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Temas - avp

#1
En el punto IBIL de Galapagar (norte de Madrid) hoy he enchufado el coche al 39% y en 18 minutos y medio, tenía el 70%. Es decir, 31% en 18 minutos. A ese ritmo, la carga completa serían 58 minutos. Aunque cono el punto está capado al 80%, serían unos módicos 46 minutos. No dicen siempre en la publicidad que en 20 minutos cargas el 80 y en 30 minutos el 100%?


#2
Pues eso. Curiosidad, porque a veces llueve y hace frio y donde mejor se está es aquí dentro, y si es consultando el foro pues se aprovecha el tiempo.
#3
General / Punto IBIL Valladolid
Octubre 18, 2014, 12:23:09 AM
Hola. ¿Alguien sabe si el ChaDeMo IBIL de Valladolid te deja cargar al 100% o solo al 80%?
Es que tengo que hacer un viaje próximamente de Madrid a Valladolid (con recarga en Segovia) y necesito salid de Valladolid con el 100%. Si solo deja al 80% tendré que probar en una Nissan.
#4
Carwings y accesorios / Carwings caido?
Julio 08, 2014, 02:32:27 PM
Hola. Estoy intentando acceder a la plataforma de carwings desde el ordenador y me dice que el usuario y la contraseña no existen. A alguien le pasa lo mismo?
#5
Carwings y accesorios / Portabicis
Junio 08, 2014, 01:23:58 AM
Hola. Mis hijos están apuntados a una escuela de MTB y me llevan los demonios tener que coger el petrolero cada vez que les llevo a la escuela o alguna de las carreras que tienen lso fines de semana por la CAM.
¿Alguien le ha puesto al LEAF alguno de esos portabicis que van en el portón trasero? Es que he visto que la mayoría apoyan arriba y he visto que el LEAF lleva la placa solar en ese punto y los alrededors de la placa son de plàstico. Sabeis si hay algún porta diseñado para el LEAF y que por tanto respete esos puntos?
Gracias y un saludo.
#6
Hola. Soy nuevo en el foro. Lo leía pero me acabo de dar de alta al tener la primera necesidad de consultar algo concreto. Un saludo a todos.
El asunto es el siguiente: hoy mi mujer ha cogido el coche por la mañana, un Nissan Leaf 2013 con 6 meses y 16.000 km. Lo ha aparcado en el garaje de casa y hemos comido tranquilamente. No lo ha enchufado ya que solamente cargamos por la noche. Pues bien, unas 3 horas después, lo he ido a coger yo y cual a sido mi sorpresa cuando el mando no abría el coche. Además un tac-tac-tac... rapido y poco intenso provenía de la parte delantera del coche. He abierto la puerta con la llave mecánica y lo he intentado poner en marcha. Sin embargo solamente una serie de flashes y mensajes inconexos han aparecido un rato en el tablero. Después el coche ha muerto por completo. He llamado a la grua pero como el coche estaba en P no se podía mover. De repente me he acordado de que en el manual hay un apartado que te indica cómo arrancar el coche si la batería de 12 V se muere. Se hace con pinzas como en un coche térmico. He seguido e procedimiento y ha arrancado. El mismo procedimiento te dices que luego mantengas el coche en LISTO 20 minutos para que la bateria principal cargue la de 12 V, cosa que he hecho.
Mis preguntas: a alguien le ha pasado? A qué puede deberse? Mi mujer dice que no se acuerda si ha parado el coche , es decir si lo ha puesto en OFF. Pero, en caso de que se olvidara, podría hacer esto que se descargue la batería? Lo que es seguro es que la llave la ha sacado y alejado del coche. No debería el coche protegerse?
Las luces dadas? Lo peor es no saber si en cualquier momento me puede volver a pasar.