Cita de: valver156 en Octubre 25, 2020, 04:01:57 PMPues desde el punto de vista del marketing tiene más sentido que Skoda dejara de homologarlo cuando ha querido subir su caché (y sus precios).
Yo creo que si el coche es premium y caro, no se va a devaluar por homologarlo para taxi, porque no habrá muchos. Es el ejemplo de taxis Mercedes en Madrid.
Si el vehículo no es premium, puede ser que se devalúe aún más homologado para taxi, pues se venderán muchos. Ejemplo e Škoda Octavia. Se homologó en sus dos primeras generaciones, y se vendió tanto como taxi que Škoda actualizó su política y dejó de homologarlos, habló de Madrid.
Esto no creo ocurra con Tesla por precio. El S está homologado y debe haber un par de ellos.
Ahora bien, yo prefiero ver buenos taxis en mi ciudad. Buenos como en Suiza, y no Dacia Logy como en estambul. Y desafortunadamente tal y como está el sector y el país, lo que hay de taxi en Madrid es mucho Dacia.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk