Hola,
Os queria comentar una cosa antes de ponerme cabezon con el servicio conectado de Renault..
El caso es que a mi no me funciona la aplicacion desde el movil porque no conecta con mi coche, me han cambiado el modem, y actualizado no se que algoritmo me dijo el del taller..
El caso es que sigue sin funcionar, ya a tenido que ir dos veces al taller y cada vez que paso por el taller son 10 días que me quedo sin cochen... Esta seria la tercera vez y como ya me conozco el asunto les he pedido un coche de sustitucion porque 10 días sin coche es mucho tiempo para mi por el trabajo, lo que no se es hasta que punto tengo derecho a pedirlo.. y ponerme cabezon jeje.
Espero que me podais asesorar
Muchas Gracias
Yo he estado casi 4 meses sin coche, y al estar en garantía (y con la batería en alquiler) he tenido siempre coche de sustitución. Al principio diésel, pero luego de 2 meses y protestar me dejaron un Zoe y me reintegraron el alquiler de la batería del tiempo en que me dejaron un diésel.
Otro más con el problema de servicios conectados que no son capaces de solucionar...
yo llevo un par de semanas intentando que me lo activen, me hicieron pagar el Interactive, pero como el Connect no me funciona, sigo sin nada...
Zoe Zen Q210 de 2013.