Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - electrico

#61
Pues qué suerte estás teniendo. Mi experiencia es nefasta, se están luciendo.

Y cómo te pones en contacto con el servicio técnico?
#62
Wallbox / Soporte técnico de Wallbox no responde nunca.
Noviembre 12, 2021, 10:57:08 PM
Hola a tod@s.

Tengo un problema con la programación del cargador. Siempre lo tengo con un solo periodo de carga (nocturno). Un fin de semana añadí otro más y ahora ese segundo no lo puedo borrar. Aunque lo borre siempre vuelve a aparecer. E incluso aunque no conste en la app en ese horario el cargador se pone a cargar.

Ya escribí un email al soporte técnico y también les escribí a través de su web. Varias veces esto. Desde la primera vez hace 1 mes más o menos.

No tuve ninguna noticia de wallbox. Están haciendo oidos sordos y dejándome tirado a juzgar por los hechos. Y eso que mi cargador aún no tiene ni 2 años.

Estoy profundamente decepcionado con wallbox. Venden profesionalidad, tecnología punta, conectividad, bla bla, pero luego la app da un montón de fallos, me tuvieron que cambiar el cargador también, ahora el soporte técnico se hace el sueco...

Si sé todo esto, me compro otro cargador que cuesta la mitad y seguramente funcionaría mejor.

¿Alguien más ha tenido problemas con el soporte técnico porque no hagan caso?

Gracias, un saludo.
#63
La app de wallbox es una patata.

Si la dejas abierta en 2º plano, es decir, lo que el 99% de las veces se hace con todas las app en android, cuando vuelves a ella no funciona. Tienes que forzar el cierre y volver a entrar.
Supongo que hayas probado esto, pero te lo digo por si acaso.

Por otra parte cuando se conecta por bluetooth es lenta, leeeenta, muy lenta.

Y luego hay alguna configuración que solo permite hacer por bluetooth y no por wifi. Aún estoy buscando la explicación, porque si yo soy el propietario del cargador y tengo acceso al cargador, ¿a cuento de qué me obligas a estar al lado del cargador con el bluetooth y tardando una eternidad en cambiar de pantalla porque es lentísimo?

Quizás esto que te cuento no te ayude con tu problema concreto, pero bueno, así lo sabes para cuando te vayan sucediendo estas cosas.
#64
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Octubre 07, 2021, 07:33:11 PM
Cita de: CR123 en Octubre 05, 2021, 12:06:32 PM
Easycharger gasto 1.5M de € en adquirir pack de baterías instalados en contenedores para junto con los panes fotovoltaicos poder abrir las estaciones sin estar conectadas a la red y poder entrar en funcionamiento entre 6 y 8 meses antes.

Actualmente tienen 100 estaciones en diferentes fase de construcción.

Jolín, pues para tener 100 en construcción, en su web apenas anuncian unas pocas... :(
#65
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 14, 2021, 09:41:04 PM
Cita de: CR123 en Julio 14, 2021, 07:47:59 PM
De esa no se trato nada.

Gracias por tu respuesta.

A ver si hay suerte y esa estación avanza.
#66
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 14, 2021, 06:52:48 PM
Gracias por vuestros comentarios.

Y de Meis se comentó algo? Ya lleva muchísimo tiempo parado.

Gracias!
#67
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Julio 13, 2021, 10:22:03 PM
¿Se puede contar alguna novedad comentada en la junta de accionistas?
#68
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Julio 12, 2021, 10:24:45 AM
Yo aún estoy pendiente de la ayuda del cargador. La solicité en noviembre y aquí estoy aún...
#69
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 12, 2021, 10:24:06 AM
Cita de: Guso en Julio 09, 2021, 06:59:57 PM
Pues a mi me va fatal.
Como es router nuevo no se si es el router o el wallbox. Pero el router parece generar una wifi consistente y estable. Cada vez que me acerco con el móvil se conecta y va bien... Pero el wallbox, al cabo de un ratillo de funcionar bien, pierde la conexion del todo.
No se me ocurre mucha configuración de wifi en la que meter mano. No se si hay restricciones en la seguridad, o en las ips. Tiene que haber algo de la wifi que no le gusta al cargador...

¿Y si vuelves temporalmente al sistema wifi antiguo para ver si con esa nueva actualización del cargador te sigue funcionando bien?
Si funcionara mal, el problema sería el cargador. Si funcionara bien el problema sería con el nuevo tipo de wifi.
#70
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 09, 2021, 01:21:59 PM
Bueno, por la wifi solo sacaron una actualización y yo llevaba quejándome de ese error medio año, teniendo que reiniciar el cargador a mano 2 veces por semana durante todo ese tiempo.

Mucha pila no se están poniendo, al menos en esto del wifi.
#71
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Julio 09, 2021, 12:41:52 PM
HAce un par de semanas instalé una actualización del cargador y desde entonces se ha arreglado.

El otro día me dio el mismo fallo que me daba, pero antes me daba cada 4 días y ahora fue un día puntual, seguiré revisando, pero como poco ha mejorado muchísimo la estabilidad de la conexión wifi con esta última actualización.
#72
Wallbox / Re:Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus
Junio 12, 2021, 11:04:04 AM
Hola a todos.

Actualizo la situación. Llevo todos estos meses aún con el problema, que resumido para quien lo lo sepa es que el cargador, Pulsar Plus, está conectado a la wifi de casa y una vez cada 4-6 días, cuando quieres acceder a él a través de la app, da error como si no estuviera conectado a la wifi. En ese momento no ve ninguna wifi, y solo te queda apagarlo encenderlo y entonces ya se vuelve a conectar a tu wifi y todo normal.

Pues en este tiempo, Wallbox anduvo mareando que si era mi wifi, que si el canal, que si esto, lo otro. Al final supusieron que era un fallo del hardware del wifi de mi cargador, así que me enviaron una tapa nueva del cargador. El cargador son 2 partes, base y tapa, ambas tienen electrónica y en la tapa es donde está la parte del wifi. Lo cambié pero nada, sigue igual dando el fallo.

Ahora dicen que los ingenieros lo están mirando y están preparando una actualización que lo solucionará, veremos a ver.

Si tras todas las pruebas no es mi wifi/instalación y si cambiaron el hardware y sigue dando el fallo es que es de software, y si es de software nos puede pasar a todos.
¿Alguien nuevo por aquí, o antiguo jeje, con este mismo problema?

Saludos
#73
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Junio 12, 2021, 10:46:05 AM
Cita de: Timmy en Junio 12, 2021, 07:56:32 AM
¿Cuándo te pagaron lo del coche? Yo lo solicité a finales de diciembre, quedan 10 días para hacer seis meses y aún nada.

Me lo pagaron hace una semana aprox. Lo solicité el día que se abrió el plazo, 01/10 o 01/11, no lo recuerdo ahora...

¿Te requirieron alguna documentación adicional? Ten en cuenta que cuando la Administración te realiza un requerimiento de algo, este suspende el cómputo del plazo máximo para resolver.
Es decir, desde que te hace el requerimiento de lo que sea hasta que tú lo presentas (o no lo presentas y transcurrido el plazo que tenías el procedimiento continúa), ese tiempo no cuenta para ese plazo de 6 meses.

Por otra parte, no es la primera vez, es bastante habitual que la Admón. no respete los plazos. En ese caso se produce el silencio administrativo que significa que es como si hubiera respondido, está estipulado en cada caso si eso significa que te lo conceden o te lo deniegan (silencio positivo o negativo).
Si fuera que te lo deniegan (lo habitual), tú estarías habilitado para ir al juzgado a reclamar por qué te denegaron eso. ¿Cuál es el problema? Que el juzgado te puede tardar mucho más que lo que va a tardar la Admón en resolver y además hay que poner dinero por delante (abogado, quizás procurador,...).
Con lo cual, a no ser que te estés jugando algo muy valioso y tengas dinero de sobra, a los pobres solo nos queda esperar, aunque la Admón. no haya respetado el plazo para resolver.
Aunque en este caso siempre puedes molestar (aunque esto lleva tiempo), haciendo llamadas, poniendo quejas por escrito que luego están obligados a responderlas, etc.

Saludos.
#74
Repsol / Re:REPSOL EN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
Junio 11, 2021, 11:23:15 PM
¿A repsol le empieza a picar que ya no me deje 200€ cada mes en su caja?

#75
Galicia / Re:Ayudas 2020 Galicia
Junio 11, 2021, 11:18:05 PM
Yo cobré del coche, pero del cargador no se nada aún.

Alguien por aquí solicitó para el cargador? Sigue a la espera?