Red de recarga Wenea

Iniciado por jim3cantos, Julio 24, 2018, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Uf, a mi todo esto cada vez me huele peor... aunque sigo esperando equivocarme y que los activen pronto!!

ccastine



jagollu

Una gran noticia, parece que de momento hay 3 puntos disponibles, dos en Extremadura y uno llegando a Medinaceli. Ojalá sea el comienzo de muchos más

kurrante

45cts el kWh.....supongo que con IVA

canastik17


CR123

Ya era hora, a ver cuanto tardan en activar el resto.
Que eso de que iban a hacer una gran inauguración se ha quedado en tres puntos...

jim3cantos

CitarPrueba nuestros servicios gratis.

(si te descargas la app en agosto puedes cargar 3 meses gratis).
https://www.wenea.com/

jim3cantos

Cita de: CR123 en Agosto 06, 2019, 03:43:43 PM
Ya era hora, a ver cuanto tardan en activar el resto.
Que eso de que iban a hacer una gran inauguración se ha quedado en tres puntos...
Querían hacer una gran inauguración de todos los puntos en el 2038...

alex_race

Cita de: canastik17 en Agosto 06, 2019, 12:00:36 PM
Nos falta la app para iOS  :'(

No tardará. En la web pone acceso a appstore
Igual ya la han mandado pero tardan en aprobarlas

alex_race

La he instalado en un android y dice
"Eres uno de los 1000 primeros usuarios. Disfruta gratis de nuestros servicios hasta el 30 de agosto"

Así que lo de los 3 meses que pone debajo de los enlaces no sé yo...

sansanal

hablado con un responsable me ha dicho que tres meses, en IOS aun no esta la app, porque son los de Appel los que la tienen que subir, androide ya lo hizo y lo de los 45cts aun no han dicho precio,

alex_race

los tríos del área los rosales en la A6 km 380 aprox se han retirado. Parece que ha sido por algún permiso.
En breve será solventado con la instalación de otra empresa, según me han comentado

CR123


Tristán

¡Qué buena noticia lo de la app, y sobre todo, que haya 3 puntos funcionando! Voy a instalarla a ver  ;)

nachofernandez

¿A nadie más se les ha ocurrido que tengan intención de vender sus puestos (bastantes de ellos muy bien situados) a las operadoras que les ofrezcan más?