Por cierto matrixuam debes de estar mordiéndote las uñas.... en un poco más de un mes ya te entregan el I3 !!. Que suerte, a mí se me está haciendo eternoooo tener un EV.
Hola Javier. Yo el I3 lo pediría bastante equipado, no me entraría el movea, y es que he llegado a la conclusión de que no voy a dejar de poner unos "extras" en un coche que seguramente voy a tener bastantes años, por un ahorro que según se dice hay que devolverlo en mayor o menor medida al final...
Falta saber si a nivel de equipamiento el I3 y el Ampera-e se quedarán igualados, o uno superará al otro, posiblemente eso sea lo que me haga decidir por uno o por otro, partiendo de un precio similar, claro. También tengo en consideración que me da más garantía el I3 por ser un coche que lleva bastante rodado sin problemas de consideración, y que en líneas generales BMW (que yo sepa) no ha sacado modelos nuevos con problemas importantes, cosa que de Opel no opino lo mismo. En fin, a tener paciencia toca, poco a poco se irán desvelando más cosas.
Saludos.
Cita de: Javier en Octubre 05, 2016, 09:28:18 AM
También hay una diferencia económica importante, unos 12.000€
No se sabe el precio del Ampera pero yo creo que saldrá por 48.000€ (1). el i3 94Ah sale por 36.700 a los que habría que añadirle como mínimo el paquete confort que son 2.000€ total 38.700, en Agosto hacían un descuento en concesionarios, ahora no se como estará.
Además de la diferencia económica pvp están la ayudas del movea, que no se sabe nada pero parece que los límites a la ayudas se están imponiendo en Europa. Es probable que de activarse de nuevo el límite se mantenga y el Ampera estaría fuera.
Y como siempre con el i3 tienes la opción del e-select y esperar tiempos mejores que en este mundo eléctrico 3 años es mucho tiempo.
(1) El model S básico cuesta 53.000$ en USA y 60.000€ en Europa antes de impuestos, es decir un tipo de cambio de 1,13. Aplicando esta regla sale 37.500*1,13*1,21 = 51.000 €
Hola Javier. Yo el I3 lo pediría bastante equipado, no me entraría el movea, y es que he llegado a la conclusión de que no voy a dejar de poner unos "extras" en un coche que seguramente voy a tener bastantes años, por un ahorro que según se dice hay que devolverlo en mayor o menor medida al final...
Falta saber si a nivel de equipamiento el I3 y el Ampera-e se quedarán igualados, o uno superará al otro, posiblemente eso sea lo que me haga decidir por uno o por otro, partiendo de un precio similar, claro. También tengo en consideración que me da más garantía el I3 por ser un coche que lleva bastante rodado sin problemas de consideración, y que en líneas generales BMW (que yo sepa) no ha sacado modelos nuevos con problemas importantes, cosa que de Opel no opino lo mismo. En fin, a tener paciencia toca, poco a poco se irán desvelando más cosas.
Saludos.