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Mensajes - armicb

#47
Respecto a los cofres yo creo que se puede poner cualquiera que tenga la distancia entre barras ajustable. Yo lo usaba con un cofre del Norauto e iba bien.
#48
Hola,

Estan reservadas.

Sls
#49
Motos eléctricas / Re:El "Velocípedo" de Torrot
Noviembre 10, 2017, 11:41:46 AM
Todavia esta viva esa zero? Yo tambien tengo una DS 2010 vivita y coleando!!!!
#50
Motos eléctricas / Re:El "Velocípedo" de Torrot
Noviembre 10, 2017, 09:44:15 AM
Yo creo que con 8kwh se podrán hacer más kilómetros... En nacional a 90kmh necesitará unos 6500W y contando una eficiencia de controlador + BMS + Batería del 80% eso se traduce en 8,1kw. Con una batería de 8kwh debería llegar a 90km. En la práctica es lo que se podía hacer (más o menos) con las zero de 2012 con batería de 8kwh reales. Haciendo conducción "eléctrica" (70-80kmh) harás fácil 130 Km
#51
Up!

Cita de: armicb en Septiembre 13, 2017, 09:28:15 AM
Buenas,

Pues eso, que vendo unas barras de techo para un Opel Ampera de la marca "PREALPINA" LP43 porque he vendido el coche. Las barras las usé un par de veces este verano para llevar un cofre de techo y están impecables. Me costaron 130€ + gastos de envío, para más detalles pasadme un MP.

Sls
#52
El taller de Madrid que yo sepa es Agrogil... No se a día de hoy cuántos concesionarios más tocan el Ampera, pero Agrogil seguro que sí. También hay en Barcelona, si llamas al servicio de atención telefónica de Opel te lo dirán.
Por cierto: aunque sean casi idénticos, un taller autorizado para el Volt no puede tocar un Ampera y viceversa. Tenedlo en cuenta...
#53
Gracias por la info JLeno. Voy a volver a llamar a Opel a ver que me dicen al respecto...

EVerto estoy de acuerdo contigo en que sólo puedan meter mano al coche los talleres autorizados entre otras cosas porque el coche tiene alta tensión y meterle mano implica peligro de muerte, pero que no puedan suministrarte un retrovisor por ejemplo... Es absurdo. Además en la base de datos de repuestos el coche sí que está y encuentran los números de referencia: es a la hora de hacer el pedido de piezas cuando el sistema no les deja. Para mí es simplemente un tema comercial: formar a la gente para trabajar con el Ampera costaba dinero a los concesionarios y supongo que contaban con el margen de los repuestos para amortizar esa inversión: el problema es que los usuarios finales no tenemos porqué ser los paganos del tema...
#54
Volt / Ampera / Re:Regeneración en modo L
Octubre 20, 2017, 08:56:49 AM
El contador de energía del Ampera no funciona así: lo que ocurre es que el contador va descontando del total los Kwh que regeneras: Cuando llegases a la cima del puerto habrías consumido X Kwh. En el trayecto de vuelta después de bajar el puerto tendrías en el marcador esos X Kwh - los Kwh que regenereases.
Como dice mmezo, se suman ambos efectos: la energía regenerada y la reducción del consumo medio tras bajar el puerto.
#55
Yo tengo la misma experiencia: lo que me dijeron desde atención a cliente de Opel España es que tenía que pedir directamente los repuestos a uno de los concesionarios autorizados y o bien que lo enviasen al concesionario de mi ciudad (pagando yo el envío) o que lo enviasen directamente a casa... Me parece increible.
#56
Motos eléctricas / Re:Torrot Muvi - Muving
Octubre 09, 2017, 09:03:38 AM
El sábado probé una por primera vez y la verdad es que me parece un servicio estupendo y muy sencillo de usar.
Las pegas que yo le veo:
- Las motos corren muy poquito (para ciudad sobra en cualquier caso) y, quizá fuera sólo la que cogí yo, pero no es demasiado sólida de tren delantero cuando frenas.
- El área en el que se pueden utilizar está limitada y no llega a todos los barrios de Zaragoza. Creo que esto es algo provisional, espero que lo extiendan a toda el área urbana.
#57
Bicicletas eléctricas / Re:Consejo para MTB eléctrica
Octubre 04, 2017, 10:08:12 AM
Es iba a decir, ahora también hay motores centrales en kit (Bafang por ejemplo).

Sls
#58
Motos eléctricas / Re:Motos eléctricas punteras
Septiembre 28, 2017, 08:51:35 AM
Doohan- Good year?????? Parece una broma de nombre!!!

#59
Cuando publicitaban la edicion limitada de lanzamiento de la brinco no explicitaban esto que dices porque de hecho esas versiones matriculables no existían, y asi se lo hice saber a Bultaco...
Si tu ya lo sabías estupendo, el mensaje no era para ti. Pero hay todavia mucho desconocimiento del tema, y para muestra el mensaje de mibicielectrica.es en el que da a entender que no es apta para vías urbanas pero sí para el resto (carretera, por ejemplo) cuando lo correcto es que no es apta para vías publicas.
#60
Buenas,

Al pasar de 25kmh deja de entrar en la definición de bicicleta con pedaleo asistido (Bicicleta que utiliza un motor, con potencia no superior a 0,5 kW como ayuda al esfuerzo muscular del conductor. Dicho motor deberá detenerse cuando se dé cualquiera de los siguientes supuestos: - El conductor deja
de pedalear.- La velocidad supera los 25 km/h) para pasar a entrar en la categoría de ciclomotor de dos ruedas (Vehículo de dos ruedas, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cm 3, si es de combustión interna, y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 km/h) por lo que efectivamente deja de ser una bicicleta y, salvo que la homolgues, matricules y saques seguro no puede circular por vías públicas, estando su uso restringido a recintos cerrados particulares o circuitos... Cuidado que con las Bultaco alguno se ha llevado algún susto en forma de multa de más de 600 euros.