Otra subasta Leaf 1000€ chapa puertas

Iniciado por Antonio B, Noviembre 09, 2016, 12:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Esta claro que los airbags deben costar lo suyo y no seran faciles de encontrar sin disparar en desguaces (otra ventaja del fluence=ICE).
Pero tiene solo daños de chapista de barrio, no?
https://m.auctionexport.com/en/Inventory/Info/2013-nissan-leaf-s-sv-98886917?searchID=-599809055
Yo si estuviese buscando EVs baratos de segunda al menos preguntaba y me informaba que costaria traerse uno de estos y dejarlo circulando. Si este anda bien de motor y bateria.....hay algunos Leaf de 2015 y 2016.

trumoie

Yo no termino de verlo.
Aunque en la subasta se pudiera conseguir barato, cosa que dudo, traerlo desde los Estados Unidos aquí, legalizarlo... Y luego arreglarlo...
Otra cosa es si vives en allí...


Antonio B

Pues mi vecino americano se ha traido esto (chevrolazo a otra escala). Y el Leaf en su mayor parte esta homologado aqui...humos no es problema...ni luces yo creo.

trumoie

Y cuanto calculas el transporte? De todas formas, ese precio es el precio de salida del coche. A ver en cuanto se cierra la subasta. Y luego el arreglo de los golpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: trumoie en Noviembre 09, 2016, 06:37:06 PM
Y cuanto calculas el transporte? De todas formas, ese precio es el precio de salida del coche. A ver en cuanto se cierra la subasta. Y luego el arreglo de los golpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1000$ un contenedor hasta Valencia o Barcelona