Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pefranel

#151
En Extremadura tenemos actualmente ayudas regionales, plazo de solicitud hasta mediados de enero, pero el presupuesto se reparte entre varios tipos de conceptos: infraestructuras de recarga, vehículos para instituciones públicas. Por tanto, va a ser harto complicado por fechas y por presupuesto pillarlas. No es obligatorio entregar vehículo antíguo, aunque puntua más si lo haces.

También van a publicarse en breve las correspondientes al Moves 2019. en el cual, como bien dice el compañero, hay que entregar vehículo de más de 10 años (Mi Prius cumple 10 años en enero 2020).

Total, que lo de las ayudas, según como está ahora pensado, es un coñazo y una lotería.

Si el descuento fuera inmediato y permanente en los concesionarios, se venderían muchos más eléctricos, lo que contribuiría a ayudar a la "emergencia climática".

En fin, sigo esperando a probar coche y a presupuesto definitivo, luego ya se harán numeritos.
#152
Yo hablé con ventas de Gedauto en Extremadura y tengo solicitada prueba.

Tras prueba, pediré presupuesto final, sin financiación y sin entregar vehículo.

Mi idea sigue siendo modelo base y cable de carga (no interesado en wallbox).

En Extremadura tenemos ayudas abiertas, pero va a ser difícil pillarlas por fechas.

A ver si coincide con Moves del 2020.
#153
De momento, hablan bien de él en todas las mini-pruebas-presentación que he visto y leído.

A ver si por fín nos electrificamos...

#154
Ya he hablado con Seat de mi zona y he pedido prueba. Me han dicho que esperan tener alguna unidad pronto, aunque la tengan que compartir por los concesionarios de mi comunidad autónoma (Extremadura).

Deseando comprobar si es lo que promete en la teoría.

Una vez probado, confirmado presupuesto y valorado posibilidad de subvención, pasaremos a palabras mayores.

#155
 :D :D :D Por fin.

Acabado básico, blanco y con cable modo 2, 18.095

En cuanto pueda pido una prueba al concesionario.

A ver si algún medio del motor hace una prueba exhaustiva.
#156
Seat Mii electric / Re:Seat Mii electric
Octubre 25, 2019, 11:59:12 AM
Primer precio del Seat Mii en el Reino Unido, 22.000€ (19.300 libras) y según el configurador, equivale a la versión española más equipada. Es de esperar que la versión base española sea más barata.

Ah, y regalan el cable de carga modo 2 doméstico a los primeros 300 que lo adquieran o alquilen mediante cuota.
#157
He hecho búsqueda previa y no he encontrado respuesta a mi duda.

La degradación de la batería afecta también a la potencia?

Me explico: ya sé que al cabo de cierto kilometraje, las baterías pierden capacidad y por tanto, autonomía; pero eso afecta a la prestaciones del vehículo?

Cuando pierdan capacidad de almacenaje de electricidad, doy por supuesto que cargarán menos Kw durante la recarga...
#158
Seat Mii electric / Re:Seat Mii electric
Octubre 14, 2019, 01:32:48 PM
De momento sin novedad en la página de Seat, pero su homólogo de VW, el e-up nuevo, ya tiene configurador y listado de opciones.

Es de suponer que algunas de ellas sean comunes para el Mii. Por ejemplo, el cable de carga modo 2 cuesta 175€.
#159
Un Defender clásico eléctrico, muy chulo para pasearse por la finca sin espantar a los ciervos.

Mucho mejor que esos SUV gigantes que te adelantan contaminando como tres coches y no tocan nunca barro.
#160
Seat Mii electric / Re:Seat Mii electric
Octubre 01, 2019, 11:29:36 AM
Acabo de llamar al concesionario para preguntar por prueba del vehículo, y como bien habéis comentado, me han dicho que hasta final de año nada de nada.

Igual para 2020 tienen necesidad de vender vehículos eléctricos y podemos "negociar" a nuestro favor.
#161
Seat Mii electric / Re:Seat Mii electric
Septiembre 26, 2019, 02:06:50 PM
He visto datos de su hermano trillizo VW e-up nuevo, con un consumo de 12-13 kw a los 100 y, dato curioso, el e-up nuevo, con el mismo motor, declara una batería de 32 kw, cuando el Mii y el Citigo anuncian 36 kw.

A ver si se deciden y sacan precios y opciones, aunque en la página de seat pone que hasta final de año nada.

Yo sigo con nuestros híbridos, pero me joroba saber que hay una tecnología con la que cada kilómetro me costaría, como mínimo, la mitad de dinero.
#162
Seat Mii electric / Re:Seat Mii electric
Septiembre 23, 2019, 12:36:18 PM
De acuerdo en que este modelo está sobrevalorado economicamente. No obstante, de momento, es el único por precio y batería que parece razonable para el uso diario.

Estoy deseando probarlo a ver si sirve para desplazamientos interurbanos autovía-carretera secundaria y poder hacer 100-150 km diarios.

Mi idea es un Seat Mii electric básico, blanco y con "home charge" (cable modo 2).
#163
Seat Mii electric / Seat Mii electric
Septiembre 20, 2019, 01:32:18 PM
Ya que no se abre un hilo para el futuro-presente Seat Mii, lo abro yo si os parece bien y os informo de que en la página oficial de Seat hay nueva info desde ayer.

No hay precio, pero sí detalles de equipamiento y versiones.

https://www.seat.es/coches/mii-electrico/modelo.html
#164
Yo también estoy a la espera del Seat Mii.

En la página oficial han puesto más detalles sobre equipamiento, pero aún no hay precio definitivo.

#165
Pues ya a la espera de la comercialización del Seat Mii electric, a ver si se cumple lo prometido y el precio es "razonable".

Ya no me planteo un trillizo francés sino un trillizo alemán.

La batería de 36,8 kWh en cuánto se quedará de capacidad útil?

Un saludo.