Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nexus6bcn

#61
Cita de: canastik17 en Diciembre 06, 2018, 03:03:28 PM
Y para que servira mas potencia si no tiene refrigeración liquida...?
Si puedes disponer de una batería de más capacidad de almacenamiento energético (60kWh) puedes asociar un motor de mayor potencia.  Yo le vería más sentido a mantener la potencia actual del Leaf con la batería nueva para reducir el recalentamiento a alta velocidad en autopista... Pero de cara al comprador que el coche tenga 200CV vende.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#62
Cita de: nevat en Diciembre 05, 2018, 09:58:15 AM
Si van a poner el mismo sistema que la eNV200, ya pueden poner algo mejor. Porque también sufría el RapidGate.

Han confirmado que usarán baterías LG, yo estaba ya pensando que seguirían con AESC. Mejora en calidad, pero veremos si no le afecta a la producción, que LG tiene tantos clientes que no va muy sobrada.

Curioso que suban la potencia de carga en Chademo a 100KWH. ¿Hay actualmente algún cargador que soporte esa potencia?

Yo sigo pensando que acabarán siendo baterías de AESC con mayor densidad energética... Ello mejoraría sus  margenes de beneficio en el Leaf "restyling"
#63
Cita de: nevat en Diciembre 05, 2018, 12:28:18 PM
A ver si vale:

- Las reservas en España del Model 3 van a caer a plomo ahora que se conoce su precio de salida.
- Ahora que no está Ghosn, Nissan saldrá de la alianza con Renault.
- LG y Nissan acabarán a la greña por la mala refrigeración de las baterías en el Leaf de 60Kwh.
- El Chademo en Europa acabará muriendo y los usuarios del Leaf 20/30/40/60 se quedarán sin carga rápida. Nissan hará lo habitual: dejarlos tirados.

A ver si valen estas, que se basan en puntualizaciones a las predicciones de nevat:

-El Tesla Model 3 será el coche eléctrico más vendido en 2019, 2020 y 2021 en Europa
-El Tesla Model 3 no será el coche eléctrico más vendido en 2019 en España. Supongo que se venderán unas 2000 unidades en todo el año pero será superado por Zoe o Leaf que deberían ofrecer precios más económicos en las versiones actuales al aparecer nuevos modelos (Zoe 2020 y Leaf E-Plus). Aún así será un hito pues llegará al 10% de las ventas de BEV en España en ese año que será de 20.000 unidades.
-El Nissan Leaf E-Plus de 60 kWh de batería usará una versión de mayor densidad energética de las baterías de AESC (las del LEAF original) sin refrigeración. Los problemas de recalentamiento se mantendrán.
-En 2021 empezarán a venderse algunas unidades de Volkswagen ID Neo, llegando a 100.000 unidades en Europa. También se venderán del orden de 100.000 Renault Zoe anuales en ese mercado, así como otros coches urbanos (Peugeot 208, Skoda Citygo...). Todo esto unido al crecimiento de la flota de Tesla Model 3 acabará de impulsar el despliegue de redes de recarga rápida con CCS como único conector.
-En 2025 el ChaDeMo en Europa será residual, por lo expuesto en el punto anterior.
#64
Model 3 / Re:Precio del Model 3 en España/Europa
Diciembre 06, 2018, 09:07:26 PM
Cita de: Nionic en Diciembre 06, 2018, 04:07:54 PM
Viendo esos precios cada día me alegro más de comprar mi fluence ze por 6000€. Hasta los 45000€ del más pelado model 3 sin autopilot y rango 150km más que el mio (ahora me marca 190km cargado a tope) pues me da para 39 años de alquiler de batería....la diferencia de precio. Y igual en 10 años me cambian otra vez la batería y con lo que pierda la batería en propiedad del model 3 están a la par de autonomía....eso si no me la ponen más gorda 😉

Pues yo aún estoy más contento de no pagar alquiler de la batería... Estoy a la espera del cambio de la batería del Fluence y cuando llegue tendré coche nuevo para los desplazamientos diarios.
Para hacer viajes largos tengo otras opciones, como el avión, el tren o incluso, en ocasiones como los pasados días 4,5 de diciembre, alquilar un Tesla Model S... Para un viaje en familia a Madrid, cuatro personas, me salia más barato que las otras opciones...
#65
Hyundai Kona EV / Re:Ya lo tengo! Kona Tecno 64 kWh
Noviembre 17, 2018, 07:57:33 AM
Felicidades por el coche... Ya empiezan a verse unos cuantos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#66
Fluence ZE / Re:Nuevo fluencero
Noviembre 01, 2018, 02:50:20 PM
Cita de: chis en Noviembre 01, 2018, 01:15:21 PM
Batería en propiedad.
SoH 113%
Azul lavavajillas que dice mi novia ;D ;D
Y con eso, ya lo habréis ubicado  :D :D
Felicidades.  Yo aún estoy esperando a que Renault me cambie mi batería en propiedad.  Eso será una nueva juventud para mi Fluence

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#67
Compra-Venta de VE / Re:No me creo nada
Octubre 28, 2018, 10:23:39 PM
Creo que es perfectamente posible... Coche de exposición, por ejemplo. Pero como se ha dicho, tiene 4 años y como no se haya cuidadado bien la batería, prefiero otro con 40.000 km, por ejemplo.
#68
General / Re:RENAULT YO NUNCA MAS!!!!
Octubre 27, 2018, 08:37:48 AM
¿Cómo se resolvió el asunto? ¿Ofreció Renault una solución aceptable?  Han hecho una apuesta importante por el VE pero en muchos casos la asistencia post venta y la atención al cliente parece que no la gestionan demasiado bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#69
General / Re:Bacas para el Zoe
Octubre 27, 2018, 08:29:48 AM
Yo busqué en varios sitios y no encontré nada.  Quizá no sea posible por cuestiones de aumento del consumo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#70
Felicidades por la iniciativa al forero que ha comenzado este hilo.  Realmente bien documentado y explicativo. 
Creo que los diversos afectados por los problemas del Fluence ZE deberíamos seguir esta guía.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#71
Fluence ZE / Re:Fallo eléctrico Controlar
Octubre 26, 2018, 08:22:48 PM
Cita de: ALLWARS4683 en Octubre 17, 2018, 08:40:02 PM
Cita de: montoto en Septiembre 05, 2018, 10:16:04 AM
Buenos días a todos. Hoy estoy igual que vosotros; lleve el coche al taller antes de ayer, por el fallo ese de revisar el sistema eléctrico, y me dicen hoy que el sistema esta por debajo del 62%. Las baterías son en propiedad. Me piden 22000€ de sustitución de baterias?¿?¿, y me dicen que el fallo no se va a poder eliminar, con lo que ni puedo usar el regulador, ni el limitador, y me mal temo que tampoco podre pasar la itv. Actualmente, la autonomía que le estoy sacando al coche, es de 110/120 kms, con lo que todavía lo podría seguir usando, pero me parece increíble que no me den opciones. les he comentado la opción de la garantía, y me dicen que al no ser en renting, es como cualquier pieza de recambio; dos años o menos¡¡.

me podéis ayudar alguno??

Buenas.
¿Te ha dejado de funcionar algo más? Cuando sale esa alarma por la avería del motor creo recordar que tampoco iba el climatizador.

A mi me me ha dejado de funcionar el control de crucero+limitador... Y sigo esperando el cambio de batería
#72
Fluence ZE / Re:73 Ah en fluence ze. Por fin!
Octubre 25, 2018, 09:21:36 PM
Felicidades por cambio... A ver si ahora Renault responde a los que tenemos baterías en propiedad. Sólo es una cuestión de voluntad por su parte.  En caso contrario creo que cometerían un error y que cuesta poco tener a los clientes satisfechos...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#73
Fluence ZE / Re:96 Wh por kilómetro...
Septiembre 27, 2018, 04:37:17 PM
Cita de: Ritxi en Septiembre 27, 2018, 09:30:49 AM
Cerca de 200 km no.... más de 250 km. Yo los he hecho. Pero sólo para ver hasta donde llegas. Porque teniendo el doble de autonomía dejas de circular pisando huevos

Ya han comenzado los cambios de batería por algunos países del Norte. Muy pronto empezarán aquí. Esperemos que haya para todos.
Espero que me cambien la bateria antes de que empiece el frío...
Me veo con guantes y gorro dentro del coche si no es así...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#74
Fluence ZE / 96 Wh por kilómetro...
Septiembre 25, 2018, 10:25:02 PM
... O hacer de la necesidad virtud.
Estoy consiguiendo 9,6 kWh a los 100 Km con mi Renault Fluence y su batería de 11 kWh

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#75
Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Ecogp Calafat 2018
Septiembre 15, 2018, 11:43:04 PM
Cita de: pinger en Septiembre 15, 2018, 10:56:47 PM
Es mucho más bonito en vivo que en fotos, todo el mundo lo dice y es verdad. Tenía ganas de verlo, y a pesar de la lluvia y mi batería de 22 kWh, he llegado al circuito para verlo. Una preciosidad, si consiguen hacer bajar el precio de las baterías tanto como para dejar el precio del coche por 35000 € que se vaya despidiendo el resto de "competidores". Y si, ya se que no costará eso finalmente, pero si lo consiguen, adiós competencia.
Lástima que no participase ningún Kona 64... Hubiera sido un duelo muy interesante

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk