La barra del bar

Iniciado por Javier, Noviembre 20, 2012, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

¿Cuándo hay elecciones?

GonzaloGM

Un año para las generales y, para las municipales y comunidad autónoma algo así como 6 meses.


Hector

No es solo eso, también hay mucho interés político, al menos por aquí. Una de las compañías principales de las islas, DISA - Shell, se está gastando un pasta en reformar las gasolineras para dar cabida al GLP, mientras que el poner un punto de recarga seguramente les supondría una décima parte del coste que les supone el GLP, pero claro, el GLP lo producen ellos, y fue una de las excusas para el famosos puerto de Granadilla que es otra estafa política, así que hay que rentabilizarla por algún lado...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Javier

Un artículo curioso sobre esta batalla que ha lanzado Arabia Saudi contra las empresas de fraking americanas y las de arenas bituminosas de Canada. Alguna va a quebrar y el resto de inversores se lo va a pensar antes de lanzarse a inversiones multimillonarias que te pueden tirar cuando se lo propongan los Señores del Desierto. Y en medio en la zona de fuego cruzado la gasolina más barata como daño colateral. Eso si los rusos que no saben que hacer con su rublo y los Ayatolas y Maduro ajustandose el cinturón.

Me recuerda a la del 73 con toda Europa acongojada y sacando las velas de los armarios, pero esta vez es al revés. Es otra ventaja del coche eléctrico, no estas sujeto a guerras comerciales o políticas.

http://www.expansion.com/2014/12/11/opinion/1418326483.html

anxoibiza

se está celebrando el salon del automóvil de de detroit y copio y pego sus palabras

fuente insideevs.com

http://insideevs.com/musk-detroit-bolt-significant-volt-threat-sales-china-weak-us-rising/

Elon Musk subió al escenario para discutir el negocio del coche eléctrico en la noche del martes en Detroit en el NAIAS. Terminó haciendo eso y un diablos mientras que de mucho más.

La charla corrió tranquilo mucho tiempo, tanto es así que el CEO de Tesla comenzó en el escenario principal "Automotive Nuevo Congreso Mundial" durante unos tres cuartos de hora antes de romper a una etapa sub durante otros 45 minutos.

Éstos son algunos aspectos destacados de interés:

Sobre la introducción de General Motors del Chevrolet Bolt, un vehículo utilitario compacto con 200 millas de alcance que deberían estar en la producción y fuera de los 50 estados en 2018 (los detalles aquí):

Conocido por su desprecio de rango limitado / EV uso limitado, el Sr. almizcle tuvo algunos elogios para GM y su director general para esta oferta eléctrica, diciendo que estaba contento de ver a Mary Barra en el escenario al tiempo que observa que "suena como que van a hacer algo significativo con el Perno ".

En El 2016 Chevrolet Volt, que llega este otoño - completa con un estilo más tradicional y 50 millas de rang extendido (detalles completos / especificaciones aquí):

Como un verdadero creyente en un futuro todo el coche eléctrico, la reacción del CEO de Tesla era bastante predecible, diciendo que él "no lo ve como una amenaza competitiva porque creo que todos los coches irán eléctrica ... si define el conjunto del coche de competidor que son eléctricos, luego de que su competidora, pero eso no es lo que vemos. "Adición al pensamiento, almizcle declaró que allí son más de 100 millones de automóviles y camiones realizan todos los años, por lo que en realidad no se trataba de competir contra" unos cientos de miles los coches "que son hoy eléctrica.

Más tarde, almizcle se le preguntó si Tesla había aprendido algo del Volt (u otros coches) en el camino hoy. Él respondió que no.

Se le pidió al jefe de Tesla sobre la rentabilidad y las ventas, y por desgracia para el precio de las acciones después de la noche, los dichos temas llegó temprano, y sus respuestas no era lo que los inversores querían escuchar ... es decir, todos los escritores beat-fue a imprenta con un sabroso sonido-mordedura escribir sobre durante una pausa e improvisado de 15 minutos entre las etapas de discusión - el envío de acciones de Tesla abajo hasta el 7% en las operaciones electrónicas (cita en directo aquí):

En cuanto a la rentabilidad general, el CEO de Tesla se le preguntó cuando tienen que empezar a mostrar ganancias. Almizcle dijo que necesidad llegará "probablemente cuando el Modelo 3 se encuentra en producción. "Almizcle dice alrededor de 2020 cuando tienen coches al medio millón en la producción.

Almizcle admitió que "China fue inesperadamente débil en el cuarto trimestre", pero señaló que entiendan los problemas y que van a solucionar "problemas de China." El problema? Comunicación de Tesla con la población china sobre la carga del Modelo S - específicamente que se pensaba que era difícil de hacer y que viajar largas distancias.

Almizcle dice que torcedura ahora se ha elaborado y que la compañía está viendo un "repunte ahora".

El entorno de Europa y las ventas:

Almizcle dijo que la red Sobrealimentación casi cubre Europa y que ve allí una fábrica en algún momento, pero todavía tiene la impresión de que las ventas en un poco "meh" en la región.

Aunque dijo que Tesla estaba viendo "el crecimiento en todos nuestros mercados en Europa" y "fue excelente", también se observó que las ventas "probablemente" subir en 2015. Teniendo en cuenta lo que sabemos de Europa, las ventas a través de los primeros 11 meses de el año, no fue un rotundo respaldo de la confianza en el mercado que por la mayoría de las cuentas (y las previsiones) tiene expectativas así un rendimiento inferior en 2014.

En Estados Unidos y las ventas generales:

Un poco de confusión sobre el propio presupuesto y el proceso de pensamiento de Musk, pero el CEO de Tesla dijo que la compañía "aspiración era entregar 33.000 coches en 2014" y que "hemos vendido en términos de órdenes de coches mucho más que eso." Almizcle también señalaron que las órdenes de EE.UU. estaban "subiendo", pero no dio más detalles, no más. Suponemos que tendremos que esperar hasta que el informe Q4 / año fiscal en febrero para finalmente concretar pedidos Model S para el 2014.

En el modelo X y su retardo (s):

"Creo que tengo un problema con punctuality..trying recalibrar un poco."

Almizcle hizo hincapié en el hecho de que el modelo X lanzaría "seguro" de este verano, a pesar de los modelos X de prototipos de producción de intención sigue siendo no presentarse en el NAIAS de este año. Más adelante, subrayó que el vehículo se vende por 2015. (También hay que resaltar: Tesla está ofreciendo la X en 60D, 85D, y las opciones de P85D actualmente)

Random otros puntos de interés:

Por qué se está hablando en Detroit hoy: "Estoy aquí es hablar de los vehículos eléctricos y para hacer lo que pueda para alentar a otros fabricantes de automóviles a acelerar sus programas de vehículos eléctricos."
Gave apoyos a Daimler nuevo por inversión temprana y apoyo en Tesla
En 2025 almizcle piensa Tesla habrá vendido "unos cuantos millones de" vehículos eléctricos. "Nuestro objetivo es fundamentalmente para la transición del mundo a los coches eléctricos" a través de la producción de volumen
Gigafactory será reducir los costes. Garantías de almizcle que sucederán, y ofrece que "si no lo hace, debería ser despedido"
Gran anuncio que viene en los centros de servicio de Tesla en 1 o 2 meses
Uno de los hijos de Elon le dijo el Modelo s "el coche más estúpido" en el mundo a causa de sin luces para leer en la parte posterior. De ahí su regreso.
Precio del gas no significa nada para el Model S o X ventas. Podría tener impacto en el Modelo 3, pero que es un largo camino fuera y los precios cambian - coches de menor costo más efectuará mediante la bomba
Todavía no almizcle fan de las pilas de combustible de hidrógeno. Palabras como "terrible" para la eficiencia, y "muy tonto", "muy tonto", "extremadamente inflamable" fueron pronunciadas. Resumió todo diciendo "... será muy evidente el paso del tiempo" que las células de combustible de hidrógeno no son el futuro.
Autónoma Drive - coches tienen que ser 10 veces más seguro que los coches impulsados humanos antes de ser completamente autónoma por lo que no puede haber debate sobre ellos - figuras que puede durar hasta 3 años para conseguir su aprobación, hasta 8 años antes de que los vemos en las carreteras
Modelo 3-20% más pequeño, algunas opciones de serie en el S serán las opciones de la 3. almizcle quiere el coche para ser "manera diferente", pero "no sólo un menor Modelo S" y no un "extraño-móvil", diferente en una forma "muy útil"
Modelo 3 precios re-confirmado (de nuevo) para 35.000 dólares antes de los incentivos

Fernando M

Hasta 2020 sin beneficios, que paciencia y perseverancia tienen allí.

Lo mejor, la última frase "Model 3 price re-confirmed (again) for $35,000 before incentives".

anxoibiza

Si, deja varios titulares

-Model III 35000$ antes de ayudas
-Model X este verano
-Tiene pensado una fabrica en europa... pero como dijo hace un tiempo, cuando europa demande "X" coches al año
-Rentabilidad poca, como es previsto, puesto que reinvierte mucho en expandirse
-Gigafactory, asegura que tendra una rebaja de costes, si no, deberian despedirlo
-Gran anuncio de los servicios tecnicos de Tesla en los proximos meses


y como anecdota, su hijo dijo que era un coche estúpido, puesto que no tenia luz para leer en la parte trasera.

EnriqueM

¿A que pensais se pueda referir con ¨un gran anuncio acerca de los TESLA SERVICES ¨en los próximos 1 ó 2 meses?.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

anxoibiza

¿Puede ser que tengan servicio tecnico mediante franquicias? Otra cosa no se me ocurre que puede ser

jim3cantos

...la apertura en España es gran anuncio solo para nosotros...

Hector

El otro día me comentaron que en la isla hay un tesla que lleva 6 meses en un garaje porque no ha podido pasar la ITV al parecer por un tema de luces...

No se si esto hará que la implantación de Tesla se retrase en España al tener que homologar, de alguna manera su vehículo con los requisitos españoles.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Greybeard

Cita de: Hector en Enero 16, 2015, 10:29:42 AM
El otro día me comentaron que en la isla hay un tesla que lleva 6 meses en un garaje porque no ha podido pasar la ITV al parecer por un tema de luces...

Estas cosas suelen pasar cuando se importan directamente desde USA. Al final son todo quebraderos de cabeza. No sé si es lo que ha pasado con esa unidad.

Los que se están vendiendo en el mercado europeo ya están homologados para Europa, Islas Canarias incluidas ;)

Hector

Según me dijeron se lo trajeron de Holanda... Recuerda de todas maneras que creo que ITV como tal no tienen en toda Europa, por lo que aquí son mucho más tiquismiquis para darte el permiso de circulación...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM

Sería a través de la persona que los importa desde aquí. Fue con quien contactamos para hacer nuestra prueba.

Hector

El dueño es holandés por lo que supongo que el mismo se lo compró y se lo trajo por barco, pero ahora, según me comentaron, lleva seis mese peleando con la ITV para que se lo dejen matricular... :(
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias