay un lío tremendo, pero como apuntas, parece que al final las baterías no son LG, por lo que tenías razón.

Lo del Rapidgate una pena. Aún así, para lo que hay en calidad+autonomía por precio, creo que seguirá siendo el Leaf una buena opción.

En la presentación del Leaf E+ Nissan ya lo dejó claro: sigue con refrigeración pasiva y batería AESC. Añadían un ventilador que se accionaba durante la carga rápida en ciertas circunstancias, como lo hace la eNV (y Bjorn demostró que apenas sirve para algo).

Se rumoreaba (y yo no he vuelto a leer nada al respecto) que AESC ha comprado la tecnología a LG para implementarla en sus baterías.