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Mensajes - Deivid

#76
Cita de: DGM73 en Marzo 23, 2019, 07:14:22 AM
Teniendo un X, yo creo que la pareja ideal es un M3P. Ya, ya, el presupuesto... Pero tú sabes que la vida se acaba en unos años y te lo puedes permitir

Jajajaja... lo he pensado algún día, pero... mente fría, no necesito un M3P... si hubiese un SR en España a la venta... ya lo habría pedido.
#77
Quizás deberíamos añadir a Hoyo de Manzanares entre estos casos de vergüenza.

Mañana tengo que llamar al ayuntamiento, no he encontrado nada sobre reducciones en los impuestos de circulación de los VE... así es como promociona la transición a una movilidad no contaminante un pueblo ubicado en medio de un Parque Regional.

De ser así, ¿habría alguna forma de presionar con este tema?
#78
BMW i3 / Re:Neumáticos delanteros I3
Marzo 28, 2019, 09:35:10 PM
Hola compi, los i3 están muy limitados en cuanto a las opciones de neumáticos.
#79
Con todos mis respetos y como cliente de Audi... es una vergüenza, no hacen más que lanzar proyectos que verán la luz en tantos años que cuando lleguen estarán obsoletos.
#80
Cita de: Tristán en Marzo 22, 2019, 03:16:48 PM
Al principio comentas que será un coche de transición antes de un model 3 o Y standard. Mi duda es, cuanta prisa tienes? Porque el model 3 standardyo creo que llega antes de 10 meses... Otra cosa es que busques un Y...

Por lo demás, todo dependerá de las ofertas que encuentres de segunda mano...


La prisa la tengo en que el coche que quiero sustituir es un Q7 que tenemos en casa y que vence el seguro en mayo y no quiero renovar. Tampoco tengo prisa por coger un Model 3 SR que todavía no se cuando llegará
#81
Hyundai Ioniq EV / Re:Degradación de Batería
Marzo 13, 2019, 12:46:21 AM
En teoría un ciclo de carga no es una carga parcial. Lo ideal es que cargues todos los días preferiblemente entre el 20/30% y el 80% y muy de vez en cuando hagas una descarga por debajo del 10% y llegues hasta el 100% para hacer un balanceo completo de las celdas.

Pero esto no es una ciencia exacta y vas a oír opiniones de todo.
#82
Me alegro que en tu caso hayan devuelto el 100% del importe y... esperamos verte pronto por el club Tesla...
#83
Es que por eso no se ha vendido... un Klass por 25.000€... ese coche tendría que estar por 20.000€ como mucho
#84
A ver cómo evolucionan los precios de los Ioniq porque Nissan está siendo muy agresivo con Accenta km 0 por 27-28.000€ y la llegada del nuevo Ioniq de 39kWh les obligará a bajarlos sí o sí o el Model 3 SR se los comerá.
#85
Cita de: barin en Marzo 06, 2019, 12:57:28 PM
Cita de: Deivid en Marzo 06, 2019, 12:18:23 PM


Es que tampoco lo veo tan barato... un Zoe 40 con batería en alquiler está sobre unos 20-21.000€ mas unos 100€ de alquiler mensual 2 años son 2.400€ más en un coche que no tiene carga rápida y que a 120kmh consume 20kWh/100km.

Por poco más un Ioniq te ofrece menos autonomía, pero suficiente para ser un segundo coche, pero mejor equipamiento, calidades y habitabilidad, además de carga rápida, que no te obliga a estar dos horas para cargar el 80-85% de su batería.

Hombre, poco más es un 50 % más. Los Ionics rondan los 30.000.-€.
Y no sé si en el ZE40 ha cambiado algo, pero en mi R240, he cargado del 22 al 100 % en una hora y cuarto en un cargador de 22 KWH.

Hombre han salido algunos Ioniq más baratos de 30.000€... hace poco uno en 18.000€ que voló en 24h, pero vamos, que la intención es buscar algo que me guste y los Zoe los encuentro muy prácticos pero no me emocionan. Ojo, no lo descarto al 100%, pero prefiero otras opciones y prefiero batería en propiedad, que la reventa del alquiler la veo más complicada.

Sobre la carga... tú mismo re has contestado, tu coche 22kWh útiles de batería y el 40 tiene 41... es lógico que a misma velocidad de carga tarde casi el doble, no? Pero vamos, que no lo digo yo, sólo tienes que ver el vídeo de Daniel Pérez cuando lo pone a cargar en un cargador AC a 43 y tiene que estar dos horas para cargar 35kWh y lo desconecta al 90%.
#86
Cita de: Raforo en Marzo 06, 2019, 09:00:05 AM
Cita de: Deivid en Marzo 05, 2019, 09:54:13 AM
Cita de: Peter EV en Marzo 05, 2019, 08:23:49 AM
Por los Pros y Contras que pones yo me quedo el Ioniq

Lo malo es la escasez de segunda mano y los precios elevados que tienen. Tendré que mirar en Francia pero supongo que habrá más oferta en Holanda, no?
Si lo quieres para unos pocos años, no sé, por que dices que el alquiler de bateria es un contra, los de alquiler son más baratos, y si ya sabes que solo vas a pagar unas pocas cuotas, al final vas a pagar menos.
Cada uno lo ve de una forma distinta.

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Es que tampoco lo veo tan barato... un Zoe 40 con batería en alquiler está sobre unos 20-21.000€ mas unos 100€ de alquiler mensual 2 años son 2.400€ más en un coche que no tiene carga rápida y que a 120kmh consume 20kWh/100km.

Por poco más un Ioniq te ofrece menos autonomía, pero suficiente para ser un segundo coche, pero mejor equipamiento, calidades y habitabilidad, además de carga rápida, que no te obliga a estar dos horas para cargar el 80-85% de su batería.
#87
Sí, también lo consideré, pero por dentro no me gusta mucho la verdad, casi prefiero un Zoe...
#88
Cita de: Akenaton en Marzo 05, 2019, 02:27:24 PM
Bueno el i3 le conoces y ya sabes como va, el Ioniq por contra no.

Lo racional seria coger otro i3 para ir sobre seguro, pero claro, yo no soy imparcial y a mi me gusta mas el Ioniq, y aunque no sea tan "potente" como el i3 desde luego es divertido de conducir, porque sus 120cv dan para mucho. La bateria que no este "climatizada" desde luego no es un problema, tiene uan buena gestion de temperatura y si lo vas a tener pococ teimpo desde luego no vas a notar degradacion (aunque este coche creo que poca gente llegara a apreciarla debido a como Hyundai hizo su planteamiento)

La contra mas importante es no tener una app pàra gestionarle, y es precisamente ese su punto mas debil.


Sí, lo del control térmico lo tienen más o menos solucionado, pero sí es cierto que como tienen margen para cubrir la degradación lo que habría que saber es qué pasará cuando se coman ese margen, pero de ahí a que pase...

Por eso también me había planteado el Leaf 30kWh porque aunque la batería no sea la pera, para un año o dos podría ser una opción, eso sí, como se te degrade la pérdida de valor residual es exponencial.


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#89
Cita de: Peter EV en Marzo 05, 2019, 08:23:49 AM
Por los Pros y Contras que pones yo me quedo el Ioniq

Lo malo es la escasez de segunda mano y los precios elevados que tienen. Tendré que mirar en Francia pero supongo que habrá más oferta en Holanda, no?
#90
Cita de: jim3cantos en Marzo 05, 2019, 08:22:07 AM
El Leaf de 30 kWh lo puedes tachar directamente porque no te va a hacer esos 200 km.

Yo he estado mirando algún i3 de 94 Ah con carga rápida pero se van de presupuesto, por ejemplo este: https://www.coches.net/bmw-i3-94ah-5p-electrico-hibrido-2017-en-madrid-37115790-covo.aspx 

y Leafyou creo que se ha bajado un ioniq de Francia. Supongo que a mejor precio que lo que se puede encontrar por aquí...

En principio, en caso de decidirme por un i3, posiblemente me lo bajase de Alemania a través de la empresa que me trajo el otro i3 que tuve. Allí hay mucha más oferta. En cambio Ioniq en Alemania no hay tantos.