ForoEV Responsive

Iniciado por jim3cantos, Julio 19, 2018, 08:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

...y si hay éxito con las menciones, la siguiente tarea (¿titánica?) sera intentar hacer el foro "responsive" para que se vea "bien" en móviles y tabletas. Algo así como la imagen adjunta que corresponde a este enlace.

Referencias (de estudio):

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=555741.0

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=547394.0

Akenaton

Yo el 50% del tiempo que veo el foro es en el iPad y se ve perfectamente. Una de las cosas que si creo que hace falta es un botón de subir, ya que cuando el tema es muy largo y estas abajo, hasta que vuelves a subir tienes que darle mucho al dedo, jejeje, en el PC no hay problemas con el ratón, pero para el iPad si que se nota.
Donde hay voluntad hay camino...


jim3cantos

#2
En pantallas mas grandes tipo iPAD es posible que se vea aceptable, pero en un móvil es inviable seguir el foro sin tapatalk o similar, por eso estaría bien poder ver el foro también directamente en el móvil por si en algún momento tenemos problemas con Tapatalk (toquemos madera)...

Creo que los compañeros de clubtesla.es ya tienen algún tema "responsive". Si ellos pueden, nosotros también  ;)

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Julio 19, 2018, 10:48:33 AM
En pantallas mas grandes tipo iPAD es posible que se vea aceptable, pero en un móvil es inviable seguir el foro sin tapatalk o similar, por eso estaría bien poder ver el foro también directamente en el móvil por si en algún momento tenemos problemas con Tapatalk (toquemos madera)...

Creo que los compañeros de clubtesla.es ya tienen algún tema "responsive". Si ellos pueden, nosotros también  ;)

Todo las mejoras seran siempre bienvenidas, pero que conste que yo deje el tapatalk porque no me acostumbraba y lo veo en el iPhone sin problemas  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

...veo ahora que el problema no son los mensajes que se ven mas o menos bien, sino los botones (salen muy pequeños) y los menús principales que obligan a hacer zoom. Habrá que revisarlo con calma...

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Julio 19, 2018, 11:02:33 AM
...veo ahora que el problema no son los mensajes que se ven mas o menos bien, sino los botones (salen muy pequeños) y los menús principales que obligan a hacer zoom. Habrá que revisarlo con calma...

Si, lo que mas me "molesta" a la hora de verlo en el teléfono es que para meter el registro tienes que hacer zoom, o para darle a enviar, por ejemplo.

Lo demas se ve bastante bien.
Donde hay voluntad hay camino...

JaviRs

Que bien!!!

Yo suelo usar el pc, ya que es donde hago el "barrido".

Estaría muy bien @jim3cantos
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

NAC

Nacho, si te ves con tiempo este agosto para hacer una prueba, genial.... Pero con un foro de prueba!!!! Si vemos que funciona bien, podemos plantear el cambio
ZOE intens blanco glaciar

jim3cantos

Cita de: NAC en Julio 19, 2018, 03:04:50 PM
Nacho, si te ves con tiempo este agosto para hacer una prueba, genial.... Pero con un foro de prueba!!!! Si vemos que funciona bien, podemos plantear el cambio
ok. Hablamos.

jim3cantos

Feliz Año a tod@s!

Los reyes se han adelantado este año y nos han traído un foro "responsive" para mejorar la visibilidad y usabilidad del foro en móviles y tabletas. Estamos todavía en pruebas y no todos los subforos están cambiados al nuevo tema responsive. Cualquier problema que encontréis lo podéis comentar en este mismo hilo. Gracias.

P.D.: También tenemos un nuevo logo con conector CCS  para adaptarnos a las redes de recarga que vienen... ;D

Fernando M

La verdad es que era solo ponerse, en un par de días se ha hecho.

Un theme ya preparado, un poco de código por allí, un poco de diseño por allá y listo.

Akenaton

Hasta qué punto se pueden hacer modificaciones???
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Enero 01, 2019, 01:36:59 PM
Hasta qué punto se pueden hacer modificaciones???

¿A que te refieres?

jim3cantos

Creo que ya están todos los subforos cambiados al tema nuevo.

Faltan todavía algunos detalles por "pulir".

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Enero 01, 2019, 01:42:25 PM
Cita de: Akenaton en Enero 01, 2019, 01:36:59 PM
Hasta qué punto se pueden hacer modificaciones???

¿A que te refieres?

Lo digo porque quizás se pueden hacer un poco más grandes algunos botones, hay que tener en cuenta que las pulsaciones son con dedos no con ratón y es mejor que ciertos botones sean algo más grandes para facilitar su uso, aparte de separarlos de otros muy cercanos para evitar los errores.
Donde hay voluntad hay camino...