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Mensajes - Uripiruli

#421
Volt / Ampera / Re:Como traerse un Ampera de Holanda
Marzo 27, 2017, 04:07:23 PM
Traerte un VE km 0 de Noruega seria el mismo procedimiento?? Por ejemplo en verano quizás haya algún Ampera-e con pocos kms en Noruega, si lo sacas por 30-33.000 euros, luego solo has de pagar los 350 euros que comentáis en el Post anterior?? si es así es para pensártelo no??? o solo es para los países de la CEE???
#422
Cita de: Ekidistante en Marzo 27, 2017, 12:53:54 PM
Cita de: Uripiruli en Marzo 27, 2017, 09:58:50 AM
Ekidistante tu que tienes el nuevo ZOE, que estamos hablando en otro hilo a ver si nos puedes echar un cable... puedes hacer una pequeña prueba??? poner el ZOE a 80-90 km/h en llano y levantar el pie del acelerador y mirar que cantidad de kw regenera sin pisar el freno?? regeneración máxima. Comentaban que el antiguo ZOE regeneraba así sobre los 17 kw. A ver ahora lo que ha aumentado.
Hola.
Soltando el acelerador a 100 Km/h sin ECO:

https://www.dropbox.com/s/hyp47igw54gtcua/20170327_120720.mp4?dl=0

Soltando el acelerador a 96 Km/h con ECO:

https://www.dropbox.com/s/0dfp979n5fwm2ra/20170327_120944.mp4?dl=0

Como veis da el mismo valor....

Saludos.
Gracias!!!
Este regenera a 19kw por lo que veo y leí que el antiguo lo hacía a 17kw parece q regenera un poquito más como decía Fernando.

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#423
Mmezo gracias, era eso lo que quería saber, quizás no me explique bien. Por vuestros comentarios entiendo que la conducción con un pedal es mas cómoda en ciudad pero incomoda en autopista. Entonces la solución ideal es la del ioniq podiendo modificar la intensidad de la regeneración al levantar el pie del acelerador con las levas del volante. Debería ser un must have en un ev.

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#424
Cita de: Fernando M en Marzo 27, 2017, 10:07:57 AM
Ya he respondido en otro hilo, el ZOE siempre ha llegado a 40 kW de regeneración.

El i3 lleva refrigeración por líquido en sus baterías, permite mas potencia tanto de generación como de regeneración.

Si ya lo he visto. La duda de la pregunta venía por el comentario tuyo conforme ahora había mayor poder de retención al levantar el pedal del acelerador, me ha recordado un poco al "one pedal feeling" del I3 (creo que se llama así) y saber si con esta mayor retención se puede realizar una conducción en ciudad sin pisar casi el freno como en el I3 (que dicen que es muy cómodo y un acierto de BMW) o aún así hay que ir usando a menudo el pedal de freno.
#425
Cita de: Fernando M en Marzo 27, 2017, 10:02:53 AM
¿17 kW de regeneración? El ZOE de siempre ha regenerado hasta 40 kW.

Es que el Fluence ZE, sin carga rápida, ya regeneraba 35 kW.

http://foroev.com/index.php?topic=5682.0

http://foroev.com/index.php?topic=3021.msg25274#msg25274

La prueba se hace sobre 120 km/h.

Por lo que he leído he visto que han conseguido en bajada máximo 30 kw de regeneración sin pisar el freno (solo levantando el pié del acelerador).
También dicen que nada tiene que ver la frenada regenerativa con la capacidad de carga "enchufado", no entiendo porqué pones el comentario del Fluence.
#426
Ekidistante tu que tienes el nuevo ZOE, que estamos hablando en otro hilo a ver si nos puedes echar un cable... puedes hacer una pequeña prueba??? poner el ZOE a 80-90 km/h en llano y levantar el pie del acelerador y mirar que cantidad de kw regenera sin pisar el freno?? regeneración máxima. Comentaban que el antiguo ZOE regeneraba así sobre los 17 kw. A ver ahora lo que ha aumentado.
#427
Los 17 kw supongo que es en llano al levantar el acelerador... siempre se comentó que ZOE tenía poca retención... el i3 que quizás sea el máximo exponente en ese sentido llega hasta casi los 60 kw de regeneración en llano si la velocidad es relativamente alta... es simple curiosidad. Gonzalo cuando dices que el ZE 40 es mas eficiente te refieres respecto al Q210 o al R240???
#428
Dices q el nuevo Zoe ahora retiene más al soltar el acelerador. Puedes compararlo con algo para hacernos una idea?? El antiguo decían q retenía como un térmico entre tercera y cuarta... este sería como poner segunda?? Creo q antes retenía a 17 kWh según dijeron? Viste ahora?? Sin pisar freno. Por lo que comentas se parece a la conducción de un i3?? O no llega a tanto?

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#429
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 24, 2017, 01:23:48 PM
Bueno en Catalunya algo están construyendo, poco a poco hay mas puntos de recarga... de echo, a 2 kms de mi casa han montado un trío gratuito... junto con poder recargar gratis en el trabajo (creo que lo podría conseguir) me hace plantear serias dudas sobre si instalar o no un punto de recarga en mi parking (estoy de alquiler en el piso y el parking) o guardarme la pasta.... el día que me compré el eléctrico (espero pueda ser el próximo año). Seria un ahorro de 200 euros al mes de gasolina (ya me paga la mitad de la cuota mensual del coche).
#430
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 24, 2017, 12:10:34 PM
El coche en si me pinta genial. solo el precio puede ser un handicap.... todo apunta que estará muy cerca de los 40.000 euros, no es un coche barato para el pueblo y se acerca peligrosamente a los 40 y poco que valdrá el model 3 básico.... En ese sentido modelos como el IONIQ pueden venderse mas... no pq sean mejor producto si no pq tienen distancia de precio con los competidores que le superan, cosa que el ampera-e estará muy cerca del model 3.
#431
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 24, 2017, 08:45:11 AM
Cita de: Fernando M en Marzo 23, 2017, 11:40:36 PM
381 litros

http://media.gm.com/media/intl/en/opel/home.detail.html/content/Pages/news/intl/en/2016/opel/09-13-ampera-e-range.html

Estos de GM que mal venden el producto... ponen las autonomías de la competencia en ciclo NEDC y al suyo le ponen mayor de 400 kms NEDC cuando supera holgadamente los 500 kms en el NEDC.... lo de siempre... parece que no quieran venderlo...
#432
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 24, 2017, 08:40:26 AM
Cita de: amacid en Marzo 23, 2017, 09:08:14 PM
Cita de: Uripiruli en Marzo 22, 2017, 09:18:42 PM
Pues no nene!! Tiene 480 litros!! Para que te hagas una idea mi mujer tiene el kia Sportage y tiene 400 litros de capacidad... Por lo que el maletero está genial.
¿Puedes pasar un enlace donde aparezca ese dato?

Aquí comentan que tiene 478 litros de maletero.
http://forococheselectricos.com/2016/01/mas-detalles-del-chevrolet-bolt-bateria-de-60-kwh-motor-de-150-kw-menos-de-7-segundos-hasta-los-100-kmh.html
#433
Cita de: Ekidistante en Marzo 23, 2017, 04:42:03 PM
Anoche me baje algunas aplicaciones gratuitas en el R-link con la SD metida en el PC, na, cuatro tonterias, el acuario, reloj, calculadora, twitter....

https://www.dropbox.com/s/ipsvcfm6wxf86u1/20170323_162459.mp4?dl=0

Y esta mañana....upsss, actualización.....

https://www.dropbox.com/s/xjkdtdovhmg2esy/20170323_075237.jpg?dl=0

Saludos.
La actualización es del r link?? Has visto cambios o mejoras en él??

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#434
Bolt / Ampera-e / Re:Opel Ampera-e
Marzo 22, 2017, 09:18:42 PM
Cita de: chechupremi en Marzo 22, 2017, 04:02:41 PM
No parece tener el maletero muy pequeño? Por lo demás tiene buena pinta.

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Pues no nene!! Tiene 480 litros!! Para que te hagas una idea mi mujer tiene el kia Sportage y tiene 400 litros de capacidad... Por lo que el maletero está genial.

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#435
Creo q vuestra discusión no os hace ningun bien.... Cada uno ha comprado lo que creía mejor para él y punto. Los dos habéis decidido pagar más para ayudar hacer este mundo un poco mejor sin malos humos... Así q para mi los dos habéis acertado con la compra.

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