gracias a los dos por los comentarios
Cierto que el egolf va justito para 200km
El kona me encaja bastante de tamaño, pero su estética no me seduce , creo que prefiero el id3 aun perdiendo uns kwh aunque voy a intentar ver uno (o un eNiro) antes de decidir.
Estos dos tienen una ventaja importante, su potencia fiscal es de 6cv con lo que pagas casi nada. El ID3 tiene (o tenía) una potencia fiscal de mas de 20 cV (como un porsche panamera) y en mi ciudad (coruña) acaban de reducir las bonificaciones a solo el 60% los dos primeros años, luego serían 200 y pico al año, que jode bastante
No sé si podría arreglarlo un poco si importo si al pasar la ITV tienen en cuenta la potencia de 30 min, no la máxima
Cierto que el egolf va justito para 200km
El kona me encaja bastante de tamaño, pero su estética no me seduce , creo que prefiero el id3 aun perdiendo uns kwh aunque voy a intentar ver uno (o un eNiro) antes de decidir.
Estos dos tienen una ventaja importante, su potencia fiscal es de 6cv con lo que pagas casi nada. El ID3 tiene (o tenía) una potencia fiscal de mas de 20 cV (como un porsche panamera) y en mi ciudad (coruña) acaban de reducir las bonificaciones a solo el 60% los dos primeros años, luego serían 200 y pico al año, que jode bastante
No sé si podría arreglarlo un poco si importo si al pasar la ITV tienen en cuenta la potencia de 30 min, no la máxima