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Mensajes - aleska2004

#46
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 05:48:30 PM
Las bombillas led de cruce son H11 led, juan carlos1234, no creo q las adaptaras en el foco el casquillo h7 y h11 tienen diferentes pestañas.
Lillo especificarte potencia q consumen las bombillas led, no lo pone en las cajas de las bombillas led, pero si decirte q el consumo es menor.
#47
Lillo donde compraste el Trillizo, en autos ribada Porriño, xq si es correcto, 8.800€ 6.400km yo tengo la foto del evBatmon esta de salud perfecto 40.2 ah y 83% de salud
#48
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 05:17:11 PM
Yo solo he cambiado a led interior del techo, matricula, posicion y cruce, he instalado en el maletero 1 tira led. Y he kitado el fusible para las bombillas diurnas de los antiniebla.
#49
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:12:51 PM
Mal el precio real de la batería preguntado en Citroen casa oficial son 20.000€ + sumar sobre 200€ de los ventiladores
Si se degrada o revienta alguna celda hago latas de cocacola e compro otro Trillizo jeje.
Confirmado el precio de la batería, en Galicia y donde vive Kimiev. Sobre la foto q espuse.
#50
Mi Trillizo si q es q esta peor de salud de todos, 67mil km con 1 año conmigo. Y le hago 100km diarios mucha cuesta  q subir e bajar en Vigo Galicia jeje
Saludos.
#51
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 04:09:49 PM
Para saber precio si se venden
por separado los módulos LEV-50, he preguntado al vendedor de baterias yuasa Japan, en Galicia, y esto es lo q me han respondido.
El 30 dic. 2016 13:53, "Serafin Gonzalez" <serafin.gonzalez@regueira.com> escribió:
    Buenos días Diego,
  Despues de varias gestiones con el fabricante Yuasa, nos informan desde Yuasa Japan, las baterias que nos solicitas solo se comercializan para primer equipo.

Yo le respondo al vendedor q Gracias x la información
Quieres decir q las baterías o batería completa solo la vende en  el
Concesionario oficial de Citroen, Peugeot y Mitsubishi
#52
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 03:56:39 PM
Sobre 158W de uso normal o + de consumo en bombillas de filamento ( excepcion de no uso frecuente) , bombillas diurnas encendidas siempre P13W x 2. Luz de cruce H11 55W x 2, posicion  y matrícula 5W x 4, q no se usan mucho las largas HB3 60W x 2, y las antinieblas delanteras H8 35W x 2, bombillitas de los interruptores pulsadores 0,5W x 4. Antiniebla trasero 21W, freno trasero superior 5W x4. Todo suma jeje.
#53
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 02:47:44 PM
Buenas, la batería principal de 360V.  corriente continua, alimenta a la batería de 12V. Y cambiamos las bombillas de filamento x las de led xq aún es 1 consumo algo importante para la autonomía, ya q los trillizos pecan de poca autonomía
#54
Pregunta para los q tienen Renault Zoe?
El Renault Zoe puede cargar en los superchargers de Tesla, xq el conector es menekes?.
#55
Un grupo recorre 6.500 km para mostrar que estos vehículos, pese a los inconvenientes, ya sirven para viajes interurbanos.
Recorrer  Europa en coche eléctrico es posible, aunque, al menos por ahora, no muy cómodo. La iniciativa Global EVRT, que busca el fomento de este tipo de vehículos, terminó este martes una ruta de 16 días y 6.500 kilómetros por el corazón del contienente, demostrando que las autovías y autopistas ya no son el feudo de los vehículos de combustión.
A bordo de dos Teslas Model S y un Renault Zoe, los participantes partieron de Londres y pasaron por otras once ciudades, incluyendo Madrid, Turín, Zagreb, Berlín y París, a donde llegaron con algo de retraso pero dentro del plazo. Todas las ciudades, salvo Madrid, están situadas en áreas donde ya son frecuentes las estaciones de carga rápida, convirtiéndo en cuestión de media hora una labor de recarga que en un enchufe trifásico puede demorarse durante diez horas y, en uno monofásico, hasta 50.
«Los coches son fantásticos y están listos para ser utilizados, pero la infraestructura necesita mejorar, sobre todo en España», se lamenta Sophie Sandham, una de las conductoras de la expedición. En nuestro país apenas hay 10 Supercargadores de Tesla, lo que obligó a los viajeros a recurrir a enchufes de hoteles y de la sede madrileña de la escuela de negocios ESCP.
Cada etapa estaba planteada para durar unas dos horas y media, tratando de no apurar en exceso la autonomía de los vehículos. Aunque el Zoe puede recorrer hasta 300 kilómetros y el Tesla más de 400, la duración de las baterías cae en picado si el terreno es escarpado o al conductor le pesa el pie del acelerador más de lo debido.
Antes de cada trayecto, los «expedicionarios» marcaron en sus mapas las mejores zonas de recarga, lo que no evitó problemas inesperados, como el que sufrió el propio organizador del viaje, Ben Pullen. Pullen quedó atascado en Lerma (Burgos) durante varias horas porque el «superenchufe» en el que habían planeado repostar resultó ser incompatible con su ZOE.
«A veces es frustrante», admite Sophie, que sin embargo asegura que las esperas no exasperaron a los miembros de la expedición. «Aprovechamos para descansar o hacer turismo, y hemos conocido sitios interesantes que si no nos habríamos perdido».
Pese a las dificultades, los organizadores, que ayer participaron en la capital francesa en una conferencia en la que expusieron sus conclusiones a fabricantes y clientes de vehículos eléctricos, consideran un éxito el viaje. Por ello, planean realizar experiencias similares en los próximos meses en la India, el Golfo Pérsico y China, y también volver a recorrer Europa en 2018. La fuente de energía será la misma que les ha guiado por Europa, y el objetivo, también: impulsar los vehículos eléctricos y un futuro sostenible y sin combustibles fósiles. Sophie cree que llegará pronto: «Lo hemos demostrado con este viaje».

Las conclusiones del viaje
Más puntos de recarga
Los participantes aseguran que algunas zonas, como España, necesitan más puntos de recarga para fomentar el coche eléctrico
Planificar la ruta
Para evitar esperas innecesarias, conviene planificar la ruta con antelación para localizar los cargadores compatibles
Prepararse para demoras imprevistas
En alguna ocasión los miembros de la expedición se vieron parados durante varias horas debido a cargadores incompatibles
No apurar la autonomía
El modo de conducción influye en la duración de la batería, por lo que, aunque el vehículo avisa, conviene no apurarla
#56
Buenas ghost128k, a mi me pasa algo parecido, en mi Trillizo Citroen, ya no se de q programa fiarme, con bateria a tope el programa caniOn139 dice q esta la batería al 99,5% y con EvBatMon dice q esta al 102% y en otras cargas al reves dice q el caniOn esta la batería al 100% y el EvBatMon 97,5%, y lo de la autonomía de cuando cogemos el coche cargado a tope, no me fio de lo q pone, xq hay dias q pone 120km, otros dias pone 76km, otros dias 96km, 111km, depende mucho x donde circules si mucha pendiente hacia arriba, o hacia abajo o terreno muy llano, solo se q con la carga a tope tengo para recorrer 100km + o -, en verano, e en invierno unos pocos menos, ya no me rallo +, lo + importante es la capacidad de bateria Ah  ( Batt Capacity ) de la batería mediante EvBatMon, q en mi Trillizo esta en 33,9Ah. Y con el programa caniOn las rayas  ( Batt Status ) azules de cada batería x si alguna celda revienta o esta en mal estado
#57
BMW presenta su sistema de carga inalámbrica doméstico.

Con el nuevo cargador inalámbrico de BMW decimos adiós a los cables necesarios para cargar nuestro coche: tan solo tenemos que dejar el vehículo sobre él y listo. Fue en 2014 cuando comenzó la investigación de la carga inalámbrica en el sector del automóvil, pero es ahora, en 2017, cuando comenzamos a ver sus frutos.

Este dispositivo no viene incluido en el vehículo, sino que es el comprador el que decide si quiere adquirirlo o no. Concretamente llega junto al BMW 530e iPerformance, el nuevo sedán híbrido de la firma alemana. Este sistema estará disponible a partir del 2018.
Sobre el papel tenemos que podremos cargar el BMW en un espacio de tiempo de hasta 3 horas y media gracias a una velocidad de 3,2 kW. Ni se carga antes ni se carga mejor; la única ventaja es que podemos olvidarnos de conectar el coche cuando llegamos a casa (principalmente porque ya no es necesario). Esta medida ha sido clave, entre otras cosas, para 'potenciar el atractivo de los coches eléctricos', según la propia marca.

El cargador viene acompañado de su respectivo software: el coche detecta cuando está siendo cargado de forma inalámbrica y gestiona por sí mismo la batería cuando se está usando mientras se carga. De este modo, se consigue encontrar un equilibrio entre la corriente que va destinada a la carga y la corriente que va destinada al uso instantáneo.

BMW ya ha probado los sistemas de carga inalámbrica

No es la primera toma de contacto de BMW con la carga inalámbrica: ya habían incluido un cargador de este tipo pero para teléfonos (y dentro del coche, por supuesto).

Eso sí, la carga es mucho más lenta de lo esperado, pues en un principio se llegó a calcular que se podrían alcanzar velocidades de 7 kW. Finalmente, como podemos ver, se han quedado en algo menos de la mitad (3,2 kW).
El mercado podría moverse en unos años hacia este nuevo sector: puntos de carga inalámbrica públicos, como en centros comerciales o en general en parkings. El mayor problema de esto es, quizás, la compatibilidad de sistemas de carga.

Por ahora, no hay ningún estándar de compatibilidad de carga inalámbrica de corta distancia para vehículos, pero en poco tiempo tendrá que regularse, como ha ocurrido, por ejemplo, con la carga inalámbrica de los teléfonos móviles.

Pero el cargador inalámbrico no es la única novedad en este nuevo híbrido: incorpora un motor eléctrico con 113 CV y un par máximo de 250 Nm, que combinado con el de combustión es capaz de llegar hasta los 235 km/h. Por otro lado, con una conducción únicamente eléctrica, el vehículo tiene una autonomía de 50 kilómetros circulando a un máximo de 140 km/h.
#58
Kia Soul EV / Re:Kia Soul a la venta en MediaMarkt
Abril 26, 2017, 09:55:02 PM
Hay q rellenar 1 formulario, de el MediaMarkt y luego te mandan q vallas a 1 concesionario Kia con el formulario y algún documento + ..
#59
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Abril 26, 2017, 09:30:10 PM
Yo, x supuesto, toco el claxon e saludos, los q van a par mío e en sentido contrario.  Pipipipipi 🤗🤗🤗🤗🤗
#60
Kia Soul EV / Kia Soul a la venta en MediaMarkt
Abril 26, 2017, 09:23:23 PM
A lo loco, con el MediaMarkt, también se lanza con la venta de vehículos eléctricos