Saludos desde UK

Iniciado por HarelEZ, Febrero 21, 2014, 05:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Pues eso saludos desde cardiff  aki un Fluenze azulito ..pero con el volante a la derecha... jejejej
no nuevo pero con solo 2100 millas  del 2012..   no digo lo que me costo.. por que me parece increible...

haber si puedo subir una fotillo y os lo ense;o...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Hola HarelEZ, bienvenido.

Aqui en España tambien estan muy baratos (no los venden). Yo lo compre por 10.500 €, pero han llegado a bajar a 6.000 €.

Alli gastara mas en invierno, pero la bateria sufrira menos en verano.

Enviado desde el móvil



RubenZOE

Bienvenido!

La verdad es que los precios del Fluence están por los suelos... Pero si así se venden, cuantos más vehículos eléctricos en las carreteras, mejor ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electrico

Bienvenido HarelEZ!

Este foro empieza a hacerse internacional... Espero que disfrutes mucho con tu nuevo eléctrico.

Un saludo.

Peter

Bienvenido al foro, que disfrutéis a tope tu nuevo coche!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

HarelEZ

La verdad que mis primeras experiencias han sido mas que positivas , pese a que de momento no puedo instalar ningún punto de carga en casa ya que vivo en un apartamento en cardiff.

Lo tengo desde aproximado mediados de febrero  y con el habré hecho unas 600 millas , utilizando únicamente puntos gratuitos de carga en los supermercados  y de vez cuando alguna carga completa en un par de parking públicos que hay en la ciudad ke me cuestan de 18:00 a 6:00 solo unos 2 £  , y es ahi donde aprovecho para hacerle una carga completa.  no mas de un par de veces por semana , de momento muy contento con el y hasta ahora mi carga completa mas grande ha sido de alrededor de 21.5 kw , que tardo aprox unas 6:30 en realizarse . mi rango aunque es en millas creo que se mueve en lo normal uno 68 millas que al cambio son unos 110 km, y con tanto el frio que esta hacia por estos sitios supongo que algo mas podre sacarle . pero mis primeras impresiones son mas que correctas y super contento con este coche..