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Mensajes - CARMENA

#16
Cita de: jagollu en Julio 18, 2019, 10:06:27 AM
Hola,
En el Leroy Merlín del polígono de las mercedes tienes varios a 7'4. Saludos
Gracias, pero necesito que sea monofasico, y probablemente el de Leroy Merlin es trifasico. Saludos.
#17
Cita de: jagollu en Julio 18, 2019, 10:06:27 AM
Hola,
En el Leroy Merlín del polígono de las mercedes tienes varios a 7'4. Saludos
Gracias
#18
Cita de: Tristán en Julio 18, 2019, 12:34:36 AM
Cita de: CARMENA en Julio 17, 2019, 10:07:31 PM
Cita de: pandarojo en Julio 17, 2019, 09:27:24 PM
Cita de: CARMENA en Julio 17, 2019, 07:42:39 PM
Muchísimas gracias a etemino por la prueba, efectivamente no se entienden el policharger y el mercedes, hablare con la gente de policharger. Saludos.

Creeme, el Policharger "habla" con el Mercedes en un lenguaje universal. Si el coche "escucha" le hará caso, si el coche no "escucha" no cargará. Si el coche carga a 16 es porque "escucha" al Policharger, así que una de dos, o bien el Policharger le manda cargar a 16 o bien el bien aunque le manda a 32 no puede cargar a 32.

No conozco el cargador del Mercedes, pero mira a ver si es que carga a 7,4kw pero en trifásica, si lo hace en monofásica, hay que buscar el problema.

Me quedas muy lejos sinó lo veíamos en un momento.
Yo no entiendo de electricidad, solo lo que leo en distintos foros. El coche es capaz de cargar a 7,5 Kw porque lo dice en las especificaciones y porque yo lo he visto en un wallbox de mercedes. Me supongo que da igual que sea en monofasica o trifasica si lo que emite es 7,5 Kw. Por lo que he visto por otros foros, en trifasica se pueden alcanzar hasta 20 Kw, pero eso da igual, ya que mi coche solo admite 7,5 Kw. En fin, hablaré con los de policharger para ver que solución me dan. Saludos.

El tema de la trifásica "podría" ser la razón. Un cargador trifásico de 16A llega a 11kW, sin embargo, un coche que sólo usa monofásica, en principio sólo podrá aprovechar 16A en monofásica (3,2kW). Tu coche pudiera ser al revés, que esté limitado a 16A, pero en trifásica... o algo por el estilo, y que en una toma monofásica de 32A, sólo aproveche 16A y que necesites trifásica para cargar a 7,2 kW... lo digo desde la ignorancia... pero si pruebas a cargar en un punto monofásico de más de 16A (que no sea policharger) y hace lo mismo, yo creo que puede ser la razón...
Esa es la unica prueba que me queda por hacer, un "no policharger" a 32A. Saludos.
#19
Cita de: pandarojo en Julio 17, 2019, 09:27:24 PM
Cita de: CARMENA en Julio 17, 2019, 07:42:39 PM
Muchísimas gracias a etemino por la prueba, efectivamente no se entienden el policharger y el mercedes, hablare con la gente de policharger. Saludos.

Creeme, el Policharger "habla" con el Mercedes en un lenguaje universal. Si el coche "escucha" le hará caso, si el coche no "escucha" no cargará. Si el coche carga a 16 es porque "escucha" al Policharger, así que una de dos, o bien el Policharger le manda cargar a 16 o bien el bien aunque le manda a 32 no puede cargar a 32.

No conozco el cargador del Mercedes, pero mira a ver si es que carga a 7,4kw pero en trifásica, si lo hace en monofásica, hay que buscar el problema.

Me quedas muy lejos sinó lo veíamos en un momento.
Yo no entiendo de electricidad, solo lo que leo en distintos foros. El coche es capaz de cargar a 7,5 Kw porque lo dice en las especificaciones y porque yo lo he visto en un wallbox de mercedes. Me supongo que da igual que sea en monofasica o trifasica si lo que emite es 7,5 Kw. Por lo que he visto por otros foros, en trifasica se pueden alcanzar hasta 20 Kw, pero eso da igual, ya que mi coche solo admite 7,5 Kw. En fin, hablaré con los de policharger para ver que solución me dan. Saludos.
#20
Cita de: Akenaton en Julio 17, 2019, 07:38:40 PM
A lo mejor digo una tontería, pero has mirado que tengas configurado el coche para cargar a la máxima potencia??

Lo digo porque en el Ioniq puedes seleccionar si quieres que el coche cargue más o menos rápido, independientemente del cargador y la potencia de la línea, quizás lo tengas configurado para que no carga a más de 16A
Si, lo tengo configurado para que cargue a máxima potencia, y en la mercedes en un wallbox lo hace a 7,4. Saludos.
#21
Muchísimas gracias a etemino por la prueba, efectivamente no se entienden el policharger y el mercedes, hablare con la gente de policharger. Saludos.
#22
Buenas tardes, respondiendo a todas las preguntas: Si he podido cargar a 7,4KW en la Mercedes. Ya he hablado con la gente de policharger y tampoco entienden lo que ocurre. Tengo contratado 30 A pero no consigo pasar de 16 A de carga aun cuando en la casa tengo un solo Amperio de consumo.
Etemino, si puedes llamame y me acerco a ver si carga en tu cargador a algo mas de 16 A. Mi telefono es +++++++. Saludos.
#23
Buenos días, recientemente he adquirido un Mercedes E 300 de hibrido encufable, y he colocado un policharge in-T2 de 32A en casa. No conseguimos que cargue a 32A, solo llega a 16A a pesar de que el fabricante dice que funciona a 32A.
El coche tambien puede cargar a 32A, ya que en la mercedes lo he puesto a cargar y lo ha hecho a ese amperaje.
¿Alguien tiene instalado un policharger en Madrid a 32A para poder hacer una prueba? Saludos.