Posible adquisición de Ioniq Klass Dudas.

Iniciado por deflagmator, Julio 19, 2018, 05:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deflagmator

En primer lugar, saludos. Me han hecho una oferta de un Ioniq Klass vinculado al plan VEA y tengo unas dudas.
1.- hay diferencias entre el modelo 2018 y 2017?
2.- La actualización de los mapas es importante?
3- Se puede poner gancho para poner un soporte a las bicicletas?
4- Tiene Android auto? Para no tener que actualizar los mapas claro y usar siempre el móvil?
Muchas, gracias....

Akenaton

1.- Si hay diferencias, si es el de 2018 puede que sea ya el que viene con la mejora de motor, que aunque no gana en prestaciones, si aumenta la utonomia en 10km. Luego están los plásticos grises que van en negro (calandra, y para golpes trasero)

2.- Si, ya que también influye en la carga, ya que la última versión soluciona el problema del borrado de los datos

3.- Nadir lo ha echo, habría que preguntarlo en la itv

4.- si, lo tiene (pero tienes 5 actualizaciones gratuitas de mapas)
Donde hay voluntad hay camino...


deflagmator



Cita de: Akenaton en Julio 19, 2018, 06:20:16 PM
1.- Si hay diferencias, si es el de 2018 puede que sea ya el que viene con la mejora de motor, que aunque no gana en prestaciones, si aumenta la utonomia en 10km. Luego están los plásticos grises que van en negro (calandra, y para golpes trasero)

2.- Si, ya que también influye en la carga, ya que la última versión soluciona el problema del borrado de los datos

3.- Nadir lo ha echo, habría que preguntarlo en la itv

4.- si, lo tiene (pero tienes 5 actualizaciones gratuitas de mapas)

Muchas gracias por tu respuesta. Mi idea es no financiar, por lo que la actualización de mapas por 5 años  entendí que venía incluido solo en la financiación.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


celio

#3
Puedes decir por cuanto te sale?

El Plan VEA cuando admiten solicitudes, te lo han dicho.

Por equipamiento, no te interesaria más el Tecno ,hay mucha diferencia de precio?

Y por último lo de la garantia de 5 años esta vinculada a la financiación? yo entiendo que son 5 años de garantia si o si

Y por darte una información creo que haces bien no financiando no vale la pena y más en un electrico . Sabias que existen paquetes de mantenimiento cerrados

En el caso del electrico solo son 375 Euros por los cinco años de mantenimiento un chollo.Y 3 más 250Euros . Que es una cosa que no entiendo que sea cada 15.000 km o un año.


Un saludo.-

deflagmator

Financiando 13000 a 60 meses, 293€/mes. se puede cancelar creo a los 18 meses, 27200€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


deflagmator

El vea no ha salido pero es inminente, se lo tienes que quitar...al precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Raspu

Por si no lo sabes el Klass no lleva bomba de calor por lo que los consumos aumenta,te recomiendo el teckno. Buscate tu la financiacion , que la financiera de ellos te pasara por la piedra.
Electrificado voy!

deflagmator

Cita de: Raspu en Julio 21, 2018, 09:49:27 PM
Por si no lo sabes el Klass no lleva bomba de calor por lo que los consumos aumenta,te recomiendo el teckno. Buscate tu la financiacion , que la financiera de ellos te pasara por la piedra.
Si, lo sé pero vivo en el Cantábrico y no tenemos mucho frío. Y lo de la financiera te descuentan 1400€, que son los intereses que pagas en los 18 meses, ...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


deflagmator

Te aplican un descuento de 1400€ por financiar.
293€ cuotas  * 60meses  = 17560 - 13000 = 4580 de intereses a 60 meses.
Para 18 meses.
4580/5 = 916 año * 1,5 = 1374€  y te ahorras los mantenimientos. 250 a 500 € en 5 años.
Y ese año y medio tienes tú los 13k€.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


deflagmator

De todas formas estoy mirando también el Kona. Son unos 6000-7000€ de diferencia y viene con todo, más batería, potencia etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


deflagmator

Hola, me podéis decir las diferencias entre el Klass y Tecno?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


deflagmator

Me respondo a mí mismo, en el configurador de  Hyundai está claro....corregirme si no es así.

Saludos,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: deflagmator en Julio 22, 2018, 01:00:03 PM
Hola, me podéis decir las diferencias entre el Klass y Tecno?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Quieres saberlas todas o solo lo importante???  :D

Básicamente y bajo mi punto de vista, El tecno lleva más:
Bomba de calor
Lkas
Faros led
Donde hay voluntad hay camino...