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Mensajes - armicb

#61
Por eso te comento lo del select... Porque a los 3 años les das la moto y te olvidas de ella y, dada la depreciación de los VE actual por el avance que están teniendo, creo que merece la pena. Dentro de 3 años seguro que lo que compres va a ser mejor que lo que puedes comprar ahora.

Creo que en la C-EVO normal hay una oferta en la que pagas 200 euros al mes... contando el ahorro en gasolina, peajes en su caso, mantenimiento, y teniendo en cuenta que tienes garantía esos 3 años, supone que vas a gastar 2400 euros anuales en la moto... Tienes que ver si te merece la pena pagar esa cuota mensual por ir en eléctrico. Yo creo que si haces a partir de 7.000km anuales merece la pena pagar la diferencia.

El tema de cambiar las baterías yo me olvidaría salvo que te guste mucho el tema, quieras hacértelo tú y tengas mucho tiempo libre además de conocimientos bastante avanzados de baterías, BMS, electricidad, electrónica...
#62
No conocéis el Honda Civic del 73, no?

#63
Buenas,

Desde mi experiencia de más de 6 años en moto eléctrica sólo te recomiendo Zero y BMW C-Evolution:

- Las zero son más ligeras y más sencillas, el único pero que yo les veo es el servicio técnico y creo que en Valencia no hay ninguno por lo que cada vez que tengas algún problema o tengas que hacer mantenimiento tendrás que llevarla en un remolque a Barcelona o Madrid.
- Las BMW son más completas (llevan control de tracción, marcha atrás...), son más cómodas (scooter pero eso ya es a gustos) y para mí están mejor terminadas. Además llevan el motor refrigerado por agua y las baterías por aire y se nota que BMW lleva muchos años haciendo motos...

Por un poco más de lo que cuesta una Zero con Batería de 6,5kWh compras una BMW con batería de 9kWh que también sirve para el A1 y además puedes hacer un select, por lo que te aseguras el valor futuro de la moto.

Sls
#64
Compra-Venta de VE / Re:POSIBLE VENTA MICROCARGADOR
Septiembre 15, 2017, 11:40:55 AM
Alrededor de 140-150 euros estaría muy bien.
#65
Buenas,

Pues eso, que vendo unas barras de techo para un Opel Ampera de la marca "PREALPINA" LP43 porque he vendido el coche. Las barras las usé un par de veces este verano para llevar un cofre de techo y están impecables. Me costaron 130€ + gastos de envío, para más detalles pasadme un MP.

Sls
#66
Tal y como dices mejor imprimirlo en ABS porque el PLA y el verano dentro de un coche no se llevan muy bien...

Yo lo imprimí en PLA y duró un par de semanas bajo el sol de verano de Zaragoza a 40 grados...
#67
Se desmonta girandolo.

Si buscas en internet (creo que en yeggi) hay uno ya creado. Lo descargas, lo imprimes, un par de retoques y listo.

Sls
#68
Significa eso que tu Tesla en puede mantener máximo 69KW (93cv si no me equivoco) media hora o se me escapa algo?
#69
Nionic eso no es así...

En este coche la potencia fiscal es absurda y las matemáticas sirven para explicarlo, más allá de que la normativa no está pensada para coches eléctricos. Veamos:
- La batería tiene 10kWh usables por lo que su potencia horaria son 10kW
- El motor de gasolina tiene 86CV, lo que son 63kW. Haciendo una barbaridad y suponiendo que asemejásemos este motor a un motor eléctrico y sin entrar en consideraciones más profundas (en los motores térmicos el cálculo de la potencia fiscal se hace en base a su combustible, su cilindrada y su número de cilindros si no me equivoco), esto supone que su potencia horaria máxima son 63kW.
- Sumando ambas dos potencias horarias nos da 73kW (como digo esto es una barbaridad, pero simplemente por demostrar que lo que dices es absurdo), lo que nos da 14,16CVf.

Desconozco pero dudo mucho que el motor del ampera sea capaz de desarrollar 111 kW horarios, pero es que aunque lo fuera el elemento limitante en este caso es la batería.

Hay que cambiar ese modo de calcular la potencia fiscal ya
#70
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 70.000 km
Septiembre 04, 2017, 04:02:48 PM
Muchas gracias Jaev, la verdad es que el coche va fantástico y me sigue sorprendiendo los kilómetros que puede hacer en eléctrico conduciendo con un poco de cuidado y lo absolutamente suave y a la vez potente que es.

Es una pena que tras el aumento de familia se me quede pequeño...

Sls
#71
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 70.000 km
Septiembre 04, 2017, 01:12:36 PM
Tienes un MP.

Sls
#72
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 70.000 km
Septiembre 03, 2017, 05:47:11 PM
Tienes un MP
#73
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 70.000 km
Septiembre 02, 2017, 06:25:38 PM
Tienes un MP
#74
Compra-Venta de VE / Vendo Ampera con 70.000 km. [VENDIDO]
Septiembre 01, 2017, 09:46:15 AM
Buenas a todos,

Pues eso, que por motivos varios quiero vender mi Ampera. El coche es nacional, vendido en el Car Pool de Figueruelas, muy bien cuidado, con libro de revisiones, ruedas con menos de 5000km michelin energy.

Mas info por privado.

#75
Cita de: Nionic en Julio 06, 2017, 01:17:50 AM
Si aparece en varios sitios franceses y alguno español
http://movilidadelectrica.com/nuevo-electrico-renault-segmento-c/
Se equivocan no anunciandolo más, por temor a quitar ventas al Zoe.
Renault no puede dejar q otras marcas entren en serio ahora en electricos (Hyundai, Kia....) y no volver con algo bueno. Zoe no es del mismo segmento y lo saben. Todas las marcas corriendo ahora porque sale por fin el model3.

Has pensado en un Ampera de segunda mano?