Red de recarga Wenea

Iniciado por jim3cantos, Julio 24, 2018, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Julio 27, 2019, 01:25:52 PM
Cita de: ccastine en Julio 27, 2019, 11:55:24 AM
Cita de: Akenaton en Julio 20, 2019, 03:31:11 PM
Cita de: aammrr en Julio 20, 2019, 01:58:04 PM
Acabo de estar en lagartera (Toledo) hay 2 tríos puestos y sin funcionar, wenea o quien sea tiene que activar los puntos ya, sino esto que es?

No aparece en Electromaps, alguna foto???

A ver quien se acerca a sacarla:

Restaurante La Zarzuela
Carretera Extremadura N-v, KM 150
45567 Lagartera
Toledo

En cuanto tenga un hueco me acerco. Por cierto, de donde has sacado ese mapa de Wenea??

De la caché de Google de ésta página: https://ext.wenea.com/inicio/contacto/

jagollu

Hola,

Acabo de llamar a wenea en el 915060600 para preguntarcuáles son los planes de apertura me han dicho que aún no tienen fechas pero que seguramente esta semana este inaugurado el de sus oficinas de Cáceres.

Creo que sería bueno que llamáramos todos los que podamos hacer presión



ccastine

Cita de: jagollu en Julio 29, 2019, 01:56:23 PM
Acabo de llamar a wenea en el 915060600 para preguntarcuáles son los planes de apertura me han dicho que aún no tienen fechas pero que seguramente esta semana este inaugurado el de sus oficinas de Cáceres.

¿Te han dicho que van a inaugurar el de sus oficinas de Cáceres?
https://twitter.com/elechallenge/status/1139564764911325185

El único entre 40 que no debe de haber sufrido la conspiración de la distribuidora eléctrica:
https://www.electromaps.com/mapa/p/72635

Citar
Freelock
2019-05-30 15:13:44

es un punto privado. no accesible al público.

Ya vemos el avance que supone esta "inauguración".

jagollu

Cita de: ccastine en Julio 29, 2019, 02:31:08 PM
Cita de: jagollu en Julio 29, 2019, 01:56:23 PM
Acabo de llamar a wenea en el 915060600 para preguntarcuáles son los planes de apertura me han dicho que aún no tienen fechas pero que seguramente esta semana este inaugurado el de sus oficinas de Cáceres.

¿Te han dicho que van a inaugurar el de sus oficinas de Cáceres?
https://twitter.com/elechallenge/status/1139564764911325185

El único entre 40 que no debe de haber sufrido la conspiración de la distribuidora eléctrica:
https://www.electromaps.com/mapa/p/72635

Citar
Freelock
2019-05-30 15:13:44

es un punto privado. no accesible al público.

Ya vemos el avance que supone esta "inauguración".
Si, me han dicho que el de Cáceres estará disponible esta semana, he preguntado por el de Benavente y me ha dicho que no tienen fecha, de hecho no me ha dicho que ya no quedaba nada.
también me comentó ayer un compañero en un punto de recarga que había estado en sus oficinas de Cáceres cargando que le habían dejado y le habían comentado que iban a abrir todo de manera inminente que estaba ultimando el tema de los precios de las recargas. Pero que ya le adelantaban que no iban a poder ponerlo como edp ni similares a 0,3 sino más alto.

ccastine

#139
Cita de: acorres73 en Julio 18, 2019, 11:47:50 AM
Es una pena porque tiene puntos repartidos por toda la geografia. Si los establecimientos se hubieran decantado por otras empresas, ahora muchos de ellos ya estarian disponibles

Voy a mandar un correo al IDAE

Respuesta recibida del IDAE

Buzón Dpto Coordinación y Gestión de Ayudas dptocoordinagea@idae.es
IDAE MOVALT Infraestructura Coordinadores coormovaltinf@idae.es

CitarBuenos días: le informamos que de  las empresas mencionadas en su escrito: las empresas Wenea Mobile Energy SL, ( B88008099); Wenea Services Spain S.L.U. B88392279) y NordianSolutions S.L.U. (B66044252) no figuran en la relación de beneficiarios de las ayudas a la infraestructura de recarga eléctrica del Programa Movalt Infraestructura.

Por otro lado, la empresa Gamma Solutions S.L.U. (B83239335) sí figura en nuestra relación de Beneficiarios, si bien la localización de los puntos objeto de ayudas del Programa Movalt Infraestructura no coincide en ningún caso con la relación de puntos aportada en su escrito.

Entendemos por tanto, que no se deriva quiebra alguna de la Ley 38/2003, General de Subvenciones en lo que se refiere a la aplicación de los fondos destinados a ayudas del mencionado programa, si bien, tomamos nota de su escrito para las verificaciones y seguimientos que se consideren oportunos.

Lamentamos, igualmente que los cargadores que ha instalado las citadas empresas y que figuran en su escrito estén instalados y sin servicio, lo cual, aparte de no contribuir, a la consecución de los objetivos y compromisos asumidos por España en materia de descarbonización, está fuera de toda lógica empresarial.


Las subvenciones entonces las tiene que estar solicitando Sferaone Solutions Y Services S.L.U. (B35908482), que es quien hace los contratos con los establecimientos.

Akenaton

Cita de: ccastine en Julio 29, 2019, 03:01:54 PM
Cita de: acorres73 en Julio 18, 2019, 11:47:50 AM
Es una pena porque tiene puntos repartidos por toda la geografia. Si los establecimientos se hubieran decantado por otras empresas, ahora muchos de ellos ya estarian disponibles

Voy a mandar un correo al IDAE

Respuesta recibida del IDAE

Buzón Dpto Coordinación y Gestión de Ayudas dptocoordinagea@idae.es
IDAE MOVALT Infraestructura Coordinadores coormovaltinf@idae.es

CitarBuenos días: le informamos que de  las empresas mencionadas en su escrito: las empresas Wenea Mobile Energy SL, ( B88008099); Wenea Services Spain S.L.U. B88392279) y NordianSolutions S.L.U. (B66044252) no figuran en la relación de beneficiarios de las ayudas a la infraestructura de recarga eléctrica del Programa Movalt Infraestructura.

Por otro lado, la empresa Gamma Solutions S.L.U. (B83239335) sí figura en nuestra relación de Beneficiarios, si bien la localización de los puntos objeto de ayudas del Programa Movalt Infraestructura no coincide en ningún caso con la relación de puntos aportada en su escrito.

Entendemos por tanto, que no se deriva quiebra alguna de la Ley 38/2003, General de Subvenciones en lo que se refiere a la aplicación de los fondos destinados a ayudas del mencionado programa, si bien, tomamos nota de su escrito para las verificaciones y seguimientos que se consideren oportunos.

Lamentamos, igualmente que los cargadores que ha instalado las citadas empresas y que figuran en su escrito estén instalados y sin servicio, lo cual, aparte de no contribuir, a la consecución de los objetivos y compromisos asumidos por España en materia de descarbonización, está fuera de toda lógica empresarial.


Las subvenciones entonces las tiene que estar solicitando Sferaone Solutions Y Services S.L.U. (B35908482), que es quien hace los contratos con los establecimientos.

Les has respondido al IDAE diciéndoles que pueden ser estos últimos los de las subvenciones de los puntos del Movalt Infraestructuras que no les aparecen???
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

#141
Pues...
Esta es la respuesta del IDAE: "Hemos comprobado el tema, con la información que nos ha ido llegando,  y esos puntos no tienen ayudas públicas de IDAE."..." lo de la pegatina nos sorprendió, pero en algunos de los correos recibidos de este tema, nos comunicaron que estaban quitando las pegatinas ."

Leafyou

Cita de: Fer en Agosto 02, 2019, 11:41:17 AM
Pues...
Esta es la respuesta del IDAE: "Hemos comprobado el tema, con la información que nos ha ido llegando,  y esos puntos no tienen ayudas públicas de IDAE."..." lo de la pegatina nos sorprendió, pero en algunos de los correos recibidos de este tema, nos comunicaron que estaban quitando las pegatinas ."
Esto huele muy mal. Me pregunto¿¿por qué entonces pusieron la pegatina??

Akenaton

Cita de: Leafyou en Agosto 02, 2019, 04:27:03 PM
Cita de: Fer en Agosto 02, 2019, 11:41:17 AM
Pues...
Esta es la respuesta del IDAE: "Hemos comprobado el tema, con la información que nos ha ido llegando,  y esos puntos no tienen ayudas públicas de IDAE."..." lo de la pegatina nos sorprendió, pero en algunos de los correos recibidos de este tema, nos comunicaron que estaban quitando las pegatinas ."
Esto huele muy mal. Me pregunto¿¿por qué entonces pusieron la pegatina??

A mi hay una cosa que no me cuadra, de donde sacaron las pegatinas para ponerlas??
Donde hay voluntad hay camino...

Metfan

Cita de: Akenaton en Agosto 02, 2019, 06:35:56 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 02, 2019, 04:27:03 PM
Cita de: Fer en Agosto 02, 2019, 11:41:17 AM
Pues...
Esta es la respuesta del IDAE: "Hemos comprobado el tema, con la información que nos ha ido llegando,  y esos puntos no tienen ayudas públicas de IDAE."..." lo de la pegatina nos sorprendió, pero en algunos de los correos recibidos de este tema, nos comunicaron que estaban quitando las pegatinas ."
Esto huele muy mal. Me pregunto¿¿por qué entonces pusieron la pegatina??

A mi hay una cosa que no me cuadra, de donde sacaron las pegatinas para ponerlas??
Se pueden descargar de las webs oficiales que otorgan las ayudas porque te obligan a ponerlas si te han dado alguna subvención

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


jagollu

Al final, tampoco esta semana han cumplido con la apertura de ninguno tal y como me dijeron que iban a abrir el de Cáceres.

Nose que planes tendrán porque si en medio del verano que es cuando la gente se mueve no abren ninguno....

jim3cantos

Cita de: jagollu en Agosto 04, 2019, 10:41:26 AM
Al final, tampoco esta semana han cumplido con la apertura de ninguno tal y como me dijeron que iban a abrir el de Cáceres.
Habrá sido una "fiesta" privada....

Nuevo sitio confirmado en la A31 (Estación de servicio los Almendros de Pozoamargo):

CitarOtro punto de recarga de WENEA. Están instalados los cargadores y el cuadro de protecciones, pero no se ve ninguna acometida eléctrica.
https://www.electromaps.com/mapa/p/95580


Akenaton

Cita de: Metfan en Agosto 02, 2019, 08:12:30 PM
Cita de: Akenaton en Agosto 02, 2019, 06:35:56 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 02, 2019, 04:27:03 PM
Cita de: Fer en Agosto 02, 2019, 11:41:17 AM
Pues...
Esta es la respuesta del IDAE: "Hemos comprobado el tema, con la información que nos ha ido llegando,  y esos puntos no tienen ayudas públicas de IDAE."..." lo de la pegatina nos sorprendió, pero en algunos de los correos recibidos de este tema, nos comunicaron que estaban quitando las pegatinas ."
Esto huele muy mal. Me pregunto¿¿por qué entonces pusieron la pegatina??

A mi hay una cosa que no me cuadra, de donde sacaron las pegatinas para ponerlas??
Se pueden descargar de las webs oficiales que otorgan las ayudas porque te obligan a ponerlas si te han dado alguna subvención

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ok, pero si no les han concedido las ayudas que sentido tiene ponerlas??  ???
Donde hay voluntad hay camino...

JLeno

#148
Qué mi**da de respuesta. Lo lógico sería decir que, dado que hay decenas de puntos, con la pegatina de subvención recibida y no operativos,  investigarán de oficio quien es el beneficiario y tomarán las medidas oportunas.
No?

Ok, he visto la respuesta que han dado a Fer. Pero algo sigue oliendo muy mal. Pq poner la pegatina si no se recibe subvención? Y, pq no pedir subvención?

Cita de: ccastine en Julio 29, 2019, 03:01:54 PM
Cita de: acorres73 en Julio 18, 2019, 11:47:50 AM
Es una pena porque tiene puntos repartidos por toda la geografia. Si los establecimientos se hubieran decantado por otras empresas, ahora muchos de ellos ya estarian disponibles

Voy a mandar un correo al IDAE

Respuesta recibida del IDAE

Buzón Dpto Coordinación y Gestión de Ayudas dptocoordinagea@idae.es
IDAE MOVALT Infraestructura Coordinadores coormovaltinf@idae.es

CitarBuenos días: le informamos que de  las empresas mencionadas en su escrito: las empresas Wenea Mobile Energy SL, ( B88008099); Wenea Services Spain S.L.U. B88392279) y NordianSolutions S.L.U. (B66044252) no figuran en la relación de beneficiarios de las ayudas a la infraestructura de recarga eléctrica del Programa Movalt Infraestructura.

Por otro lado, la empresa Gamma Solutions S.L.U. (B83239335) sí figura en nuestra relación de Beneficiarios, si bien la localización de los puntos objeto de ayudas del Programa Movalt Infraestructura no coincide en ningún caso con la relación de puntos aportada en su escrito.

Entendemos por tanto, que no se deriva quiebra alguna de la Ley 38/2003, General de Subvenciones en lo que se refiere a la aplicación de los fondos destinados a ayudas del mencionado programa, si bien, tomamos nota de su escrito para las verificaciones y seguimientos que se consideren oportunos.

Lamentamos, igualmente que los cargadores que ha instalado las citadas empresas y que figuran en su escrito estén instalados y sin servicio, lo cual, aparte de no contribuir, a la consecución de los objetivos y compromisos asumidos por España en materia de descarbonización, está fuera de toda lógica empresarial.


Las subvenciones entonces las tiene que estar solicitando Sferaone Solutions Y Services S.L.U. (B35908482), que es quien hace los contratos con los establecimientos.

Akenaton

Cita de: HRT en Agosto 05, 2019, 09:18:11 AM
Qué mi**da de respuesta. Lo lógico sería decir que, dado que hay decenas de puntos, con la pegatina de subvención recibida y no operativos,  investigarán de oficio quien es el beneficiario y tomarán las medidas oportunas.
No?

Ok, he visto la respuesta que han dado a Fer. Pero algo sigue oliendo muy mal. Pq poner la pegatina si no se recibe subvención? Y, pq no pedir subvención?

Esta claro que todo esto se resolverá con el tiempo, el caso es si, se resolverá bien o mal......  ::)
Donde hay voluntad hay camino...