¿Punto de recarga cerca del castillo Manzanares del Real?

Iniciado por tholostaran, Junio 20, 2016, 03:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tholostaran

Buenas compañeros,

Este fin de semana voy a aventurarme a ver el torneo de combate medieval en Manzanares del Real, querría llevarme el coche (nissan Leaf) pero estoy casi convencido de que no me llega de ida y de vuelta (yo soy de Móstoles y solo por el desnivel ya me costara llegar bien).

Por desgracia aún no puedo tirar de ningún punto de recarga rápida ya que no dispongo de cable, con lo que dependo de un sitio de recarga lenta en el destino mientras disfruto del torneo (que utopia, eh? XD ) ¿Alguno sabeis de algún sitio cerca de esta zona donde me dejen tener el coche cargando?

Un saludo

MERIDIAN

Has mirado en Elecromaps?, es de las mejores fuentes de información que tenemos en cuanto a puntos de recarga
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


tholostaran

Buenas Meridian,

Muchas gracias por contestar :), visitar Electromaps ha sido lo primero que he hecho, pero al no ver nada, acudi a vosotros por si conociais algo que no se reflejase en la pagina :(

Leafyou

Tienes en Galapagar el Chademo de Ibil, te pilla casi de paso, si no en Collado Villaba o Majadahonda varios centros comerciales con Shucko, tendrías que cargar muy poco, tienes 130 km en total, y la vuelta es cuesta abajo.

tholostaran

Muchas gracias Leafyou,

Ya os contare que tal fue el viaje y cuanto tuve que parar :)

luchotb

Acabo de leer que han puesto 50 puntos de 22kw trifásica en el circuito del Jarama. Solo tendrías que hacerte con un adaptador si es que tienes un cargador portátil

La ida se te haría muy sencilla la vuelta la podrías hacer del tirón


tholostaran

Ostras luchotb, me lo apunto para la próxima porque es muy buena opción.

Yo acabo de volver de Manzanares, al final hemos ido por la A6, ha ido conduciendo mi mujer (que le saca más partido al coche en cuanto a eficiencia) y nos la hemos jugado a ir y volver del tirón, el resultado: Nos ha dado perfectamente y hemos llegado a casa aún con 30 km (podría haber sido más, pero los últimos 20 km de vuelta le ha dado zapatilla al coche) estoy muy muy contento con el rendimiento del bicho :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rdcalle

Cita de: tholostaran en Junio 25, 2016, 08:32:12 PM
Ostras luchotb, me lo apunto para la próxima porque es muy buena opción.

Yo acabo de volver de Manzanares, al final hemos ido por la A6, ha ido conduciendo mi mujer (que le saca más partido al coche en cuanto a eficiencia) y nos la hemos jugado a ir y volver del tirón, el resultado: Nos ha dado perfectamente y hemos llegado a casa aún con 30 km (podría haber sido más, pero los últimos 20 km de vuelta le ha dado zapatilla al coche) estoy muy muy contento con el rendimiento del bicho :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve también. Fui por la A6 (pues aunque iba desde SMVega hice escala en Alcorcon a comer) y la vuelta la hice por la de Colmenar.

Cargué sólo un 25% aprox en el ibil de galapagar que se averió, pero me sobraron casi 50km así que no me hubiese hecho falta.

Por cierto, penoso lo de IBIL. Aún espero contestación a la incidencia abierta por mail. Apenas cargaría 6 o 7 kw y me soplaron 5 euros de carga mínima, pese a que no pude volver a ponerlo en marcha.
Aproveché para protestar por el mal estado de la interfaz del punto. Casi ni se ve.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fer

Cita de: rdcalle en Junio 28, 2016, 03:40:04 PM
Por cierto, penoso lo de IBIL. Aún espero contestación a la incidencia abierta por mail. Apenas cargaría 6 o 7 kw y me soplaron 5 euros de carga mínima, pese a que no pude volver a ponerlo en marcha.
Aproveché para protestar por el mal estado de la interfaz del punto. Casi ni se ve.
Mientras no protestes por su 902, te sale mas cara la llamada que la carga.
A mi me cobrarion dos minimos seguidos sin cargar y me los devolvieron, llame al 902 y les dije que me llamaran ellos, sino mejor que no me lo devuelvan.

rdcalle

Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 05:39:45 PM
Cita de: rdcalle en Junio 28, 2016, 03:40:04 PM
Por cierto, penoso lo de IBIL. Aún espero contestación a la incidencia abierta por mail. Apenas cargaría 6 o 7 kw y me soplaron 5 euros de carga mínima, pese a que no pude volver a ponerlo en marcha.
Aproveché para protestar por el mal estado de la interfaz del punto. Casi ni se ve.
Mientras no protestes por su 902, te sale mas cara la llamada que la carga.
A mi me cobrarion dos minimos seguidos sin cargar y me los devolvieron, llame al 902 y les dije que me llamaran ellos, sino mejor que no me lo devuelvan.
Ya lo hice ya. Primero porque no iba mi tarjeta y al parecer no tenia saldo mínimo. Cosa que no entendí pues acababa de cargarlo con 5 €. También lo he reclamado.
Luego para informar de la incidencia, pero a los 3 minutos de espera colgué.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

DGM73


Leafyou

Otra opción para evitar el 902 es hacer la reclamación por correo electrónico, aportando fotos y datos concluyentes.

rdcalle

Cita de: Leafyou en Junio 28, 2016, 09:20:16 PM
Otra opción para evitar el 902 es hacer la reclamación por correo electrónico, aportando fotos y datos concluyentes.
Así es como lo he hecho. Con pantallazos y foto del estado de la pantalla. Como el que subo...

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)