Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Julitooss

#1
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Fallo equipo multimedia
Agosto 15, 2021, 05:06:43 PM
Todavía no lo he llevado a la revisión. Cuando lo lleve lo comentaré. Gracias.
#2
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Fallo equipo multimedia
Agosto 07, 2021, 09:17:34 AM
Buenos días.
Probé a descontar la batería auxiliar y sigue haciendolo.
#3
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Fallo equipo multimedia
Agosto 02, 2021, 12:14:53 PM
Buenos días, no os he contestado aún porque todavía no he probado a resetearlo. Este es mi segundo coche y no lo uso a diario.
Estoy a la espera de la reclamación que les he puesto a través de la Ocu y todavía no me planteo contratar un abogado.
Gracias a todos.
#4
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Fallo equipo multimedia
Julio 20, 2021, 02:59:23 PM
No se me había ocurrido. Desconectaré la batería auxiliar y veré qué pasa....
Si no se soluciona miraré en el foro que has enviado.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos.
#5
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Fallo equipo multimedia
Julio 19, 2021, 07:10:10 PM
La garantía generica es de 5 años,  para los equipos de audio son tres y para la batería auxiliar, que tuve que cambiar, son dos.
#6
Hyundai Ioniq PHEV / Fallo equipo multimedia
Julio 18, 2021, 02:40:56 PM
Buenas tardes a todos.
Os expongo mi problema.
Tengo un Ioniq phev tecno del 2017 y unos 95.000 km. Desde hace unos dos meses, el equipo multimedia falla;
Inserto la marcha atrás y no se activa la cámara o se queda la pantalla en negro.
La pantalla táctil no funciona o ejecuta con retraso no pudiendo programar cargas, cambiar emisora, usar navegador, etc
El botón de encendido o apagado no funciona algunas veces.
Cuando pasa algunas  estas cosas se suele resetear.
He hablado con el Concesionario donde paso las revisiones y con Hyundai España. Ambos se desentienden y argumentan que ya han pasado los tres años de garantía que tiene el equipo de audio y aunque les he insistido que no es un equipo de audio les da igual.
¿A alguno os ha pasado?
Voy a poner una queja a través de la Ocu pero no sé si prosperará ya que me piden unos 1200€ por cambiarme el equipo y ponerme uno reparado, ojo, reparado.
Otra opción sería comprar uno similar al original que he visto en AliExpress por unos 350€ pero no sé si será fácil de instalar.
Que me podéis decir y aconsejáis???