Hola a todos!

Iniciado por andy, Abril 21, 2013, 07:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Soy Andy (Dani), hoy buscando info en internet sobr cargadores os he encontrado!
Desde hace 1 año que tengo la reserva, tengo el numero 241.
Segun me han dicho mi coche ya esta en camino y lo espero en el concesionario para el dia 24 de Abril!!!

Todavia no me creo que despues de tanto tiempo lo tenga a tocar.

Ahora es cuando comienzo a realizarme pregunta sobre que hacer con el cargador etc... :))
En casa tengo claro que montare un camaleon pero quiero buscar alternativas de carga en schukos de 16A por si me pilla en algun sitio algo tirado de carga.

Ahora me dare una vuelta por el foro para ponerme al dia.

Saludos des de Girona.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Hola Andy:

Ante todo Bienvenido al foro, es curioso que tengas la prereserva número 241 y ya tengas fecha de entrega del vehículo ¿lo reservaste en el Salón de París? Aquí ninguno de momento tiene un Zoe encargado, principalmente porque no se han iniciado los trámites para formalizar el pedido en el concesionario, de hecho no tienen ningún tipo de información al respecto del coche.

Un saludo ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Benatorre

#2
Hola Andy enhorabuena está claro que vas a ser el primero del país en tenerlo debes de ser familia de Carlos Ghoes como mínimo, es curioso que te llegue el coche el próximo miércoles y todavía no tengas instalado el "Camaleón" en casa, pero bueno esperamos ansiosos fotos del momento.;-)

Fernando M

Hola Andy, bienvenido. Entiendo que dices que el ZOE está de camino al concesionario donde has preguntado por él.

andy

Segun el vendedor de mi concesionario esperan uno para el dia 24 de abril.
Me ha dicho que se trata del mio, mañana pasare para volver a confirmarlo.

Lo unico que se es que de momento se estan suministrado unidades de color blanco i la version Intens, Justamente la que yo tengo reservada, no se si eso influye en la fecha.
De todas formas volvere a pasar per el concesionario porque me llevan mareando des de antes de navidades, con que si ya me lo entregan y luego se pospone un par de meses.

Por lo que llevo leyendo en el foro, pareace que a nadie le han entregado el vehiculo, asi que me esta haciendo sospechar que que el tio pude que este ganando tiempo contandome otra milonga.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Sobre la entrega no creo que sea esta semana, por varios motivos.

Les pedi una factura proforma para el leasing de empresa y dijo em vendedor que hasta el proximo 1 de mayo no es posible, segun el porque el coche no esta dado de "Alta" en el sistema y no tienen el precio definitivo.
Me pidieros eso si, datos sobre el montage de la wallbox, si me lo haria yo suministrandome la wallbox (ya que le comente que entendia de electricidad) o bien si incluian en el precio del vehiculo la wall y el montage por parte de "acciona"?

Asi que no se que pensar, en un par de semanas sabremos.....

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Cita de: Fernando M en Abril 21, 2013, 09:41:20 PM
Hola Andy, bienvenido. Entiendo que dices que el ZOE está de camino al concesionario donde has preguntado por él.

Camino del concesionario, me garantizo que se trataba de mi unidad... no se si es el concesionario que a medida que reciben los pedidos assignan a sus clientes.

Mañana mirare de aportar mas inforamcion.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Tengo mas información.

Al parecer los concesionarios estan recibiendo esta emana los coches de demostracion, son modelos Intens color blanco. (justo el que tengo reservado)

Segun el concesionario, nadie les da informacion por el momento, pero me han garantizado que si el coche se puede vender (ya que renault les podria obligar a mantenerlo en exposicion) lo haran, dado que les interesa hacer ventas.

Asi que como yo soy el primero en la lista del concesionario con coche reservado tengo todos los numeros.
La semana pasada hubo una reunion entre concesionarios i directores comerciales para "organizarse" un poco y evitar "fuga de clientes entre diferentes concesionarios. Me temo que si alguien tiene la malasuerta de haber reservado un coche en un concesionario con muchos clientes por delante puede que tarde un pcoo mas en recibir el vehiculo.... Pero eso son suposiciones mias, no hay nada confirmado.

Tambien me ha comentado el jefe de ventas que para medidados de mayo en la feria del automovil de Barcelona tendra un stand el ZOE y los clientes con reserva sera citados para hacer una prueba en la feria. Tambien por confirmar.

Esas son las noticias que tengo hasta el momento....
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Benatorre

Gracias Andy por la información, solo me queda una duda creo que ninguno de los que estamos en el foro ha podido hacer una reserva en el concesionario deduzco que tú tampoco tienes una reserva en firme solo que tienes confianza con el concesionario en cuestión y tienes apalabrado todo el tema, yo pregunte a un vendedor del concesionario más cercano a mi casa el viernes y no tenía ni idea de nada solo me dijo que dentro de poco tendrían los cursos formativos y hace un par de semanas más o menos pregunte también en el principal concesionario de Málaga y tampoco tenían ni idea y encima cuando les dije que tenía una prereserva hecha por internet parece ser que no le hizo mucha gracia y me dijeron que entonces tendría que entenderme con Renault directamente en fin un desconocimiento total por su parte porque se supone que Renault les pasara un listado con las prereservas hechas para que se pongan en contacto con cada uno de ellos, en fin Andy solo felicitarte porque has encontrado un concesionario realmente competente que intenta animar a sus clientes en vez de lo que hacen otros que hacen todo lo contrario.

andy

Cita de: Benatorre en Abril 22, 2013, 12:05:04 PM
Gracias Andy por la información, solo me queda una duda creo que ninguno de los que estamos en el foro ha podido hacer una reserva en el concesionario deduzco que tú tampoco tienes una reserva en firme solo que tienes confianza con el concesionario en cuestión y tienes apalabrado todo el tema, yo pregunte a un vendedor del concesionario más cercano a mi casa el viernes y no tenía ni idea de nada solo me dijo que dentro de poco tendrían los cursos formativos y hace un par de semanas más o menos pregunte también en el principal concesionario de Málaga y tampoco tenían ni idea y encima cuando les dije que tenía una prereserva hecha por internet parece ser que no le hizo mucha gracia y me dijeron que entonces tendría que entenderme con Renault directamente en fin un desconocimiento total por su parte porque se supone que Renault les pasara un listado con las prereservas hechas para que se pongan en contacto con cada uno de ellos, en fin Andy solo felicitarte porque has encontrado un concesionario realmente competente que intenta animar a sus clientes en vez de lo que hacen otros que hacen todo lo contrario.

Ganas tiene de vender eso si es cierto.
Sobre la reserva en mi concesionario fue el vendedor que hiciera reserva, fue hace 1 año y lo hizo basicamente porque el todavia no tenia documentación sobrer el coche y yo muchas preguntas, me explico lo de la zona vip, los regalos, la supuesta USB y el dosier que finalmente no llego. Todo en base a la experiencia que el tenia con las primeras entregas del fluenze.
Al cabo de unos dias el vendedor se puso en contaco conmigo para pedirme el numero de reserva, y de alguna manera el lo reclamo a renault, no se, supongo que es una forma de assignar una reserva de un cliente a una venta en el concesionario.
Segun el renault se debia haber puesto en contacto conmigo, para formalizar la compra, equipar el coche con posibles extras de ultima hora.Pero eso no ha pasado todavia. La verdad es que el concesionario trata de sacar agua clara de todo este lio y la inforamcio llega un 50% cierto y un 50% suposiciones y rumores, solo el dia a dia va aclarando cietos puntos.
Supongo que cuando les llege el coche para esta semana o la siguiente podre hacer nuevas averiguaciones. Que por lo que veo en el foro algunos concesionarios ya lo han recibido, puede que estos concesionarios tenga algo mas de información.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Creo que si no respetan las pre-reservas, se va liar gorda... jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

andy

Por cierto alguien ha intentado comprar el veiculo en francia? yo tengo la frontera a media hora y me estoy pensando passar por un concesionario en francia...
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fernando M

Desde luego Andy has topado con un vendedor muy involucrado en el tema, me alegro por ti.

Creo que si no eres francés no te darán las ayudas de 7.000 €, sería lo lógico.

Txaume

Cita de: Benatorre en Abril 22, 2013, 12:05:04 PM
... yo pregunte a un vendedor del concesionario más cercano a mi casa el viernes y no tenía ni idea de nada solo me dijo que dentro de poco tendrían los cursos formativos [...]

La fecha que me comentaron para los cursos de los comerciales fue 8 de Mayo, en Madrid.

Me imagino que hasta entonces no nos contactarán para nada, para evitar que vayamos a preguntar y no haya nadie preparado para responder.

También me imagino que los de Madrid, Barcelona, etc. tendréis noticas antes. Me parece que en Alicante, en este foro, sólo estamos dos personas, lo que hace menos interesante "actuar rápido".

Saludos

andy

Bueno ya tengo las cosas mas claras.

Falsa alarma, el zoe que estan esperando es de exposicion y no se trata de mi unidad, como ya sabeis los comerciales hacen lo que pueden y no tenia claro si el zoe era el mio o no.
Pues no, no se trata de mi unidad, sino la de exposicion y que deben tener varios meses en exposicion con la "zona zoe" acondicionada en el concesionario.

Por tanto, mi gozo en un pozo y tocara esperar a que renaul me llame tal y como estava previsto.

Saludos!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado