El Ford Focus eléctrico podría recibir en 2017 una nueva batería de 33,5 kWh que incrementaría su autonomía en un 45%, e incorporará carga rápida bajo el estándar CCS Combo.
http://movilidadelectrica.com/el-ford-focus-electrico-ampliara-su-autonomia-un-45/ (http://movilidadelectrica.com/el-ford-focus-electrico-ampliara-su-autonomia-un-45/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2015/12/ford-focus-electrico-696x377.jpg)
Claramente insuficiente con respecto a sus rivales. Nos alimentan con insuficiencias debido como siempre a los intereses creados. Para cuando un coche eléctrico, normal, sin pijerías, sin tanto tecnicismo y con unas baterías que duren 300 km reales. Nos toma el pelo y lo malo es que nos lo dejamos tomar.
Un ejemplo, el fluence que vende Fernando 3000 euros con una batería de litio de 12000 euros 15000 euros y listo para hacer 300 km.
Pues para el SM3 ZE y Fluence ZE fase 2 sí va a haber una bateria de 45 kWh, por desgracia aquí no la veremos.
Pero la autonomía no era de 160 km ya? O era bajo NEDC?
160 era ya bajo el ciclo NEDC, pero la real era mucho menor. Mira nuestra prueba de hace ya unos años:
http://movilidadelectrica.com/una-semana-con-el-ford-focus-electrico/ (http://movilidadelectrica.com/una-semana-con-el-ford-focus-electrico/)
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
Cita de: Leafyou en Agosto 23, 2016, 05:58:00 PM
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
¿No te acuerdas? en el congreso hace dos años.
El año pasado se vendió uno:
http://movilidadelectrica.com/documentos/ventas/INFORME%20DE%20VENTAS%20DICIEMBRE2015.pdf (http://movilidadelectrica.com/documentos/ventas/INFORME%20DE%20VENTAS%20DICIEMBRE2015.pdf)
Así que por ahí estará
Cita de: Fernando M en Agosto 23, 2016, 06:30:09 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 23, 2016, 05:58:00 PM
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
¿No te acuerdas? en el congreso hace dos años.
Y se venden dos de segunda mano, a unos 20.000€ cada uno - carísimo para las prestaciones que da-
Cita de: R4v3NStark en Agosto 24, 2016, 08:14:42 AM
Cita de: Fernando M en Agosto 23, 2016, 06:30:09 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 23, 2016, 05:58:00 PM
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
¿No te acuerdas? en el congreso hace dos años.
Y se venden dos de segunda mano, a unos 20.000€ cada uno - carísimo para las prestaciones que da-
Si bueno, en segundamano ya los había visto, pero un me acuerdo de haber visto ninguno físicamente, ni siquiera en el congreso del.2014, Fernando.
Cita de: Leafyou en Agosto 24, 2016, 10:02:46 AM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 24, 2016, 08:14:42 AM
Cita de: Fernando M en Agosto 23, 2016, 06:30:09 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 23, 2016, 05:58:00 PM
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
¿No te acuerdas? en el congreso hace dos años.
Y se venden dos de segunda mano, a unos 20.000€ cada uno - carísimo para las prestaciones que da-
Si bueno, en segundamano ya los había visto, pero un me acuerdo de haber visto ninguno físicamente, ni siquiera en el congreso del.2014, Fernando.
Pero es que no me jodas, que hay Nissan Leaf del 2012 y 2013, Acentas (y algún Tekna) MÁS BARATOS. Con una mayor autonomía y con CARGA RÁPIDA. Es que es de LO MÁS NORMAL que no se vendan ni a tiros.
O hacen como con los Fluence ZE y tiran los precios abajo, o se los comen con papas.
Por el que anuncian en autoscout24 y coches.net del 2013 con 11.000 Km piden 22.900 € financiando. Sin financiación 23.900 € :o ¿quién lo va a comprar?
Nadie, salvo que tenga el "capricho" o sea un coleccionista de EVs. Porque, además, tienen pinta de no "bajarse de la burra". Que lo pongan por 10.000/12.000 y verás.
tienes razon amigo, quien ha visto un coche eléctrico ford que no sea en fotos