Eso nos pasa de continuo a los que no podemos cargar en casa, metele una carga completa y gastala sin pasar de 90 o 100 marcados, mientras más velocidad estable mejor, vas a ver como va a ir subiendo la estimación y bajando la pila, lo normal es que en la última barra (ultimo kwh) te marque 6km, lo agotas y vuelves a cargar, verás como la estimación en esa segunda carga ya es mayor. A mí me pasó en agosto, tras meses sin poder cargar, cargué y la estimación era 48km, hice eso, y en la segunda carga ya era de 59km (y tengo un kwh degradado).
En cuanto al consumo motor de gasolina, en llano a 120km/h reales (130 marcados) en llano consume unos 5,2l/100km a 1900rpm, el problema de este coche es que el generador produce menos de la potencia que el impulsor puede entregar y como estés sin el kwh de respaldo, las RPM se te meten hasta 4200 vueltas, por lo que el consumo se dispara. Mi peor consumo fueron 6,2l/100km de media en 500km Huerna de por medio, plena ola de frío, sin batería, 4 adultos y equipaje.
En cuanto al consumo motor de gasolina, en llano a 120km/h reales (130 marcados) en llano consume unos 5,2l/100km a 1900rpm, el problema de este coche es que el generador produce menos de la potencia que el impulsor puede entregar y como estés sin el kwh de respaldo, las RPM se te meten hasta 4200 vueltas, por lo que el consumo se dispara. Mi peor consumo fueron 6,2l/100km de media en 500km Huerna de por medio, plena ola de frío, sin batería, 4 adultos y equipaje.