¿Puedo preguntar porqué se te ha ocurrido que la resistencia tenga que ser de 27 ohmios, para que no salte la avería?
Un saludo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: oscarelsombra en Diciembre 09, 2018, 08:56:17 AM
.... del refrigerante me interesaba mas el por donde se vacia para rellenarlo despues... el refrigerante usare uno normal (el que recomiende la casa), me da igual la discusion de si poros y tal... se ha ido de madre ese tema.... que parece que ahora te tienen que hacer un refrigerante que ni en la NASA, si tiene poros y cae en la bateria te va a dar igual si es full dielectrico o no... pues se va a corroer igual jeje (dicho a lo bestia podria ser mas cientifico)
Cita de: zhoser en Octubre 30, 2018, 05:59:02 PM
Yo he tenido la luz de la avería de "alto voltaje",y después de llevarlo a Seliauto y solucionarme ese problema, ahora intento cargar con el microcargador y salta el diferencial de mi casa, parece ser que puede ser el cargador interno . No sé si una avería está relacionada con la otra pero es mucha casualidad que salgan a la vez.
Cita de: ma4t en Octubre 11, 2018, 07:50:51 PM
Yo he encontrado una web en el que lo venden y envían a España, aunque se van un poco de precio los gastos de envío
Ahora en serio. A ver, si no hay manera de encontrar nadie que venda este producto online en toda Europa, los talleres oficiales no lo utilizan y no sabemos de ningún problema que tenga que ver precisamente con este tema, yo tampoco me comería mucho la cabeza... si encima no hay alternativa.
La cuestión ahora es si es mejor cambiarlo por uno nuevo NO dieléctrico o dejar el de serie aunque haya superado los cinco años. Qué creéis? Yo creo que de momento, mientras no vea que el fluido cambia de color, me salga un mensaje relacionado con la temperatura de la batería o esta suba demasiado (la voy mirando de vez en cuando tras algún viaje con el MyGreenVolt) lo voy a dejar tal y como está.
Cita de: hmillan en Septiembre 27, 2018, 06:04:45 PM
¿has encontrado donde comprarlo ese refrigerante? igual GM ha visto que no hay fugas nunca y han sacado algún boletín como que se puede usar el normal con agua destilada no des-ionizada, no lo se.
https://gm-volt.com/forum/showthread.php?321946-A-guide-to-swapping-your-Gen-1-Volt-battery-at-home/page6
En este hilo hablan de desmontar una batería entera de un volt y los procedimientos necesarios para vaciar y rellenar el sistema refrigerante y comprobar la estanqueidad mediante una prueba de presión. Nada sencillo. No creo que en ninguna de esas revisiones de 300€ lo estén cambiando ni lo deben tocar. En Goñi motor me dieron un presupuesto de 420€ solo cambiar el liquido de la batería. Muy posiblemente no se necesario cambiarlo a los 5 años.
Por otro lado un liquido complementarte dieléctrico tampoco te garantiza nada, pues al meterlo en el circuito posiblemente deje de ser aislante pues se mezclará con impurezas del circuito.