Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - alanw

#1
Hola Foroeveros, espero que estén todos salvos y sanos. Explico como me he llegado a la situación de hoy:

Tengo un Ampera de 2012, que a día de hoy marca 156.101km. Hace un año y medio, empecé notar un ruido a decelerar, como sierra eléctrica, que ya sabía exactamente que era, el famoso "bearing race failure". Llevé el coche al concesionario MASTERCLASS en Barcelona, lo tenían dos semanas mientras que estudiaban, y luego me devolvieron con una factura para 238€ diciendo que no tenía ningún fallo. Volví a casa con el ruido.

Mientras, el ruido se hizo mas fuerte.

En julio del año pasado llevé el coche al concesionario MASTERNOU en Barcelona, con una hoja explicando exactamente el problema, un enlace al hilo de gm-volt explicando el problema, y una copia del PIP5081H en castellano explicando como solucionar el problema. Me llamaron una semana después, diciendo que todo bien, el coche no tiene ningún fallo. Volví a Barcelona, al concesionario, y pedi que el jefe de taller fue conmigo a conducir el coche. Le enseñé el ruido. "Esto es normal," dice. Insistí y al final acordamos que lo quedarían unos dias mas para estudiarlo. La próxima semana me llamaron que todo arreglado, y que subía a unos 2.500€. Habian cambiado una junta universal y su bota, ni tocaron el cojinete. Insistieron que no había ningún ruido. Volví a casa, con el ruido, y mi junta nueva.

Ahora mismo el ruido es tan fuerte que la gente en la calle gira para ver que es cuando paso. Llevo tiempo evitando llamar al concesionario otra vez a pedir cita, aún que tarde o temprano tengo que hacerlo. Hoy fui a encender el coche y SERVICE HIGH VOLTAGE CHARGING SYSTEM.

Mierda.


Preguntas:

1. Veo en varios foros que la garantía VOLTEC paga la reparación del cojinete. Es cierto en Europa? La garantía VOLTEC existe todavía con los franceses?

2. Alguien me puede recomendar un concesionario en Catalunya que son competentes y no estafadores?

3. Supongo que la manera mas sencilla de arreglar lo del sistema de alto voltaje es pagar al concesionario reprogramar el centralita, o hay alguien por Barcelona que lo hace?

4. En caso que la garantia no paga, alguien me puede decir cuanto suele costar estas dos reparaciones?

Muchas gracias a todos!