Hoy no ha querido arrancar. Parece arbol de navidad de errores (imposible cargar batería, fallo electrico, fallo motor electrico, error frenos.....).
Tras dos semanas en el concesionario Renault ze por quinta vez o más me lo devuelven. Cuando voy a recogerlo y me lo van a entregar oigo al mecanico diciendo que me espere que tiene un error (no podía moverlo ni 1 metro) y yo viendolo sin acercarme pues estaba en zona prohibida pata clientes. Le pregunto y me dice que de la batería de 12v.
Le digo que que raro, que nunca tuve problemas y la batería estaba siempre entre 12.9 a 13.5 sin arrancar. Le conectan un arrancador o cargador de 12v y le borran los errores. Al sacarlo le conecto el ODB y veo que la batería está a 11.3 antes de arrancar. Muy baja!
Me voy a casa de mi madre y lo cargo (estaba a mitad de batería). Por la noche me lo llevo de noche a compar al super y al garaje.
Me parece fatal que me lo dejasen llevar así, cuando yo lo llevé en perfecto estado y nunca tuve errores por la batería de 12v.
Algo tienen que cambiar en el protocolo de Overlease. Mi batería está al 62% SOH y 52% de capacidad, no hace falta dos semanas para comprobarlo, conectándole mil aparatos y a saber como fundiendo la batería de 12v. Mañana llamaré al concesionario porque no creo que sea bueno arrancarlo con arrancador ni otro coche.
¿Deberían hacerse cargo de la batería de 12v si resulta que se la han cargado y está mal?
Muy descontento con el concesionario de Alicante.
Además creo que clavan unos 250 euros por la batería. ¿Lo sabeis?
Tras dos semanas en el concesionario Renault ze por quinta vez o más me lo devuelven. Cuando voy a recogerlo y me lo van a entregar oigo al mecanico diciendo que me espere que tiene un error (no podía moverlo ni 1 metro) y yo viendolo sin acercarme pues estaba en zona prohibida pata clientes. Le pregunto y me dice que de la batería de 12v.
Le digo que que raro, que nunca tuve problemas y la batería estaba siempre entre 12.9 a 13.5 sin arrancar. Le conectan un arrancador o cargador de 12v y le borran los errores. Al sacarlo le conecto el ODB y veo que la batería está a 11.3 antes de arrancar. Muy baja!
Me voy a casa de mi madre y lo cargo (estaba a mitad de batería). Por la noche me lo llevo de noche a compar al super y al garaje.
Me parece fatal que me lo dejasen llevar así, cuando yo lo llevé en perfecto estado y nunca tuve errores por la batería de 12v.
Algo tienen que cambiar en el protocolo de Overlease. Mi batería está al 62% SOH y 52% de capacidad, no hace falta dos semanas para comprobarlo, conectándole mil aparatos y a saber como fundiendo la batería de 12v. Mañana llamaré al concesionario porque no creo que sea bueno arrancarlo con arrancador ni otro coche.
¿Deberían hacerse cargo de la batería de 12v si resulta que se la han cargado y está mal?
Muy descontento con el concesionario de Alicante.
Además creo que clavan unos 250 euros por la batería. ¿Lo sabeis?