Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blaska

#166
Buenas,
Por aquí servidor tiene reserva del coche desde junio. Por lo que he leído por otros foros unas 100 reservas van para España.
7000 en total en toda Europa.
Yo te animo a que te lances.
El coche está muy bien parido y la gente que hay detrás es muy solvente, sin olvidar el precio que es imbatible.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#167
LEAF 2.Zero / Re:Vídeo: 6 meses con el Leaf 2
Agosto 22, 2018, 09:24:01 AM
La verdad, me sorprenderia que Nissan comenzara una campaña de sustitución de baterías, a estas alturas ya deben haber vendido varios miles de LEAF2, cosa que no deja de sorprenderme, por que la gente sigue comprandolo? Probablemente sea líder en ventas? A mi no me sobra el dinero y cuando tengo que soltar cerca de 40k me repaso enterito Internet, foros, YouTube, reviews en español y si hace falta en chino mandarín. Pero no, la gente sigue comprando a ciegas un vehículo mal diseñado, piensa que Nissan no va a responder de algún modo... Veremos de que modo, pero comprar un leaf2 no deja de ser una Apuesta sumamente arriesgada.
Respecto a la garantía, poner como referencia el nivel de las barras del indicador del panel es muy fácilmente manipulable por parte del fabricante, actualización del firmware al canto y solucionado.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
#168
LEAF 2.Zero / Re:Otro Leaf más reservado
Agosto 21, 2018, 03:57:29 PM
Dejame dudarlo.
El rapidgate es una molestia para el usuario.
Nissan se va a lavar las manos seguro.
No van a aceptar denuncias porque a ti te molesta cargar a menor velocidad cuando el coche ande caliente o porque necesite una noche entera para bajar la temperatura.
Nissan ya a pasado comunicados advirtiendo del tema, así que el que lo compre que acarree con las molestias.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#169
Hyundai Ioniq EV / Re:Otro Ioniq en el foro
Agosto 20, 2018, 10:54:12 PM
Si. Por otro hilo Gaizkitapowers comenta que acaba de estrenar un ioniq.
Yo entendí que hablaba de un Kona. Ya me estrañava a mi...

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#170
Hyundai Ioniq EV / Re:Otro Ioniq en el foro
Agosto 20, 2018, 08:45:29 PM
Totalmente de acuerdo Gaizkita,
El el hecho de enmarañarse en la burocràcia de planes Vea, movalt, etc... ya da pereza al indeciso.
Los Kona de Tarragona ya están en stock? Ya lo tienes?

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#171
Estoy un poco cansado de leer noticias de laboratorios que descubren baterías que cargan en 5 minutos y Dan autonomías astronomícas.
Hace 10 años que voy leyendo noticias similares y nunca acaban haciendose realidad.
Cuando comercialicen algo me avisen, please.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#172
Me parece una medida absurda. Por encima de 20 kmh el zumbido del motor eléctrico y el ruido de las gomas de los pneumàticos  con el asfalto son suficientes db para percibir la presencia de un ve.
Por debajo de 20kmh el tiempo de reacción del conductor, si se cruza inesperadamente un peatón es muy olgado.
Estamos acostumbrados a que un vehículo haga mucho ruido, Pero no tiene porqué ser así. Deberíamos apreciar el placer del silencio, aprender a mirar a ambos lados antes de cruzar. A cambio obtendremos calidad de vida.
Me opongo totalmente a esta normativa.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#173
Cita de: Leafyou en Agosto 17, 2018, 11:50:10 PM
Cita de: Electromecánico en Agosto 17, 2018, 11:08:10 PM
Por supuesto sería de propiedad. Ya me he quitado de la cabeza la idea del alquiler de la batería.

Y por lo que he podido indagar en el foro subiría unos 5.000€ con lo cual por unos 18.000€ tendría el Zoe del anuncio. La verdad es que siendo la batería nueva, el coche se ve en buen estado y demás... no está nada mal.

Porque a parte de la batería y la motorización, qué cambios/mejoras hay entre la versión del 2016 con la del 2018?
Que yo sepa, todavía no han cambiado ninguna batería en propiedad. Ni siquiera las cambian a los del alquiler, pues no tienen y hay mucha lista de espera. En cuanto al precio para salir de dudas pregunta en Renault, pero dudo mucho que sólo cueste 5000€. A los de alquiler les cuesta 3500 más la subida correspondiente de la cuota.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita de: neo_306 en Agosto 17, 2018, 04:18:51 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 12, 2018, 12:17:09 AM
Cita de: MERIDIAN en Agosto 11, 2018, 08:51:06 PM
Hay un contrato de alquiler en el que se especifican las obligaciones para ambas partes. Si RCI no cumple habrá que ver los motivos, y ver que acciones legales hay que interponer si es preciso.

Prefiero esto a tener una batería durante 5 o 6 años que deviene obsoleta en el tiempo, dada la evolución de las baterías en la actualidad.
Hace 5 años aproximadamente cuando entré en este foro se estuvo debatiendo el tema de alquiler o compra de la batería. Antonio (Nionic) era un acérrimo defensor del alquiler, utilizando los mismos argumentos que los tuyos, Meridian. A todo el que le contradecía se le comía.
Al final el tiempo dicta sentencia y las (grandes) compañías se pasan los contratos por donde quieren. Además, Renault juega con los procentajes de la degradación de  la batería como quiere. En cuanto a la actualización de la batería tampoco es que lo hagan con alegría, que yo sepa las cambian con cuentagotas porque "no tienen".
Conclusión: más vale pájaro en mano que cien volando.
En mi opinión: comprar algo de km 0, más económico con garantía, hacerle todos los kilómetros que se pueda sin pensar en limitaciones ni en posibles acciones legales.

Yo creo que estáis mezclando las churras con las merinas: no es comparable el caso de un Zoe con el de un Fluence.

Si Renault está jugando sucio con las baterías de los Fluence es precisamente porque es un coche que se han quitado de encima, y no tienen más baterías. En el caso del Zoe la cosa cambia, pues es un modelo con una vida comercial normal, con lo que no deberían tener esos problemas.

Además, la autonomía del nuevo de 40 kWh te da suficiente margen como para aguantar una cierta degradación -que por otra parte no parece estar teniendo- y seguir pudiendo usarlo para el día a día.

Ahora bien, en mi humilde opinión, sólo interesa el alquiler si existe una duda razonable sobre la vejez de la batería (caso del Leaf de 40 kWh), si no, los coches eléctricos se amortizan más cuanto más kms les hagas, cosa que está limitado en el caso de los alquileres.

Yo estoy esperando encontrar un Zoe40 de segunda zarpa a buen precio para lanzarme a por uno.
Y quien me garantiza que lo que han hecho con los propietarios de los fluence no lo van a volver a hacer con otros modelos?
La política de empresa de Renault no me Da ninguna confianza.
Overlease está incumpliendo contratos sistemáticamente. La adquisición de un ev es un pastón, si a eso Le unimos un alquiler de batería caro y te acaban dejando tirado en la cuneta me parece muy feo por no decir cosas más gordas.
Por otra parte Nissan se niega a permitir el upgrade de batería de los leaf de 24 a 30 kw.
Por estos y otros motivos como el rapidgate, Nissan /Renault quedan descartados  como futuribles para mi.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#174
Cita de: pinger en Agosto 15, 2018, 02:10:35 PM
Cita de: blaska en Agosto 14, 2018, 07:40:40 PM
Yo he estado 2 años con Lucera y muy satisfecho, venía de iberdrola y el ahorro ha sido significativo. El trato y atención al cliente es excelente.
Ahora que me he cambiado de casa no se si seguir con Lucera o probar con som energía que tiene planes para impulsar el autoconsumo con fotovoltaica.
Se aceptan sugerencias.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

No conozco Lucera, pero llevo años, tantos que he perdido la cuenta y no puedo estar más contento. Además he invertido con ellos en Generation kWh, con la que crean centrales nuevas para la gente que vivimos en pisos y no podemos poner autoconsumo.
Hay proyecto de producción distribuido con fotovoltaica para unifamiliares, creo que por parte de algún grupo local de momento. Es cuestión de contactar con ellos. Los precios son públicos hay pocas tarifas, pero para ser socio hay que pagar 100 euros que te devuelven si te vas.
Entiendo que estas hablando de Som energía?

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#175
EDP / Re:6 trio ya operativos en Asturias
Agosto 15, 2018, 12:40:41 PM
Son de pago o gratuitos?


Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#176
Yo he estado 2 años con Lucera y muy satisfecho, venía de iberdrola y el ahorro ha sido significativo. El trato y atención al cliente es excelente.
Ahora que me he cambiado de casa no se si seguir con Lucera o probar con som energía que tiene planes para impulsar el autoconsumo con fotovoltaica.
Se aceptan sugerencias.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#177
En Japón el Toyota prius fue lanzada su producción en masa en el 1997.
23 años después seat apuesta por esta tecnología.
Yo ha esto le digo perder el tren.
Lo mismo con los 100% eléctricos.
Para el 2020 habrán fabricantes que ya vayan por la tercera o  cuarta generación de eléctricos.
Pero bueno, mejor trade que nunca.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

#178
Cita de: isoto en Agosto 06, 2018, 09:45:56 PM
Hola ediaz1,

De cara a finales de año Circutor sacará un modelo con contador MID y App (accesible mediante Bluetooth o wifi) que permitirá poner precio al kWh (incluso varias tarifas, por si tienes tarifa día y noche) para poder llevar tu propio registro de consumo (en kWh y €).

El tema del contador MID es importante cuando hay transacción económica, ya que la normativa MID asegura que el contador cumple unos requisitos exigentes a cuanto su precisión. Otro tipo de contadores pueden tener errores de medida importantes.

Un saludo,
Trabajas para circutor?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

#179
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Agosto 03, 2018, 09:14:55 AM
Cita de: Raule_19 en Agosto 03, 2018, 09:12:48 AM
Lo fuerte es que de esto no llega nada a España.

Ev Power
Bueno, yo y 100 personas más en España ya lo tenemos reservado, llegar llega.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

#180
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Agosto 03, 2018, 12:20:47 AM
El Sion de sono motors hace lo que comentais, lo llaman bisono:

Thanks to the technology of bidirectional charging the Sion can not only generate but also provide energy. This feature turns the car into a mobile power station. Using a household plug, all common electronic devices with up to 2,7kW can be powered by the Sion. You can plug in your electronic devices and power them with the Sions battery. Over a type 2 plug the Sion can provide even more power with up to 7,6 kW.


https://sonomotors.com/sion.html/#st-biSono

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk