Según un estudio realizado por Nissan entre abril y septiembre de 2014 a través de su sistema de telemetría CarWings, los conductores españoles de LEAF son los que recorren una mayor distancia anual de toda Europa con 19.084 kilómetros, superior en un 85% al de la media de los vehículos de combustión.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1382-mayor-uso-del-vehiculo-electrico (http://www.movilidadelectrica.com/index.php/informes/1382-mayor-uso-del-vehiculo-electrico)
Es curioso... Antes hacía entre 8.000 y 12.000 km al año con el térmico. Desde que tengo el Fluence (va para 10 meses) he hecho ya 14.000 y subiendo. Para que luego digan que la autonomía es un problema!! :D
Es que el eléctrico se coge "para todo". El de combustión da más pereza
A mi tambien me ha sucedido eso, antes con el Roadster hacía bastantes kilometros anuales, pero tampoco quería hacerle muchos, en 5 años le hice 40.000km. Pero con el ZOE en año y poco llevo casi 20.000km.
Je, je, yo también me rio de los que dicen que le falta autonomía, ¡ya llevo 16000 kilómetros¡¡Y a 1,33 euros cada 100 kilómetros¡
Cita de: ROBERTO en Febrero 23, 2015, 08:58:04 PM
Je, je, yo también me rio de los que dicen que le falta autonomía, ¡ya llevo 16000 kilómetros¡¡Y a 1,33 euros cada 100 kilómetros¡
Esa puede ser la clave, el precio por km, si encima el mantenimento es bajisimo, pues ya no te digo!
29500 kms en 15 meses.
Yo 15.000 km en 10 meses. Antes no llegaba a 10.000 en 12 :D
¿quién da más?
Estos días mi Leaf cumple un año, ha recorrido 31.000 km en 12 meses con un consumo medio de
12,70 kwh/100 km. Un vehículo altamente rentable y recomendable.
Es un gran coche, pero la versión visia con alquiler de batería se va a 24.000 e :(
Llevo en tres meses 8000km, eso no es normal para mi. Suelo hacer unos 10000km al año. ¿Estoy enfermo de tanto chutarme electrones en las venas, es grave doctor? ::) ::) ::)
Sí. Es adictivo. A este paso el alquiler de la batería me saldrá más caro que el del KIA Soul.