Red de recarga Wenea

Iniciado por jim3cantos, Julio 24, 2018, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: Fer en Junio 23, 2019, 06:12:05 PM
... que piensen vender un paquete completo a una gran compañía que pague por ello una gran cantidad que haga el proyecto especulativo.
Hace tiempo que tengo esa sospecha. Eso de que pasen los meses y sigan sin ni siquiera rotular...
A ver lo que le cuentan a @sansanal.

ccastine

Cita de: DlasEV en Junio 23, 2019, 07:25:50 PM
Cita de: Fer en Junio 23, 2019, 06:12:05 PM
... que piensen vender un paquete completo a una gran compañía que pague por ello una gran cantidad que haga el proyecto especulativo.
Hace tiempo que tengo esa sospecha. Eso de que pasen los meses y sigan sin ni siquiera rotular...

Ya somos tres que pensamos lo mismo, operación que en cualquier caso no sería censurable si se fuera con la verdad por delante:
- A la Administración al pedir las subvenciones se le dice que no hay intención de poner los puntos en funcionamiento. Pero entonces no se si soltarían el dinero.
- A los establecimientos se les dice que no cuenten con tener los armarios en funcionamiento. Pero entonces dudo que alguien les cediera el suelo.
- Y a los usuarios no hace falta ni que nos digan nada. Y seríamos los que menos tendríamos que opinar.


ccastine

#92
Cita de: DlasEV en Junio 23, 2019, 07:25:50 PM
A ver lo que le cuentan a @sansanal.

Para el hilo de predicciones  ;D

1º La culpa es... (márquese a placer):
_ De las distribuidoras que al ser un monopolio abusan de su posición para favorecer a los de su grupo.
_ De los ayuntamientos, que no dan licencias porque quieren acabar con la iniciativa empresarial.
_ De Hacienda, que dicen que somos todos pero en realidad nos roba a todos.
_ Nuestra, que no sabemos lo que traemos entre manos.

2º Pero a partir de ahora.... (márquese a placer):
_ El mes que viene lo vamos a resolver todo.
_ Tras el verano todo va a estar solucionado.
_ Todo va a seguir igual porque si nos os habeis dado cuenta, no tenemos más intención que dilatar todo esto.

jim3cantos


sansanal

estamos redactando lo que nos han dicho, enseguida ya lo publicamos o yo o Liviu

sansanal

Muy buenas, os resumimos el contenido de la reunión: Como en otras ocasiones, muy buenas ideas y muy atentos. Nos cuentan que la tardanza en poner en marcha los puntos de carga ha sido debida a diversas razones (acometidas, licencias, incidencias en la ejecución, etc.) Nos han prometido que van a inaugurar seguro este verano, aunque no han especificado ninguna fecha aproximada. Su idea era hacer una inauguración general, de todos los puntos, pero les hemos convencido de que no es buena opción pues se dilataría aún más la puesta en marcha. En principio serían unos 4-5 los que inaugurarían. Nos han asegurado que tienen solicitadas las altas de todos los puntos y también que hay más a parte de los que conocemos por Electromaps. También instalarán puntos semirrápidos en zonas urbanas. Para la inauguración quieren hacer una quedada con nosotros y contar con los socios de Auve para probarlos. En principio funcionarán con aplicación móvil pero les hemos sugerido que una tarjeta RFID no vendría mal para solventar posibles fallos de la red. Todavía están deliberando el precio de carga, hemos expuesto nuestra opinión al respecto pero no nos han confirmado nada. Y por último, nos complace saber que están pendientes de todo lo que por aquí comentamos.

CR123

Yo sigo sin entender la estrategia de inaugurar todos los puntos de golpe.
Lo lógico es que segun tuvieran los pdr montados ir los activando para ir facturando e ir obteniendo ingresos. Y ya cuando llegen a la inauguración del pdr digamos 20 pues realizan algun tipo de acto y le dan publicidad y ya aportan datos en plan, en los meses que llevamos y con tanto numero de pdr tanto numero de usuarios utilizaron nuestros servicios.
Y me parece bien que lean el foro a si ven a todos los potenciales clientes mosqueados.
Tambien ya podian publicar un mapa con los posibles sitios donde van a instalar algo.

jim3cantos

Cita de: sansanal en Febrero 21, 2019, 08:26:33 PM
  Bueno ayer estuve  en las oficinas de Wenea, hablando de nuevo con ellos, 2º reunión, me confirmaron que en Marzo inauguraran varios puntos, "no me dijeron cuales" también me enseñaron el logo y como quedarían la instalación, van todas en color rojo, y tendremos techo, así pues en verano a la sombra, están dando los últimos toques a la app, y que los socios de AUVE tendremos la primicia y  alguna ventaja.
     seguiré informando,
Lo que dijeron en Febrero. ¿parecidos razonables?

ccastine

Cita de: ccastine en Junio 21, 2019, 10:18:32 AM
Acabo de registrar en la delegación de Industria de mi comunidad autónoma un escrito solicitando conocer las posibles subvenciones que haya solicitado Wenea / Gamma Solutions, y en caso de que las haya recibido, alertando de posible fraude de ley que hayan cometido dado que sus armarios ni han funcionado ni manifiestan intención de funcionar.


Tristán

Cita de: sansanal en Junio 24, 2019, 10:32:11 PM
Muy buenas, os resumimos el contenido de la reunión: Como en otras ocasiones, muy buenas ideas y muy atentos. Nos cuentan que la tardanza en poner en marcha los puntos de carga ha sido debida a diversas razones (acometidas, licencias, incidencias en la ejecución, etc.) Nos han prometido que van a inaugurar seguro este verano, aunque no han especificado ninguna fecha aproximada. Su idea era hacer una inauguración general, de todos los puntos, pero les hemos convencido de que no es buena opción pues se dilataría aún más la puesta en marcha. En principio serían unos 4-5 los que inaugurarían. Nos han asegurado que tienen solicitadas las altas de todos los puntos y también que hay más a parte de los que conocemos por Electromaps. También instalarán puntos semirrápidos en zonas urbanas. Para la inauguración quieren hacer una quedada con nosotros y contar con los socios de Auve para probarlos. En principio funcionarán con aplicación móvil pero les hemos sugerido que una tarjeta RFID no vendría mal para solventar posibles fallos de la red. Todavía están deliberando el precio de carga, hemos expuesto nuestra opinión al respecto pero no nos han confirmado nada. Y por último, nos complace saber que están pendientes de todo lo que por aquí comentamos.

Esperemos que como apuntan todo sean problemas varios y la intención de hacer una inauguración por todo lo alto.

Sólo espero que las intenciones sean buenas y no sean, como algunos apuntan, unos chupa subvenciones.

A pesar de ello, si aún no tienen la app (otra! uf), ni saben precios, esto va para largo... pero si en menos de un año están funcionando a precios razonables, habrá merecido la espera.

ccastine

#100
Cita de: sansanal en Junio 24, 2019, 10:32:11 PM
Nos han asegurado que tienen solicitadas las altas de todos los puntos y también que hay más a parte de los que conocemos por Electromaps.

Aquí va otro de los que no conocíamos, en el Hotel Narcea en Valles, Reocín (Cantabria).
https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/92443_hotel-narcea-wenea-sin-funcionar



Ya tenemos otra distribuidora más implicada en la conspiración de no suministrar electricidad, Viesgo, y otro gobierno regional que es muy malo con los trámites, el de Cantabria.

LLevan 2 meses instalados y al establecimiento, que son BUENA GENTE, le han dicho que entrarán en funcionamiento el 21 de julio pero a la vez "que todo está en manos de Viesgo".


Aprovecho a comentar que el buen amigo @Sansanal me avisó de que se dirigirían a mi por privado por aquello de que me ha dado por poner este asunto en conocimiento de Industria de mi comunidad autónoma. Decirles desde aquí que cualquier cosa que se me diga por privado será publicada en este hilo que es donde corresponde, y que en cuanto haya visto los carteles de las subvenciones en estos armarios de Cantabria, pienso dirigirme también a ese gobierno autonómico.

Leafyou

Cita de: ccastine en Julio 10, 2019, 02:23:18 PM
Cita de: sansanal en Junio 24, 2019, 10:32:11 PM
Nos han asegurado que tienen solicitadas las altas de todos los puntos y también que hay más a parte de los que conocemos por Electromaps.

Aquí va otro de los que no conocíamos, en el Hotel Narcea en Valles, Reocín (Cantabria).
hotelnarcea.com-cantabria.com

Ya tenemos otra distribuidora más implicada en la conspiración de no suministrar electricidad, Viesgo, y otro gobierno regional que es muy malo con los trámites, el de Cantabria.

A ver quien puede acercarse a ilustrar los armarios por favor, para saber si llevan el correspondiente cartel de las subvenciones.


Aprovecho a comentar que el buen amigo @Sansanal me avisó de que se dirigirían a mi por privado por aquello de que me ha dado por poner este asunto en conocimiento de Industria de mi comunidad autónoma. Decirles desde aquí que cualquier cosa que se me diga por privado será publicada en este hilo que es donde corresponde, y que en cuanto haya visto los carteles de las subvenciones en estos armarios de Cantabria, pienso dirigirme también a ese gobierno autonómico.
Gracias por éstas gestiones, ojalá den su fruto pronto.

ccastine

Cita de: jim3cantos en Junio 25, 2019, 07:59:54 AM
Cita de: sansanal en Febrero 21, 2019, 08:26:33 PM
  Bueno ayer estuve  en las oficinas de Wenea, hablando de nuevo con ellos, 2º reunión, me confirmaron que en Marzo inauguraran varios puntos, "no me dijeron cuales" también me enseñaron el logo y como quedarían la instalación, van todas en color rojo, y tendremos techo, así pues en verano a la sombra, están dando los últimos toques a la app, y que los socios de AUVE tendremos la primicia y  alguna ventaja.
     seguiré informando,
Lo que dijeron en Febrero. ¿parecidos razonables?

"Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo,
se puede engañar a algunos todo el tiempo,
pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"


Abraham Lincoln

jim3cantos


ccastine

Cita de: jim3cantos en Julio 14, 2019, 10:14:47 PM
A23 en La Puebla de Valverde (Teruel):
https://www.electromaps.com/mapa/p/76347

Novedad, no tienen pegatina de subvención.


¿No la han pedido? Yo entonces  :-X. ¿La han pedido y no han identificado el poste?, habría que dirigirse al Gobierno de Aragón para confirmar o desmentir.