Cita de: nportillo en Mayo 10, 2024, 03:47:48 PMBueno, pues esta mañana lo he recogido, al día siguiente.
Han cambiado el compresor del aire acondicionado. Les he dicho que si era algo habitual, que había visto en un foro que no era el primero y me han dicho el mecánico que él no había visto muchos y que en un foro es normal que se hable de problemas, pero que no es algo general.
Sea como sea le he preguntado que teniendo en cuenta que se me acaba la garantía en un mes que si había alguna garantía adicional y me ha dicho que no, que si dentro de un mes se vuelve a estropear que ya no está en garantía y me lo como con patatas.
Le he dicho que si había alguna factura o algo y me ha dicho que no, que ellos simplemente "informan s la central".
Me ha parecido todo muy raro, no tengo ningún papel de haber hecho nada aparte de la revisión que por cierto han sido 120€ para un filtro de habitáculo y otro de carbono.
Cuando lo llevé les dije que en la app me sale una actualización que cua do la descargo me dice no es compatible con mi coche.
Me ha dicho que han instalado una actualización pero no me ha podido decir ni qué era ni para qué. En la app sigue pendiente la misma actualización fantasma.
En fin... Estoy contento con el coche a pesar de la reparación, he tenido otros coches y también he pasado por reparaciones en garantía (Volkswagen, Renault, Citroen), pero este tipo de cosas hacen que no me sienta muy unido a la marca, seguramente mi próximo coche será eléctrico pero no del grupo Stellantis.
Hola
No es cierto que si vuelve a fallar fuera de la garantía estándar no te lo cubra, tengo entendido que cualquier reparación tiene una garantía de 6 meses. A mi tampoco me dieron ningún papel ni recibo de cuando lo llevé lo que si tengo es el registro de llamadas y correo electrónico del fallo.
Suerte