Saludos desde Barcelona, con CZero

Iniciado por Noe, Julio 19, 2018, 09:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Noe

Hola a todos,hace dos semanas que tengo un c-zero del 2013 con 18.000km.
A pesar de que todo el mundo me decía que estaba loca por comprarme un VE sin tener casa ni parquing decidí apostar por lo que hacía mucho tiempo que se me había metido en la cabeza y de momento,estoy encantadísima.
Por cierto,tengo que agradecer a un usuario de un ZOE que amablemente nos ayudó con el funcionamiento de un punto de recarga (sin él todavía estaríamos allí intentando poner en marcha la APP  ;D) y que me recomendó este foro.
Saludos. 

jim3cantos

No eres la primera que se compra un trillizo sin tener punto de recarga vinculado. Bienvenida al foro!


DlasEV

¡Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra!. La verdad es que por aquí no solemos aconsejar la compra de un VE sin contar con un punto de recarga vinculado, así que lo tuyo tiene doble mérito. ;D
Que disfrutes mucho de ese C-zero y, si te parece bien, asociate a AUVE, necesitamos seguir creciendo en número de socios para poder tener más fuerza ante las administraciones.

Raule_19

Cita de: DlasEV en Julio 20, 2018, 12:11:41 AM
¡Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra!. La verdad es que por aquí no solemos aconsejar la compra de un VE sin contar con un punto de recarga vinculado, así que lo tuyo tiene doble mérito. ;D
Que disfrutes mucho de ese C-zero y, si te parece bien, asociate a AUVE, necesitamos seguir creciendo en número de socios para poder tener más fuerza ante las administraciones.
+1 a lo dicho pr el compañero 

Ev Power

Aleix

#4
Cita de: Noe en Julio 19, 2018, 09:15:59 PM
Por cierto,tengo que agradecer a un usuario de un ZOE que amablemente nos ayudó con el funcionamiento de un punto de recarga (sin él todavía estaríamos allí intentando poner en marcha la APP  ;D) y que me recomendó este foro.
Saludos.

Como ya os dije, estamos para ayudarnos entre nosotros! encantado de leeros aquí y que la experiencia sea buena!

Por cierto teneis ya la tarjeta para acceder a otros cargadores? https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100001027&language=es

fran_pascualin

Bienvenida, seguro te apañaras bien, yo tengo  un Trillizo y me tire unos meses cargando con chademo fuera de casa por una avería y tan ricamente, sólo hace falta planificarse bien.
Saludos.

Noe

Gracias a todos.Ya he pedido la tajeta LIVE,estoy impaciente por que llegue y me voy a hacer miembro de la AUVE.Creo que fuiste tú,Aleix  ;D ;D ;D

JaviRs

Bienvenida a la movilidad eléctrica!!!!

Ya veréis como lo bien que va. Enhorabuena por la compra.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Aleix


nexus6bcn

#9
Bienvenida al foro y a AUVE.
Respecto al PdCV  no es imprescindible en Barcelona ahora pero te simplifica la vida.  Yo para el día a día cuento con recarga en casa y en el trabajo,  con lo que el estado de degradación de la batería de mi Fluence queda compensado... Y sigo haciéndole más de 90 km al día.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Noe

Un compañero de trabajo y yo hemos escrito a Aena solicitando que pongan PDR en el parquing de trabajadores del aeropuerto de Barcelona,cosa que me solucionaría la vida,pero no parece que están por la labor.
Por cierto,me acabo de hacer socia de la AUVE.

nexus6bcn

Cita de: Noe en Julio 22, 2018, 08:26:53 PM
Un compañero de trabajo y yo hemos escrito a Aena solicitando que pongan PDR en el parquing de trabajadores del aeropuerto de Barcelona,cosa que me solucionaría la vida,pero no parece que están por la labor.
Por cierto,me acabo de hacer socia de la AUVE.
Debería haber también en los parkings de clientes pero no existen que yo sepa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Toniafg

Cita de: Aleix en Julio 20, 2018, 08:21:16 AM
Cita de: Noe en Julio 19, 2018, 09:15:59 PM
Por cierto,tengo que agradecer a un usuario de un ZOE que amablemente nos ayudó con el funcionamiento de un punto de recarga (sin él todavía estaríamos allí intentando poner en marcha la APP  ;D) y que me recomendó este foro.
Saludos.

Como ya os dije, estamos para ayudarnos entre nosotros! encantado de leeros aquí y que la experiencia sea buena!

Por cierto teneis ya la tarjeta para acceder a otros cargadores? https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100001027&language=es
Hola Aleix, perdón por la intromisión pero quisiera preguntarte por la tarjeta que indicas en el enlace.... Es solo para residentes en Barcelona ciudad?
Hay alguna tarjeta común para usar en Cataluña?
Gracias por la info y saludos

Aleix

Cita de: Toniafg en Julio 22, 2018, 10:47:34 PM
Hola Aleix, perdón por la intromisión pero quisiera preguntarte por la tarjeta que indicas en el enlace.... Es solo para residentes en Barcelona ciudad?
Hay alguna tarjeta común para usar en Cataluña?
Gracias por la info y saludos

Yo no soy residente de Barcelona y la tengo, hay otros pueblos que hacen las suyas propias al instalar puntos públicos pero por norma general son compatibles las diferentes targetas en todos los puntos.

Aquí encontrarás más info: http://www.livebarcelona.cat/es/espanol-conduce-tu-vehiculo-electrico-por-toda-cataluna-utilizando-una-sola-tarjeta-de-recarga/

Toniafg

Cita de: Aleix en Julio 23, 2018, 10:19:42 AM
Cita de: Toniafg en Julio 22, 2018, 10:47:34 PM
Hola Aleix, perdón por la intromisión pero quisiera preguntarte por la tarjeta que indicas en el enlace.... Es solo para residentes en Barcelona ciudad?
Hay alguna tarjeta común para usar en Cataluña?
Gracias por la info y saludos

Yo no soy residente de Barcelona y la tengo, hay otros pueblos que hacen las suyas propias al instalar puntos públicos pero por norma general son compatibles las diferentes targetas en todos los puntos.

Aquí encontrarás más info: http://www.livebarcelona.cat/es/espanol-conduce-tu-vehiculo-electrico-por-toda-cataluna-utilizando-una-sola-tarjeta-de-recarga/
Gracias !!!