Pues qué suerte estás teniendo. Mi experiencia es nefasta, se están luciendo.
Y cómo te pones en contacto con el servicio técnico?
Y cómo te pones en contacto con el servicio técnico?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: CR123 en Octubre 05, 2021, 12:06:32 PM
Easycharger gasto 1.5M de € en adquirir pack de baterías instalados en contenedores para junto con los panes fotovoltaicos poder abrir las estaciones sin estar conectadas a la red y poder entrar en funcionamiento entre 6 y 8 meses antes.
Actualmente tienen 100 estaciones en diferentes fase de construcción.
Cita de: CR123 en Julio 14, 2021, 07:47:59 PM
De esa no se trato nada.
Cita de: Guso en Julio 09, 2021, 06:59:57 PM
Pues a mi me va fatal.
Como es router nuevo no se si es el router o el wallbox. Pero el router parece generar una wifi consistente y estable. Cada vez que me acerco con el móvil se conecta y va bien... Pero el wallbox, al cabo de un ratillo de funcionar bien, pierde la conexion del todo.
No se me ocurre mucha configuración de wifi en la que meter mano. No se si hay restricciones en la seguridad, o en las ips. Tiene que haber algo de la wifi que no le gusta al cargador...
Cita de: Timmy en Junio 12, 2021, 07:56:32 AM
¿Cuándo te pagaron lo del coche? Yo lo solicité a finales de diciembre, quedan 10 días para hacer seis meses y aún nada.