Un EV más por Madrid!

Iniciado por pedro_peter, Julio 19, 2018, 07:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro_peter

Buenas a todos,

Me presento! Me llamo Pedro, tengo 28 años y acabo de adquirir un precioso Nissan Leaf 2018 (N-CONNECTA).

Llevo mucho tiempo investigando sobre el vehículo eléctrico (supongo que como todos los que pensamos en dar el paso), sopesando mil opciones, la verdad que me animé después de dar mil vueltas por el Leaf porque ha sido con el que más cómodo me he sentido al probarlo.

El uso que le daré, será de trayectos por ciudad, y si me animo haré alguna hazaña hacia el sur, a la Córdoba de mis amores (lo que me duele ver electromaps por el sur...)

Quiero estar activo por el foro para enterarme de eventos, compartir experiencias con otros usuarios, y todo lo que se pueda para fomentar el crecimiento del movimiento eléctrico.

Podéis encontrarme por el mismo nick en Twitter, donde siempre suelo comentar, RT, etc... todo lo que me parece interesante sobre este movimiento tan maravilloso.

[Completaré el post cuando le haga unas buenas fotitos a la criatura]





sansanal

bienvenido, yo hace tres meses que lo tengo, y muy contento con él, un buen coche


jim3cantos



Cita de: pedro_peter en Julio 19, 2018, 07:58:31 PM
...Quiero estar activo por el foro para enterarme de eventos, compartir experiencias con otros usuarios, y todo lo que se pueda para fomentar el crecimiento del movimiento eléctrico...
Eso es lo que mas me gusta

Bienvenido Pedro!


DlasEV

¡Bienvenido Pedro! La mejor forma de promover el VE es asociarse a AUVE.  ;)
Felicidades por ese Leaf y que lo disfrutes a lo grande.

Deivid

 Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

pedro_peter

¡Gracias a todos por la acogida!

Cita de: DlasEV en Julio 20, 2018, 12:37:19 AM
¡Bienvenido Pedro! La mejor forma de promover el VE es asociarse a AUVE.  ;)
Felicidades por ese Leaf y que lo disfrutes a lo grande.

Eso lo quiero hacer, como asociación siempre hacen más caso.

fran_pascualin

Bienvenido,  nos veremos por alguna quedada supongo.
Saludos.