Hola a todos ,
Hace unos días me salió en el voltaje el fatídico mensaje de error batería alto voltaje , he pedido cita esta mañana para llevarlo y me acaban de llamar de agrogil comunicándome que les acaban de informar que ya no son servicio oficial Chevrolet le he preguntado que donde puedo llevar el coche y me ha dicho que pruebe con seliauto pero en seliauto ya me dijeron que no hace unos meses osea que no se dónde podemos llevar ahora nuestros coches en Madrid .
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues es una p*****, pero se veía venir.
Yo a todo el que me pregunta por un Volt/Ampera le digo siempre lo mismo: yo con mi Renault no lo puedo llevar a todos los concesionarios con lo que...
Pues genial en mi caso, coche recien comprado, fallo al dia siguiente, lo llevo a dicho taller y me lo "reparan".
Vuelta a traer a casa el coche (350km) y reaparece el fallo. Llevé el coche alli el jueves otra vez...
Increible.
Nosotros varios foreros y usuarios de Volt ampera en Zaragoza, hemos comprado un VXdiag entre varios para tenerlo por si lo necesitamos. Si alguno de Zaragoza se quiere unir al grupo, seran unos 15€ o 20€ la parte que nos toca del VXdiag, para poder reprogramar y borrar los errores problemáticos de este coche. Mandarme un privado
Si alguien de Madrid se anima a viajar, reprogramamos lo que haga falta...
A mi en Santiago me han dicho hace dos semanas cuando fui a la revision de los 110.000 kms que "cualquier dia cierran el taller de Chevrolet y despues a ver que hacemos"... textualmente.
Buenos dias,hoy me han dado una muy buena noticia sobre Agrogil.
He llamado para hacerle la revision de los 150.000 y me han confirmado que General Motors ha vuelto a asignar a este taller como oficial en Madrid para la reparacion y mantenimiento de nuestros Chevrolet Volt.
Agrogil para Opel Ampera también? O sólo para Volt?
Ayer fuí a Agrogil para revisión y me dicen que nunca han dejado de dar asistencia al Volt.
Lo flipo.
Si también cogen Amperas.
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no.... Alguien puede confirmar eso?
Yo me tengo que acercar a ver que me dicen de la revisión del refrigerante de las baterías. Mi coche tiene 5 años hechos en Agosto y 85000km. Lo acabo de comprar y esta nuevo. He mirado el libro de revisiones y la última es a los 73000 km en Holanda.
A ver que me dicen, me he leído casi todo el foro y he leido el problema con el refrigerante aquí en Europa para encontrarlo...
Cita de: manupiro en Noviembre 27, 2018, 11:28:21 AM
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no.... Alguien puede confirmar eso?
Lo hacen todo por lo menos eso me dijeron a mi, es más me miraron si tenia el coche alguna campaña de software, actualizaciones etc para ponerle al día.,por eso digo que Le hacen todo al coche, mecánica, tema electrico y de electrónica.
Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 06:05:54 AM
Cita de: manupiro en Noviembre 27, 2018, 11:28:21 AM
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no.... Alguien puede confirmar eso?
Lo hacen todo por lo menos eso me dijeron a mi, es más me miraron si tenia el coche alguna campaña de software, actualizaciones etc para ponerle al día.,por eso digo que Le hacen todo al coche, mecánica, tema electrico y de electrónica.
Perfecto!! Que bien. Yo la verdad que no se que revisiones le han hecho al coche y tiene 139000 km. Viene de holanda pero no trae libro de revisiones. Me recomendais hacer alguna revision por si acaso? Y de que?
MIKE, a que agrogil has ido?
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 11:10:59 AM
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
Le han hecho lo mismo que al mio, incluida la correa.
Pero si te fijas sólo revisan las partes que conocen, las que coinciden con un coche de combustión, de la parte eléctrica a penas miran nada.
Por ejemplo, a todos los Amperas del 2012 y 2013 les toca ya el cambio del refrigerante de la batería, y seguro que de esto no te han dicho nada.
Tenemos que pedirlo siempre que vayamos al servicio técnico, hay que ser pesados, sino nunca conseguiremos que lo hagan.
Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 11:10:59 AM
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
Y que te han cobrado?
Fueron 360€.
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cita de: 2n3054 en Diciembre 19, 2018, 10:18:01 AM
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No se nada, pero para mi que ya depende quien te toque...
Que faena... a ver si contactó este mes con los otros dos... nos quedamos sin opciones...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: 2n3054 en Diciembre 19, 2018, 10:18:01 AM
Acabo de llamar a Agrogil , de nuevo no cogen volt
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No aceptan Volt ni Ampera para garantías o reparaciones pero sí los cogen para mantenimientos (cambios de aceites, refrigerantes...)
Buenas.
Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.
También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.
Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Cita de: Monio666 en Diciembre 20, 2018, 11:00:20 AM
Buenas.
Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.
También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.
Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Y como solucionaste el tema de las piezas que faltaban al final?
Acabo de contactar con ellos vía email, me han respondido que por supuesto que aceptan mi vehículo Chevrolet Volt ya que son servicio oficial Chevrolet / Opel. Le he pedido presupuesto de la revisión de los 5 años y si podrían facilitarme el historial de mantenimientos del vehículo.
A ver que me responden.
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.
Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."
Así que confirmado que no cogen volt/amperas (o eso me han dicho por email).
Cita de: Chema en Diciembre 20, 2018, 04:30:32 PM
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.
Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."
Así que confirmado.
No entiendo qué es lo confirmado. Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen. Las piezas se consiguen, pero con tiempo, a mi el taller de Sabadell me ha conseguido una pieza que le han mandado de USA y me la cubre la garantía.
Cita de: manuchis en Diciembre 20, 2018, 04:48:10 PM
Cita de: Chema en Diciembre 20, 2018, 04:30:32 PM
Respondo de nuevo ya que tras la respuesta la chica de marketing que me habia respondido que sí que los reparaban y demás me ha contactado el jefe de posventa para decirme que "no disponemos de herramientas ni de personal cualificado para manejar vehículos Eléctricos, empezaremos formación próximo mes para híbridos.
Desconozco quien tiene los requisitos en Madrid, mejor llame a atención al cliente de Chevrolet para que le informen."
Así que confirmado.
No entiendo qué es lo confirmado. Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen. Las piezas se consiguen, pero con tiempo, a mi el taller de Sabadell me ha conseguido una pieza que le han mandado de USA y me la cubre la garantía.
Confirmado quiero decir que me han confirmado que no cogen vehículos eléctricos.
Cita de: manuchis
Si antes tenían el equipamiento y los conocimientos, ahora no los tienen? Ya se contradicen.
[/quote]
No creo que sea una contradicción... En Bilbao pasó lo mismo con el servicio Chevrolet, ya que de un mes para otro dejaron de atender el Volt.
El asunto es que tienen que renovar anualmente la licencia con GM, supongo que tendrá un costo, y no lo amortizan, según ellos no hay demasiados coches que atender. (O son tan fiables que no vamos mas que a pasar revisión)
Cita de: NoRiCKaBe en Diciembre 20, 2018, 02:37:52 PM
Cita de: Monio666 en Diciembre 20, 2018, 11:00:20 AM
Buenas.
Yo tuve mi ampera en agrogil casi 2 meses, en carroceria principalmente, le hicieron revision y arreglar fallos de pintura y demas. No pudieron conseguirme algunas piezas y el responsable de carroceria me dijo que estaba jodida la cosa en el tema piezas, y que veia negro el futuro de las reparaciones del ampera. Todo esto como a principios de noviembre.
También encargué la lona del maletero, que mi ampera no la traia, y no tengo noticias aun, lo mismo ni llega.
Por una parte me dejó algo preocupado y leyendoos ahora no se disipa la preocupación, a ver que va pasando...
Y como solucionaste el tema de las piezas que faltaban al final?
Perdón que se me olvido responder! Pues eran cosas de chapa. Me dieron un golpe por detras, que no fue super grave pero rompió algunas piezas donde se agarra el parachoques trasero. Justo una de estas piezas no la han podido conseguir, y bueno el parachoques esta agarrado pero baila un poco en el lateral en el que le falta esa pieza, me han dicho que si reciben una en los proximos meses que me llamarán para ponersela.
Otra cosa es que le di yo un golpe al faldón lateral (estribo creo que lo llaman) Que los lumbreras no me lo repararon cuando di un parte para arreglar y pintar todo el lateral. Me dijeron que es que es una pieza de plástico independiente, que para repararla tenia que dar un parte extra. Ellos quisieron ponerme un faldon nuevo, pero la Opel dijo que no la suministraban nueva, la única solución fue reparar y pintar la mia (que por suerte quedo muy bien el resultado final)
Independiente a todo esto, me pasaron la revision de los 6 años, y todo bien sin problemas, claro que esto fue a mediados de septiembre...
Buenas, acabo de dejar mi Ampera en carrocería y me acabo de enterar de la situación, hace meses que no entro casi en el foro y menos en este subforo, efectivamente el VOLT/AMPERA está sin servicio oficial, al parecer no solo en Agrogil, es extensivo a España y no sé si Europa... obviamente esta postura de Opel-PSA no es legal, primero porque tienen un compromiso de garantía de 8 años o 160000km y segundo porque están obligados a suministrar piezas hasta los 10 años del vehículo (lo que en la práctica implica tener piezas hasta 2025)... mañana cuando lo recoja voy a comentar lo de la polaridad ya que me pasa lo que comentó McVoltio en el video de hace unas semanas, y que se supone que está cubierto por la garantía, y a partir de ahí, habrá que tomar una serie de decisiones, ya veré si demando a la Opel si me sale a cuenta, por aquello del abogado, o me lo como y tiro con el coche hasta que no de para más...
Cita de: Asturamp en Enero 08, 2019, 07:25:33 PM
Buenas, acabo de dejar mi Ampera en carrocería y me acabo de enterar de la situación, hace meses que no entro casi en el foro y menos en este subforo, efectivamente el VOLT/AMPERA está sin servicio oficial, al parecer no solo en Agrogil, es extensivo a España y no sé si Europa... obviamente esta postura de Opel-PSA no es legal, primero porque tienen un compromiso de garantía de 8 años o 160000km y segundo porque están obligados a suministrar piezas hasta los 10 años del vehículo (lo que en la práctica implica tener piezas hasta 2025)... mañana cuando lo recoja voy a comentar lo de la polaridad ya que me pasa lo que comentó McVoltio en el video de hace unas semanas, y que se supone que está cubierto por la garantía, y a partir de ahí, habrá que tomar una serie de decisiones, ya veré si demando a la Opel si me sale a cuenta, por aquello del abogado, o me lo como y tiro con el coche hasta que no de para más...
Hola, donde lo has dejado para carrocería? Y que yo sepa el ampera está todavía con servicio oficial en varios concesionarios. Todavía no estamos del todo "olvidados"
Hay una chincheta que voy actualizando en este mismo foro con el listado de talleres autorizados disponibles y los talleres no autorizados pero que realizan reparaciones en electricidad también de nuestros coches.
Y tiene razón el compi, no estamos sin servicios, pocos pero todavía hay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy leyendo los comentarios y alucinando... No sé como se puede tener tan abandonado un coche tan nuevo! Ni que tuviera 20 años! Y aún así debería tener repuestos y servicio de reparación...
Una pena que os traten tan mal, porque sobre el papel es un gran coche!